Fotos

Trending:


La mansión apocalíptica de Steven Seagal: Una fortaleza a prueba de balas

Interior de la antigua mansión fortificada con muros a prueba de balas del actor, guionista y artista marcial estadounidense Steven Seagal en el desierto de Scottsdale, Arizona, que se vendió por 3,6 millones de dólares en 2021....


“Ya está vieja”, aseguran que Maite Perroni está embarazada de nuevo a sus 41 y las críticas dejan ver lo peor

En mayo del año pasado Maite Perroni y Andrés Tovar tuvieron a su primera hija Lía y ahora parece que la actriz podría estar esperando a su segundo bebé


Locura por Scaloni


Pati Chapoy confirma problemas de salud y desata preocupación: "es muy doloroso"

La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, enciende las alarmas, frente a las cámaras de TV Azteca, confirma problemas de salud ¡Esto se sabe!


Qué opinó Ricardo Salinas Pliego sobre la teoría de la nave nodriza en México y qué fue realmente

El pasado 16 de julio, un usuario de TikTok, conocido como @sirlolthecrazy, subió un video en el que relató un peculiar hallazgo en la aplicación de previsión meteorológica Windy.


“La ELA existe”: Pedro Astorga usó polera con especial mensaje en Gran Hermano y esta es la razón

En conversación con sus compañeros de reality, el deportista explicó el significado de la frase que se podía leer en su vestuario.


Los amigos de Carmina Ordóñez hablan de su relación con Ernesto Eyra, su tercer marido: "Tenía que acabar"

Carmina Ordóñez se casó con Paquirri en 1973, como explicaron en Lazos de sangre durante la noche del miércoles. Tras el divorcio del torero y su romance con Antonio Rivas, la hija de Antonio Ordóñez vivió un segundo y estable matrimonio con Julián Contreras. "Es la relación más duradera que tuvo mi madre", explicó Julián Contreras Jr. "Tuvimos nor...


Estrellas de acción: ¿dónde están ahora?

Movimientos de cámara trepidantes, persecuciones de locura, peleas épicas y, por supuesto, un héroe. ¿Qué sería de nuestras vidas sin las películas de acción? Los 80 y los 90 supusieron la edad dorada del cine de acción, un par de décadas repletas de hombres y mujeres que sabían cómo destruir o salvar el mundo derrochando estilo y a los que admirábamos (y aún admiramos) profundamente. Sin embargo, el peor enemigo al que estos valientes deben enfrentarse es el paso del tiempo. ¿Cómo están hoy en día los protagonistas de las películas de acción de los 80 y los 90? ¡Haz clic para descubrirlo!


Famosos que siguen en prisión y (quizás) no te acordabas


¿Cuánto dinero tiene Karol G?


Irina Baeva y Gabriel Soto confirma separación: Así comenzó su polémico romance

Descubre cómo comenzó la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto, marcada por la honestidad, las amenazas y la controversia mediática.


El resultado definitivo de las dos operaciones estéticas de Gloria Camila: así es su gran cambio

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha revolucionado las redes con su última publicación. Gloria Camila ha reaparecido en su perfil social para mostrar el resultado de sus últimas operaciones estéticas . Además, la creadora de contenido ha explicado a sus seguidores lo que este cambio físico supone para ella, algo que ha generado multitud de comentarios, pues la joven desde el primer momento ha tratado con mucha naturalidad cada paso del...


Famosos que han pasado por el altar hasta más de tres veces

En lo que respecta al matrimonio, cada caso es un mundo. Algunas personas no se atreverían ni a considerarlo, algunas se casan una vez, mientras que otras se casan una y otra vez. Con las celebridades ocurre lo mismo que con la gente común, por supuesto, aunque parece que es más probable que las estrellas se casen varias veces. Echa un vistazo a esta galería para descubrir qué celebridades se han más de tres veces.


¿Recuerdas a Esmeralda Pimentel? La razón por la que dejó televisa y las telenovelas


Jennifer Lopez nunca antes se vio mejor en shorts y sandalias flip flops de los 2000 para el verano

Mientras da un paseo en bicicleta, JLo deslumbra a su paso con el conjunto veraniego y las sandalias que han dado un salto de la playa a la ciudad.


¿Sabías que murieron de la misma forma?

Algunas celebridades han muerto de formas muy extrañas. Sin embargo, lo más raro de todo es que algunas murieron de exactamente de la misma manera. ¿Qué probabilidad hay de que maten a tiros a dos famosos delante de sus respectivos hogares o de que mueran de un infarto durante un concierto? En esta galería, conocerás los detalles de estas y otras muertes del mundo de la farándula. Haz clic en la galería para descubrir qué celebridades murieron exactamente de la misma forma.


Usha Vance, una abogada de origen indio "candidata" a segunda dama de EEUU

Tan pronto como Donald Trump eligió a su marido como candidato a vicepresidente, los focos se centraron en Usha Vance. Un detalle significativo cuando buena parte de los votantes de Trump dicen ser cristianos devotos.


Tus canciones preferidas podrían estar inspiradas en crímenes reales

La vida es una gran fuente de inspiración para el arte, pero la muerte también lo es. A veces el lado más oscuro de la humanidad da lugar a grandes creaciones, en este caso temas musicales. De hecho, muchos artistas se han inspirado en crímenes reales para componer algunas de sus canciones más famosas, bien desde un punto de vista narrativo, bien desde la perspectiva de la víctima o incluso del propio criminal. ¡Haz clic para ver cuántas conoces y descubrir la historia que hay por detrás!


¡Bomba! Carmen Barbieri dio detalles de su romance con Daniel Scioli

Carmen Barbieri es una actriz, productora de teatro y conductora de televisión argentina con una extensa trayectoria en los escenarios y en los medios de comunicación del país. Actualmente se luce en la conducción de Mañanísima, su programa en El trece. La famosa reveló un inesperado romance que tuvo en el pasado. Mirá también: El momento en el que...


La durísima editorial de The New York Times sobre los polémicos cánticos: "Ellos lo saben, saben lo que están diciendo"

Uno de los diarios más representativos del planeta también se sumó a las críticas por los festejos de la Selección tras haber alcanzado la Copa América 2024.


Se conocieron detalles de lo que declaró Laudelina, la tía de Loan: "Se lo llevaron"

La tía de Loan Danilo Peña, Laudelina, prestó declaración frente a la jueza Cristina Penzo donde “pidió perdón” por mentir en primera instancia y a su vez sostuvo que al menor “se lo llevaron”. Ni bien comenzó la indagatoria, que ocurrió este martes a las 20.13, Laudelina pidió perdón por mentir en la primera declaración: “No fue mi intención, fue del abogado Codazzi que vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija, fue el 27 a la mañana. El 28...


Premios Emmy 2024: La lista completa de nominados

Los Premios Emmy tendrán una doble edición este mismo año. Por eso, en FMDOS te traemos todo lo que debes saber sobre la próxima ceremonia.


De la riqueza a la ruina: Tenían fama y fortuna pero murieron sin un peso

Desde Michael Jackson y Elvis Presley hasta Judy Garland y Marvin Gaye, estas estrellas icónicas deberían haber muerto con millones en el banco, pero en realidad estaban arruinadas. Descubre por qué fallecieron sin un céntimo.


Así se veían tus celebridades favoritas cuando tenían 20 años

Cumplir 20 años supone un paso gigante en la vida de un/a joven, que deja la adolescencia atrás para comenzar a tomar las riendas de su vida y decidir sobre su propio destino. ¡Y qué bien nos lo pasábamos en aquel entonces! Seguro que tú tienes muchas fotografías de aquella época y guardas con cariño muchos recuerdos que te hacen volver a sentirte igual de joven que entonces. Justo eso es lo que les pasa a estas estrellas, que se han decidido a compartir imágenes de cuando tenían tan solo 20 años. ¿Quieres ver cómo lucían así de jovencitos? ¡Haz clic!


Salma Hayek saca su lado más mexicano en el cumpleaños de su madre y la aplauden

La actriz mantiene viva sus raíces latinas y no duda en compartirlas con sus seguidores y seres queridos.


Las 24 estrellas de cine de los 80 más ricas de la actualidad

Estos actores icónicos protagonizaron algunas de las películas más reconocibles de los 80, pero ¿quién sigue siendo super rico 40 años después?


Homenaje a Pablo Neruda en el 120° aniversario de su nacimiento

La Embajada de Chile en Argentina y el Centro Cultural MATTA organizaron una celebración sobre el legado del poeta en la que participaron el actor español Imanol Arias y la actriz Luisa Kuliok. “Aún se investiga su muerte. No sabemos si fue natural o fue un asesinato político”, dijo el actor y dramaturgo Alejandro Goic, agregado cultural de Chile. En 2024 se cumplen cien años de la publicación de 20 poemas de amor y una canción desesperada.


Estas celebridades recibieron donaciones de órganos y no lo sabías

Los trasplantes de órganos son un milagro de la medicina moderna que salva vidas cada día. Es un procedimiento peligroso y es sorprendente descubrir que tantos famosos se han sometido a este procedimiento. Muchos parecen jóvenes y sanos y, aunque han hablado sobre su experiencia, nunca nos imaginaríamos todo lo que han pasado. Por otra parte, algunos miembros más ancianos de la generación del rock and roll desarrollaron enfermedades debido a su duro estilo de vida y acabaron en la lista de espera de donaciones, lo cual causó mucha controversia. Haz clic en la galería para conocer mejor sus historias.


Los hermanos Russo dirigirán “Avengers 5″ y “Avengers 6″ para Marvel

Este regreso marca una continuación de su éxito anterior con cuatro películas de Marvel que recaudaron $6.681 mil millones en total.


Famosos que podrían haber sido pianistas

Aprender a tocar un instrumento requiere mucho tiempo y esfuerzo y, sobre todo, el piano. Sin embargo, estas celebridades dominan ese arte. Algunos lo hacen por diversión y otros a nivel profesional. Algunos aprendieron de niños y otros se pusieron manos a la obra para preparar algún papel. Sea cual sea el caso, estas celebridades tienen talento para esto. Haz clic para descubrir qué celebridades saben tocar el piano.


Estos actores se negaron en redondo a participar en secuelas

Siempre que una película resulta ser un taquillazo, lo habitual es rodar una secuela. Para ello, la mayoría de las veces se cuenta con la participación del elenco original o, por lo menos, con los actores principales. No obstante, hay ocasiones en las que las secuelas distan mucho de las primeras películas y, les guste o no, los directores tienen que hacerse a la idea de trabajar con otros actores porque los originales ya no quieren saber nada del tema. Si quieres saber qué celebridades se negaron a volver a interpretar a los mismos personajes, ¡sigue leyendo!


“Qué belleza”: Lucero Mijares reaparece con body de transparencias y le llueven halagos

Lucero Mijares se robó los aplausos gracias a este look.


Conductora de ‘Sale el Sol’ responde a rumores: “No me van a correr”

Ana María Alvarado responde a rumores de su salida de "Sale el Sol". Así respondió a Alex Kaffie.


El capítulo de ‘Aquí no hay quien viva’ que no se puede ver en Netflix y sí en el resto de plataformas

En el gigante de streaming falta el décimo episodio de la tercera temporada, titulado ‘Érase un Belén’


Conoce los canales y plataformas para ver ‘La Casa de los Famosos México’

Los participantes estarán expuestos a las cámaras del programa las 24 horas del día


Todo lo que Kate Middleton podría ser (si no fuese Kate Middleton)

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, está viviendo el sueño de innumerables personas. Es difícil imaginar un mejor estilo de vida que la realeza, pero Kate nos ha demostrado una y otra vez que puede desempeñar casi cualquier profesión que desee. Kate Middleton, una miembro de la realeza con muchos talentos, podría desempeñar fácilmente cualquier otro trabajo, desde fotógrafa profesional hasta jugadora de ping-pong o campeona de artes marciales. Haz clic en la galería para descubrir las muchas vocaciones viables de Kate Middleton.


Kat Torres: exnovia de Leonardo DiCaprio fue condenada por trata de personas y esclavitud

Kat Torres: exnovia de Leonardo DiCaprio fue condenada por trata de personas y esclavitud - El FBI tardó al menos dos años investigando a Kat Torres, quien tenía conexiones en la farándula y aparentaba tener una vida de opulencia


Betty la fea 2: Estreno, reparto y dónde ver la serie de Prime Video

La gran telenovela colombiana tendrá su continuación a dos décadas de apantallar a la comunidad latina y dominar el streaming durante años.


El misterio de las tumbas vacías: personajes históricos con paraderos desconocidos

Sabemos que todos los días desaparecen personas, pero por alguna razón, llama más la atención cuando se trata de famosos. Es como si su fama les debiese proporcionar algún tipo de protección extra frente a accidentes o golpes de mala suerte. En realidad, son tan vulnerables como todos los demás, a veces, incluso más, debido a sus peligrosas ambiciones. A lo largo de la historia, algunos grandes líderes, aventureros y artistas han sido víctimas de misteriosos accidentes o desapariciones. O, al menos, sus restos. No son pocas las figuras históricas cuyos cuerpos nunca se han localizado, por lo que desconocemos donde descansan. Haz clic en la galería para descubrir algunos de los casos más fascinantes.


¡Vetados! Tom Cruise, Simon Cowell y otros famosos en la lista negra de Bugatti


Relacionan a Vanesa Martín con Bruna Bravo, ex de Ares Teixidó: "Hay interés por ambas partes"

Durante una fiesta celebrada durante el Orgullo LGTBIQ+ de Madrid, Bruna Bravo (conocida influencer y ex novia de Ares Teixidó) compartió en Instagram una fotografía junto a la cantante malagueña Vanesa Martín que inmediatamente después borró, aunque no pasó desapercibida entre las seguidoras y seguidores de las dos en redes sociales. Ambas, además, iban en la carroza que Dulceida y Alba Paul sacaron a las calles de Madrid para reivindicar los...


Curiosas excusas de actores para rechazar personajes icónicos

Muchos actores han rechazado papeles importantes en películas de gran éxito. De hecho, muchos tenían razones legítimas para rechazar el papel, como otros compromisos profesionales y conflictos de horarios, entre otros. Sin embargo, otros actores lo hicieron por razones bastante extrañas. ¿Sabías, por ejemplo, que Liam Neeson se negó a interpretar a James Bond porque, si lo hiciese, su prometida no se casaría con él? ¡Exacto! En esta galería, descubrirás otros ejemplos de actores que rechazaron papeles por las razones más extrañas.


La tragedia del magnate multimillonario que destruyó a su familia: todo por la avaricia

Con una inmensa fortuna ganada gracias al petróleo, parecía que la familia Getty lo tenía todo. Pero no es oro todo lo que reluce.


Ella es la actriz latina que hizo historia como una famosa narcotraficante en los Emmy 2024

Aunque muchos la conocen en las redes sociales por su particular forma de pronunciar el inglés, su talento la llevó a series como 'Modern Family'.


Muere la escritora Rosa Regàs a los 90 años

La autora de ‘Azul y ‘Luna lunera’ fue editora, traductora, dirigió la Biblioteca Nacional, y ganó los premios Planeta y Nadal


Destacó en la pandemia del Covid-19: Importante médico que participa como panelista en la TV chilena aparecerá en estelar de Canal 13

¡Recuerda! El próximo viernes 19 de julio, después de "Teletrece central" y por las pantallas de Canal 13, se estrenará la nueva temporada del estelar conducido por Martín Cárcamo.


Humor salvaje: estos adorables animales se llevaron el premio a la foto más cómica

Las fotografías más graciosas del mundo animal según los Comedy Wildlife Photography Awards


“Pensé que era su hija”: Joven actriz impacta con su gran parecido a Edith González

La joven artista ha participado en programas como “La Rosa de Guadalupe” y “Café El Dicho”.


Cobra Kai, temporada 6: así son los primeros 8 minutos de la última temporada

Mira los primeros minutos del capítulo 1, de la temporada 6 de Cobra Kai antes de su lanzamiento en Netflix. La última entrega de Cobra Kai está por estrenarse en Netflix, en básicamente unas horas y es el momento ideal para que veas los primeros 8 minutos de la temporada 6. Al final de la temporada 5 vimos una pelea en Cobra Kai, con puños y espadas, pero el comienzo de la temporada 6 muestra a los miembros de los dojos rivales viviendo en...


JLo pasó su segundo aniversario con otro hombre que no es Ben Affleck y más detalles que evidencian “crisis”

Las cosas entre Ben Affleck y Jennifer López van de mal en peor y es que este 16 de julio, en su segundo aniversario de bodas, la pasaron separados