EL PRíNCIPE HARRY SE PONE LAS BOTAS Y RECIBE UNA HERENCIA MILLONARIA POR SU 40 CUMPLEAñOS

El príncipe Harry está a punto de terminar la treintena. Entre los múltiples regalos que recibirá el próximo 15 de septiembre por su 40 cumpleaños, destaca el de su bisabuela, Isabel Bowes-Lyon. Gan-Gan -así le llamaba Harry cuando solo tenía 10 años- creó en 1994 un fondo fiduciario para que sus bisnietos recibiesen una herencia millonaria sin tener que pagar impuestos. El primer pago se realizó a los 21 y el segundo llegará en unos días, cuando el marido de Meghan Markle cumpla los 40, tal y como informó The Times.

Aunque se desconoce la cifra exacta de la herencia, se estima que el primer pago, que llegó a los 21 años, fue de 6 millones de libras. Mientras que el segundo, a los 40, aumenta a 8 millones, tal y como aseguran informes de la BBC y el periodista Stephen Bates.

Las diferencias entre el príncipe Guillermo y el príncipe Harry también están presentes en la herencia de su bisabuela, ya que al duque de Sussex le corresponde una fortuna mayor que a su hermano mayor. El motivo por el que el marido de Kate Middleton recibió menos dinero es porque este ya heredó el ducado de Cornualles al convertirse en príncipe de Gales.

Con este regalazo de Isabel Bowes-Lyon, el listón para sorprender a Harry en su cumpleaños está muy alto. No obstante, aunque se desconocen detalles de cómo celebrará su gran día, todo parece indicar que el hermano del príncipe Guillermo soplará las velas en compañía de Meghan y sus dos hijos: Archie y Lilibet.

2024-09-07T16:56:58Z dg43tfdfdgfd