LILY COLLINS SE HACE UN ARRIESGADO CAMBIO DE LOOK QUE LA HIZO VER MáS ELEGANTE: ¿QUé CORTE ES Y CóMO PUEDES PEDIRLO?

Lily Colins, conocida por darle vida a Emily Cooper en la exitosa serie de “Emily In Paris”, no solo es una de las actrices más cotizadas, sino también un referente de estilo y que en varias ocasiones ha destacado por su elegancia y sofisticación, especialmente en la Met Gala y eventos como Fashion Week.

Pero en esta oportunidad, la hija del famoso cantante Phill Colins, sorprendió a sus seguidores con un cambio de look en el que demostró que cerrar ciclos con el estilo también es una opción para verse espectacular, atractiva y cómoda.

Resulta que Lily terminó de grabar una temporada más de una exitosa serie y no aguantó más para cortar su melena larga y en waves y apostar al corte que es tendencia este 2024, el mini bob liso.

Mini bob liso o cropped bob

La actriz compartió en sus redes sociales un post donde se despidió de su cabello largo para darle paso a este nuevo corte que la hace ver espectacular. En el post con un caption se lee “Good (bye) hair day” (en español se traduce como buen día para despedirse del cabello).

La joven grabó todo el proceso del corte hasta llegar al resultado de lo que llaman bob pesado o un corte que no lleva capas y cae recto, tal como el corte que ahora lleva la actriz.

El mini bob liso o también llamado cropped bob, es un corte muy elegante y versátil, ya que funciona bien en cabellos lisos, ondeados y rizados. Los laterales llegan a la altura de la mandíbula y enmarcan el rostro. Puede llevarse recto o con la parte de atrás más corta.

El estilista a cargo de este cambio tan radical de Colins es Gregory Russell, quien es el promotor de los cambios de celebridades como Anya Taylor-Joy, Kendall Jenner y Demi Moore.

Con nuevo look y atuendo de Schiapaerlli

¿Dónde lució la actriz este espectacular cambio? En la premiere de su nuevo proyecto “Maxxxine”, una película de los estudios A24 en la que comparte pantalla con estrellas como Elizabeth Debicki, Mia Goth y Halsey.

Para el evento, la joven apostó por un atuendo de Schiapaerlli, que consta de un conjunto de saco y falda en un tono “baby blue” con detalles esculturales que tanto definen a la maison francesa.

Además, estilizó su nuevo corte con un peinado clásico con partido de lado y las puntas hacia afuera para lograr el efecto del “flipped bob” con el que luce espectacular.

2024-07-02T21:19:48Z dg43tfdfdgfd