MIENTRAS A PEPE AGUILAR LO TUNDEN POR ‘MALCRIAR’ A ANGELA, LUCERO Y MIJARES SON ELOGIADOS POR HACER ESTO CON LUCERITO

Lucerito Mijares ha estado cautivando corazones y demostrando su propio talento en la industria musical. A pesar de ser hija de dos grandes figuras del entretenimiento latinoamericano, la joven ha logrado abrirse camino y brillar con luz propia.

Si bien Lucero y Mijares siempre fueron muy cuidados con su privacidad y esperaron hasta el mejor momento para soltarla en los escenarios, Lucerito desde muy niña mostró un interés natural por la música, influenciada por ese mismo legado artístico.

Su participación en el show Juego de voces la puso en la mira y ahora los fanáticos están a la espera de su siguiente movimiento, con la esperanza de que grabe nuevas canciones o lance su propio album. Eso sí, con su creciente popularidad ha sido inevitable en los últimos días ponerla en la misma conversación que a Ángela Aguilar, otra de las herederas de un fuerte legado musical.

Ángela también ha ganado reconocimiento en la industria, siendo una de las intérpretes de regional mexicano más importantes de los últimos años. Sin embargo, el reciente escándalo con Christian Nodal y su actitud calificada como “soberbia” ha llevado a que internautas comparen “su educación” con la de Lucerito Mijares.

Lucerito triunfa en tierras españolas

Recientemente la familia viajó a Madrid para asistir a los premios Unlock Her Future 2024 Edición LATAM, donde también estuvo presente la periodista Paola Rojas.

El evento busca reconocer a las mujeres emprendedoras sociales que potencian el impacto positivo en América Latina. Lucerito se encargó de amenizar la velada cantando un compilado de covers con lo que una vez más demostró su poderoso rango vocal.

Eso sí, lo que no pasó desapercibido fue la euforia de Lucero y Mijares al ver a su hija presentarse con tanta seguridad y desenvolvimiento escénico.

Paola Rojas se encargó de captar los momentos más divertidos y emotivos en los que ambos artistas estaban babeando por su hija y dejando ver lo importante que ha sido su presencia para ella y su formación.

Tunden a Pepe Aguilar por haber “malcriado” a Ángela

Ángela Aguilar ha seguido los pasos de su célebre padre en el mundo de la música regional mexicana, destacándose no sólo por su talento vocal excepcional, sino también por su estilo único y su profundo respeto por las raíces musicales de México. Su colaboración con Pepe en el álbum “Jaripeo sin Fronteras” consolidó aún más su posición en la industria sin embargo, muchos han señalado al cantante de haberla “malcriado”, lo cual se refleja hoy en sus escándalos.

Mientras algunos aseguran que la “sobreprotege”, otros señalan que nunca le ha puesto límites, razón por la que la acusan de no tener humildad.

Por el lado contrario, en redes sociales los internautas han estado fascinados con la complicidad que demuestran Lucero y Mijares con su hija Lucerito. Y es que a pesar de la separación, los cantantes siempre han mantenido un acuerdo cordial para educar a sus hijos.

“Lucerito Mijares llegará lejos porque sus padres le han enseñado valores, no como otros *cof cof Pepe Aguilar”. “Lucerito siempre humilde y Angela siempre soberbia, reflejo de su educación”. “Pepe Aguilar descuidó a su casimerito y por eso anda desatada en cambio Lucero siempre la ha educado con amor”, expresan en redes sociales.

2024-06-19T20:49:29Z dg43tfdfdgfd