¡QUé SUENEN LOS MEJORES MEMES POR EL CONFLICTO ENTRE LOS HOTELEROS VS LA MúSICA BANDA DE MAZATLáN"

Sinaloa.- Ante la controversia de los dueños de hoteles y los músicos de banda en Mazatlán, usuarios de redes sociales compartieron los mejores memes.

El pasado miércoles 27 de marzo, se llevó a cabo una protesta por grupos musícales en la zona turística de Mazatlán por las recientes quejas de los dueños hoteleros, quienes aseguran que a los turistas no les agrada la banda.

El problema inició porque los turistas se quejaron del "ruido" en la playa, por lo que los hoteleros pidieron la prohibición de la música banda.

   

Sin embargo, usuarios de redes sociales compartieron memes en apoyo a los músicos de las playas de Mazatlán y sus quejas sobre los turistas llegando a México.

Cabe señalar que la música de banda no está prohibida, pero hay una restricción que señala que a partir de las 19:00 horas, no puede haber músicos y bocinas en algunas zonas turísticas.

 

Ante la polémica, los músicos de Mazatlán están planeando organizar la tocada más grande del mundo en la playa con la que pueden romper un Record Mundial Guiness.

   
  • ¿No te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos

EL DEBATE.

¡Únete a la comunidad del canal de Debate en WhatsApp y recibe lo más relevante!

2024-03-28T21:22:02Z dg43tfdfdgfd