RAFAEL ARANEDA Y MARCELA VACAREZZA ANUNCIARON PROGRAMA FAMILIAR CON SUS HIJOS: PRONTO ESTRENO

Durante esta semana, el matrimonio de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron el pronto estreno de un programa familiar que llevarán a cabo junto a sus hijos. El espacio será transmitido a través de las redes sociales.

El título de esta iniciativa es “Tenemos que Hablar”, a emitirse por YouTube, instancia en que los reconocidos animadores televisivos conversarán acerca de diferentes temáticas, con la participación de todos el clan familiar en un original formato.

El anuncio, así como el spot promocional, fue difundido a través de sus respectivas cuentas de Instagram, según consigna Página 7.

En el videoclip queda en evidencia que trabajan con varias marcas comerciales en esta iniciativa, la cual significa que Martina, Florencia y Vicente incursionarán en el formato de redes sociales.

También incluirán participaciones del pequeño Benjamín

No obstante, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza también quisieron incluir en el proyecto a su hijo más pequeño, Benjamín, quien pese a su corta edad contará con participaciones en el espacio audiovisual emitido en formato digital.

Justamente hace un par de semanas endulzaron las redes sociales con una adorable momento del menor de edad, que evidentemente enterneció a los seguidores de las figuras televisivas en Instagram y TikTok.

Aquella situación consistió en que el niño le confesaba al exanimador del Festival de Viña del Mar que le había dado “besos” a una compañerita del colegio.

En el avance que liberaron los integrantes del clan Araneda Vacarezza aparecen los hijos en diversas situaciones comprometedoras ante sus padres, las cuales terminan en el anuncio vía WhatsApp familiar de que “Tenemos que Hablar”.

Estos “problemas” entre hijos y padres evidencian, de una forma lúdica en el videoclip, que la conversación irá orientada hacia temas valóricos, enfocados desde una perspectiva relajada y siempre en el marco del cariño en la familia.

El estreno del programa “Tenemos que Hablar” está programado para dentro de una semana, concretamente el 30 de junio por el canal de YouTube de las figuras televisivas.

2024-06-20T03:05:04Z dg43tfdfdgfd