'LA MODERNA', AVANCE DE LOS CAPíTULOS 186 AL 189 DE LOS PRóXIMOS DíAS EN TVE: EL VELATORIO DE CARLA SE CONVIERTE EN ESCENARIO DE TENSIONES ENTRE DOñA BáRBARA E ÍñIGO

La semana pasada, en los capítulos 183 al 185 de 'La Moderna', Las acusaciones de doña Bárbara parecen haber llegado a los oídos correctos, porque Íñigo comienza a verse en serias dificultades legales. Con motivo de la emisión de nuevos partidos de la Eurocopa 2024, esta semana tendremos alteraciones en las emisiones. En los capítulos 186 al 189 de estos días en 'La Moderna', doña Lázara hace valer su nuevo puesto más que nunca. Marta tendrá que pasar una dura prueba mientras Elías actúa como agente secreto en la sombra de la nueva gerente. Ella, mientras, se centra en estar muy cerca de su jefe en la inauguración de la plaza de toros de Las Ventas.

Entre tanto, Pietro consigue el dinero para ofertar por la panadería, pero parece que con eso no será suficiente para conseguir levantar el negocio. Sin embargo, su confianza es plena y, para ser claro con su actual jefe, le revela a don Fermín sus planes de abandonar el local. Pero don Fermín quiere retenerle y le ofrece una subida de sueldo. Entre eso y las dificultades que están teniendo, Antonia comienza a tener dudas sobre la viabilidad de la panadería.

Por su parte, Miguel y Trini siguen haciendo lo posible por ocultar el embarazo y ganar más dinero para su familia. Por suerte, ella tiene ahora el apoyo de Cañete y juntos conseguirán despistar a Elías y Teresa respecto al embarazo. Por otra parte, sin saber el porqué de esta iniciativa, Elías convencerá a Miguel para que haga una demostración de las fajas y corsés que pretende vender, que finalmente sale muy bien. Eso sí, aunque en un primer momento parecía que los pedidos tendrían que esperar, parece que las ventas comienzan a despegar.

Entre tanto, la llegada de Marta supone un desahogo para Esperanza. Pero su puesto se pone en riesgo cuando desaparece una de las botellas del reservado. Por su pasado, los ojos quedan puestos sobre Marta, pero las investigaciones de Esperanza permiten que se esclarezca lo sucedido y su permanencia quede lejos de dudas.

El velatorio de Carla se convierte en escenario de tensiones entre doña Bárbara e Íñigo en 'La Moderna'

Esclarecer la muerte de Carla es ahora la única prioridad de doña Bárbara y, convencida de la culpabilidad de Íñigo, trata de acorralarle. Así es como Íñigo se encontrará sometido a un tenso interrogatorio del inspector Giménez. Mientras tanto, Bárbara querrá velar a su hija en su propia casa hasta donde incluso el mismísimo Íñigo acudirá. Es en ese desafortunado momento cuando tendrán un encontronazo. Él trata de convencerla de que nunca habría hecho daño a su hija, pero también está temeroso de la opinión pública mediática, por si eso le vuelve a echar encima a la policía.

Lo peor es que, entre tanto, el inspector Giménez llegará al apartamento de Íñigo con una orden de registro. Una vez allí, un botón puede terminar siendo la condena para Íñigo. Pero para doña Bárbara nada es suficiente en lo que se refiere a afectar la reputación de Íñigo, por lo que seguirá buscando formas de dañarle. Hasta Fabio del Moral empieza a serle algo esquivo. Pero la peor parte es la personal, ya que toda esta situación está afectando a los Peñalver-Garcés. Mientras Íñigo continúa preocupado y nervioso, Matilde recibe una queja de la maestra de Clarita por su comportamiento. Y aunque la propia Matilde tendrá una revelación gracias a Marta, ella misma empieza a dudar de lo que ve y por ello se preguntará dónde nacen sus suspicacias.

Pero por si fuera poco, Íñigo también tiene problemas empresariales. Inés se ve implicada en un asunto turbio en el Madrid Cabaret y será César quien le dé explicaciones, pero todo ello tiene consecuencias inmediatas. Para empezar, Agustín se verá obligado a rescindir el contrato de Inés. Sin embargo, curiosamente, Laurita conocerá a Agustín en las taquillas del cine Garriluz. Ella sola acabará descubriendo la verdadera identidad de Agustín.

Por otro lado, Íñigo le pedirá a Jacobo que investigue a César. Sin embargo, este, cansado de enredos y perjuicios, decidirá delatar a los marselleses a la policía. Entre tanto, ella queda escarmentada de tanto drama, algo que don Fermín también querrá evitar, yendo a hablar con César para decirle que se aleje de su sobrina. Pero lo peor está por llegar, ya que Inés se verá en medio de un grave suceso acaecido en el interior del Madrid Cabaret.

2024-06-24T07:42:25Z dg43tfdfdgfd