Tecnología

Trending:


“Siempre se viste como el papá”, el look andrógino de Lucerito por el que le piden que “cambie de estilista”

Lucerito Mijares se convirtió en blanco de críticas una vez más por un look que llevó a un evento en Madrid, donde fue invitada a cantar


"Por las madres que viven para alimentar a todos"

El obispo Oscar Ojea, presidente del episcopado, encabezó en el santuario de Caacupé (La Matanza) una misa concelebrada por otros seis obispos y una cuarentena de sacerdotes. El acto sirvió para respaldar a las mujeres que trabajan en los comedores, volver a poner el acento en la crisis alimentaria, exigir que nadie se desentienda del problema y que cada quien asuma la responsabilidad que le corresponde.


Mariana Echeverría: Este sería el proyecto por el que abandonó “Me Caigo de Risa”

Después de anunciar su salida de "Me Caigo de Risa", Mariana Echeverría ya está trabajando en otro programa de televisión


Sergio Mayer se burla de Poncho De Nigris tras la cancelación de 'Vence a las Estrellas'

El programa conducido por Poncho De Nigris 'Vence a las Estrellas' fue sacado del aire y el polémico Sergio Mayer se burla de ello


Milei y un “mano a mano” con sus seguidores: fútbol, música, política y hasta parte de sus gustos

Una de las grandes críticas que se le hace al presidente Javier Milei es el continuo uso que le da a las redes sociales, especialmente a su cuenta de X. Este miércoles utilizó ese recurso para lograr un “mano a mano” con sus seguidores. Mirá también: Javier Milei en Rosario: cómo será la agenda del presidente en el Día de la Bandera Lo que comenzó ...


Los mejores memes que dejó la lista de útiles del doctorado de Sandra Cuevas

Los internautas no perdonaron la épica foto de los útiles escolares de la ex alcaldesa de la Cuauhtémoc


En Netflix: Gael García Bernal protagoniza una película basada en uno de los robos más grandes en México

Uno de los robos más impresionantes en México sucedió en los años 80 y Alonzo Ruizpalacios lo recreó en esta película que está disponible en Netflix y es protagonizada por Gael García Bernal.


Grave denuncia de Lucía Maidana contra los fans de Furia tras su salida de Gran Hermano: "Hay chicas con costillas rotas"

La ex participante del reality reveló el violento episodio que vivieron sus seguidores con el fandom de Juliana Scaglione, afirmó que están perjudicando a la última eliminada y les pidió que pusieran un alto a su brutalidad.


Culpan a Belinda por meterse en el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Christian Nodal y Ángela Aguilar han dado de mucho que hablar desde que hicieron pública su relación y los internautas culpan a Belinda por "meterse" en su romance años atrás


La confesión de Gabriel Rufián: "Yo odio"


La Mona Jiménez fue hospitalizado de urgencia y tuvo que suspender su show en Mendoza

El cuartetero tuvo que ser internado por un cuadro agudo de gastroenteritis. El concierto, originalmente programado para el 22 de junio, en el estadio Aconcagua Arena, fue reagendado para el sábado 13 de julio.


Premios Ariel 2024 revela a los nominados; 'Tótem' lidera la lista

La edición 66 de los Premios Ariel acaba de revelar a todas las películas, actores, directores y otros nominados para este 2024.


‘Rata de dos patas’, Paquita la del Barrio aconseja a Cazzu tras escándalo con Nodal

Imagínate estar en medio de un escándalo y recibir el consejo de una señorona como Paquita la del Barrio.


Ana Rosa, sobre compartir las tardes con Jorge Javier: "A todos nos interesa que vaya fenomenal. A mí, también"

Una de las ventajas de presentar TardeAR es que ahora Ana Rosa Quintana por fin puede 'trasnochAR'. Por eso, de unos meses atrás podemos ver con más frecuencia a la periodista en eventos tras el cierre diario de su magazín. Eso mismo ha sucedido este miércoles 19 de junio, pues Ana Rosa acudía a disfrutar de una maravillosa noche en la plaza de toros de Las Ventas, donde se entregaban los premios 'Beef Awards' y donde atendió a los medios en un...


Mientras a Pepe Aguilar lo tunden por ‘malcriar’ a Angela, Lucero y Mijares son elogiados por hacer esto con Lucerito

Internautas han comparado la humildad de Lucerito Mijares con la soberbia de Ángela Aguilar y señalan a sus respectivos padres


“Está tranquila”: Cazzu es captada en restaurante y este fue el look por el que aseguran que su brillo volvió

Fans aseguran que el brillo de Cazzu regresó tras separarse de Christian Nodal.


El picante cruce en vivo entre Ceferino Reato y Furia de Gran Hermano 2024: “Es envidia”

Juliana “Furia” Scaglione fue una de las participantes de Gran Hermano 2024 y la más polémica de esta edición por las peleas y los fuertes dichos hacia sus compañeros. Después de enfrentarse en un mano a mano con Martín en el teléfono quedó fuera de juego, lo que generó sorpresa porque era una de las favoritas del público. Mirá también: Tras quedar...


El escritor de Ciencia Ficción que predijo el futuro: cuáles fueron las cosas que escribió Isaac Asimov que se hicieron realidad 60 años después

El autor anticipó la gran parte de nuestra actualidad hace más de 50 años.


La sorpresa de Leonor y Sofía a su padre y otros momentos de la celebración de 10 años de reinado

19 de junio. Día de suaves temperaturas en Madrid para celebrar 10 años desde que Felipe VI se convirtió en rey de España. Lo más comentado, la intervención sorpresa durante el brindis de la princesa Leonor y la infanta Sofía ("mamá, papá, majestades, perdón por colarnos, pero también nosotras tenemos algo que decir hoy; papá, mamá, gracias") pero también ha habido otros momentos emotivos. Aquí va una compilación de instantáneas de este día.


¿Qué verdad esconde "La sociedad de la nieve"?

El 13 de octubre de 1972, un avión chárter bimotor que transportaba al equipo de rugby uruguayo se estrelló en los Andes, obligando a los supervivientes a hacer frente a la inanición, el frío y las condiciones climatológicas extremas. La dura realidad de esta experiencia ha quedado retratada en la famosa película "La sociedad de la nieve" (2023), dirigida por el español J. A. Bayona. Este thriller histórico es un fiel homenaje tanto a los que volvieron de la montaña como a los que, desgraciadamente, no lo lograron. El largometraje ha recibido innumerables nominaciones y va a optar al Óscar a mejor película internacional y a mejor maquillaje y peluquería. Si no te importa que te hagan spoilers, ¡haz clic para saberlo todo!


Los motivos del abucheo a Karol G en su concierto en Ámsterdam

La cantante paisa se encuentra de gira por Europa y en su último concierto en Países Bajos vivió un momento incomodo al saludar a unos seguidores de Israel.


Justin Timberlake y otros famosos que han tenido problemas con la ley

Saltarse la ley no es gratis, y si no que se lo digan a las decenas de famosos que han tenido problemas con la Justicia. Recordémoslos a todos.


«El Rey Filip va solo a la panadería»


El caso Silvia Mercado: el imperdonable pecado de preguntar sobre los perros de Milei

Luego de 10 años a la periodista no le renovaron la acreditación en la Casa Rosada. Había preguntado por el tema que al Presidente más le molesta.


La Agenda lanzó su concurso de no ficción: cómo participar y cuáles son los premios

La prestigiosa revista cumple 10 años y lo festeja con un certamen enfocado en producciones de no ficción. Los trabajos serán evaluados por tres autores y periodistas de respetada trayectoria en los medios culturales.


Luciano y Carlo, ellos son los hijos de Leticia Calderón y Juan Collado

Leticia Calderón y Juan Collado, personajes famosos en México, tuvieron dos hijos durante su relación: Luciano y Carlo Collado. A pesar de su separación en 2007, ambos han trabajado para mantener una relación positiva con sus hijos.


"Todo es mentira"

Mientras llegaba al penal de Ezeiza para ver a su padre, Sara Alperovich aseguró que "la verdad saldrá a la luz". Sin embargo, en declaraciones radiales, el fiscal Sandro Abraldes aseguró que el caso "es sólido".


Suri Cruise reaparece en polémico vestido e internautas afirman que es “muy revelador para su edad”

Aunque todavía sea una niña en los ojos de los fans de sus padres, Suri Cruise ya es toda una mujer de 18 años que lo demostró con un polémico vestido.


Hijo de Shakira aparece con uñas pintadas y le llueven las criticas

Milan y Sasha, hijos de Shakira reaparecieron junto a Gerard Piqué y la apariencia del hijo mayor ha causado controversia.


Las primeras horas de condena de Alperovich: noche en la cárcel de Ezeiza, visita de sus hijos y pedido de excarcelación

La Justicia resolvió que el exgobernador es autor penalmente responsable de los delitos de "abuso sexual simple, reiterado en tres oportunidades", por lo que lo sentenció a 16 años de prisión.


Un palco de alta tensión: de la "impensable" encerrona al Rey al papelón de Del Bosque

Mientras Galán pide al TAD que no se le pase la fecha para inhabilitar a Rocha, Uribes se cubre de gloria: Felipe VI verá el España-Italia junto al presidente de la RFEF y no el ex seleccionador


Todo lo que aprendimos de "Sex and the City"

Con 94 episodios repartidos a lo largo de seis temporadas, Sex and the City trata sobre las vidas caóticas y frenéticas de cuatro mujeres independientes, solteras y treintañeras que viven en el Manhattan de comienzos de siglo XXI. Con esta serie hemos reído, hemos llorado y, sobre todo, hemos aprendido una serie de lecciones que nos acompañarán durante toda la vida. ¡Haz clic para recordar las mejores enseñanzas sobre el amor, la amistad y la vida de Sex and the City!


Pati Chapoy celebra su cumpleaños 75; así lucía en su juventud

¡Pati Chapoy celebra 79 años! Revive su trayectoria con fotos de su juventud y el emotivo homenaje de "Ventaneando".


Lentejuelas y tacones: la Infanta Sofía le roba el protagonismo a su hermana con su look más impecable

Cada vez es más notable el papel de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía al frente de la Corona española . Pese a que ambas dan continuidad a su formación lejos de Zarzuela, están presentes en citas tan importantes como la que ha tenido lugar este miércoles, 19 de junio. Con motivo del décimo aniversario de la Proclamación de Felipe VI como Rey, las hermanas han dejado a un lado -temporalmente- sus quehaceres estudiantiles para acompañar a sus...


El toque de atención de la princesa Charlotte a su hermano Luis que da cuenta de su verdadera personalidad

Si hubo una protagonista indiscutible el pasado sábado 15 de junio, esa fue Kate Middleton . No hay discusión. Tras seis meses sin atender ningún compromiso institucional debido al cáncer que padece, la princesa de Gales hacía su reaparición pública a lo grande en el contexto del Trooping the Colour, una de las citas claves de la familia real británica. La única que fue capaz de eclipsar a la futura reina de Inglaterra fue su hija . La princesa...


"Esperando la carroza" y el desafío de hacer una obra de teatro que el público sabe de memoria

La obra de teatro que protagonizan, entre otros, Campi, Paola Barrientos, Valeria Lois, Pablo Rago, es quizá la única que el público conoce hasta el libreto entero. Un desafío superado por la "magia" del teatro.


Nicola Coughlan pidió una escena “muy desnuda” para la tercera temporada de ‘Bridgerton’

Nicola Coughlan pidió una escena “muy desnuda” para la tercera temporada de ‘Bridgerton’ - La actriz irlandesa ya había pedido a sus fans que dejaran de hacer comentarios sobre su cuerpo


Cómo fue el emotivo encuentro de Allegra Cubero con Cruz Urcera, el nuevo bebé de Nicole Neumann

El 19 de junio se convirtió en un día especial para Nicole Neumann y Manu Urcera. Luego de una ardua espera, la actriz dio a luz a Cruz Urcera, su primer hijo con el piloto automovilístico. Mirá también: Nicole Neumann mostró la conmovedora carta que le dedicó una de sus hijas “Bienvenido Cruz. Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón!! ¡Y ...


Cuba regresa a Miss Universo después de 57 años con una representante exiliada en Miami

Desde que el régimen castrista se estableció en 1959, Cuba optó por no participar en el concurso debido a que consideraba que este no coincidía con sus principios ideológicos.


Rafael Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron programa familiar con sus hijos: pronto estreno

A través de la plataforma de YouTube, el clan presentará un espacio en que quedan de manifiesto dinámicas entre padres e hijos.


¿Será verdad? Ryan García anuncia su retiro en las redes sociales

En una serie de mensajes en su cuenta de X García aseguró que está decepcionado del boxeo y que está cansado de que exista tanta corrupción


Esta película provocó un divorcio y Netflix planea eliminarla en pocos días

Una cinta protagonizada por la pareja más sexy de Hollywood no es algo que se ve todos los días.


Los Alperovich hoy: a qué se dedican los herederos del clan que supo ser el más poderoso de Tucumán

La esposa del exgobernador tucumano, Beatriz Rojkés, sus cuatro hijos y sus cuñados trabajan en las empresas familiares o en la política tucumana. La demanda de sus sobrinos por supuestas "maniobras irregulares" con la herencia.


¿Dónde están ahora las mejores estrellas infantiles de los 60 y 70?

Los años 60 y 70 fueron una época en la que se rodaron series y películas que hoy nos hacen sentir una enorme nostalgia. Desde "The Sound of Music" (1965) hasta "Leave it to Beaver" y "Lassie", las familias se unían en torno a la televisión para disfrutar de las aventuras de los icónicos protagonistas de estas producciones. Algunas de ellas contaron con la participación de actores infantiles que dejaron su huella en la industria. Sin embargo, aunque algunos aún se siguen dedicando a la actuación, otros han pasado página. Si quieres saber qué ha sido de ellos, ¡sigue leyendo!


Fallece Anouk Aimée, la radiante estrella francesa de "Un homme et une femme" y "La Dolce Vita"

Fallece Anouk Aimée, la radiante estrella francesa de "Un homme et une femme" y "La Dolce Vita" -


Los fans no reaccionan bien ante el anuncio de la tercera habitante de La Casa de los Famosos México

"La Casa de los retirados", dijeron en las redes sociales, tras el anuncio de Shanik Berman


El cielo de Madrid da tregua, esta vez sí, a Felipe VI y Letizia: una visita sorpresa, dos taburetes y una Leonor muy segura en el X aniversario de la proclamación

El Rey celebró el décimo aniversario de su proclamación con numerosos y simbólicos actos, que terminaron en el Palacio Real con un concierto al aire libre amenazado por la lluvia


Mauro Castillo: “Encanto’ por fin visibilizó a la comunidad afrolatina”

El salsero y actor, el primer afrolatino a cantar en la Casa Blanca, nació en un barrio humilde del sur de Cali. Ahora, a los 46 años, ha logrado actuar en Disney, Broadway y los Oscar


Famosos que murieron ahogados

El ahogamiento es una causa de muerte relativamente poco común, pero los casos de algunas celebridades de alto perfil han creado conciencia sobre los riesgos en los últimos años. El repentino fallecimiento de Naya Rivera, en 2020, conmocionó al mundo, y ahora la muerte accidental de Mary Mara en 2022 nos ha recordado a todos que le puede pasar a cualquiera. Estos son los famosos que han perdido la vida en el agua más recientemente, pero existe una larga lista de almas desafortunadas que siguieron el mismo camino en el pasado. Desde estrellas de rock hasta escritores, hay una sorprendente cantidad de celebridades que fueron víctimas de ahogamiento. Haz clic en la galería para recordar a aquellos que fallecieron ahogados.


Quién era la mujer que murió intoxicada con éxtasis en un show de Hernán Cattaneo

Alejandra Mara Pereyra falleció luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Nacida y residente en la capital de Misiones, Posadas, la mujer de 37 años había viajado a Córdoba con su pareja a ver el show, en el complejo Forja.