JENNIFER LOPEZ REAPARECE EN EL SHOW DE DIOR EN PARíS LUCIENDO UN INCREíBLE VESTIDO CREMA EN MEDIO DE RUMORES DE SEPARACIóN

Jennifer Lopez volvió a captar todas las miradas en el desfile de alta costura de Christian Dior durante la Semana de la Moda de París, en medio de rumores sobre una posible separación de su esposo, Ben Affleck. La estrella de 54 años deslumbró con un elegante vestido crema, reafirmando su estatus como ícono de la moda.

El lunes 24 de junio, Lopez asistió al evento luciendo un impresionante vestido beige con escote de un solo hombro, un top ajustado y una falda midi plisada. Completó su look con un cinturón a juego, guantes de cuero negro, un bolso Dior con herrajes dorados y zapatos dorados.

Dejando a todos boquiabiertos, el increíble look de Jennifer Lopez

El maquillaje de Lopez también estuvo a la altura del evento. Con un contorno definido, mejillas rosadas e iluminadas, sombra de ojos marrón, pestañas largas y labios nude brillantes, la actriz se veía radiante. Su cabello bronde fue peinado en un recogido rizado, realzando aún más su sofisticación.

Antes del desfile, Jennifer habló con Vogue sobre su entusiasmo por el evento. “Nunca sé qué esperar, por eso me encanta venir a los desfiles de moda”, dijo. “Soy una gran fanática de Dior, así que estoy muy emocionada de ver lo que hizo María hoy”, añadió, refiriéndose a Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de Dior.

La presencia de Lopez en el desfile de Dior no pasó desapercibida, especialmente en medio de los rumores de una crisis matrimonial con Ben Affleck. Recientemente, la cantante y actriz fue vista sola en unas vacaciones en Italia, lo que alimentó aún más las especulaciones sobre su relación.

Jennifer Lopez no logra escapar a los rumores sobre la separación de Ben Aflleck

Según una fuente de Us Weekly, la pareja “no puede ponerse de acuerdo y han estado discutiendo el divorcio como una opción”. A pesar de estos rumores, Jennifer Lopez se mostró segura y deslumbrante en París. Al abandonar el evento, añadió aún más elegancia a su look con un abrigo beige y gafas de sol negras de ojo de gato.

En enero, asistió al desfile de alta costura de Elie Saab con un look etéreo, un vestido verde largo con un pronunciado escote, un cinturón adornado con diamantes y una capa floral lavanda. En aquella ocasión, combinó su atuendo con un lazo en el cabello, sombra de ojos verde bosque brillante, pestañas ligeras y labios brillantes.

2024-06-24T20:56:22Z dg43tfdfdgfd