Cine

Trending:


¿Quién es Nava Mau, la actriz mexicana que está cautivando con su papel protagónico en ‘Bebé reno’?

¿Quién es Nava Mau, la actriz mexicana que está cautivando con su papel protagónico en ‘Bebé reno’? - En su conmovedora interpretación de Teri, la luminaria originaria de la Ciudad de México da vida a una terapeuta que es incapaz de salir de una relación complicada


‘Canción de hielo y fuego’: Origen y curiosidades acerca de la profecía más famosa del mundo de ‘Game of Thrones’

En el universo de ‘Juego de Tronos’, ‘La Casa del Dragón’ y ‘El caballero de los siete reinos’, hay una profecía que es crucial para la trama central. Esta profecía es conocida como la ‘Canción de Hielo y Fuego’, que de hecho le da el nombre a la saga. Según este presagio, una gran amenaza vendrá del norte y tiene que ser detenida para evitar otra Larga Noche. Aquí te contamos los 10 datos más importantes que tienes que saber sobre la profecía.


“Cuando no se trata de mí”: Kel Calderón explicó por qué rechazó oferta para participar en exitoso reality

Desde hace un buen tiempo que la hija de Raquel Argandoña no trabaja en televisión, más asidua ahora al mundo digital.


¿Sabías que murieron de la misma forma?

Algunas celebridades han muerto de formas muy extrañas. Sin embargo, lo más raro de todo es que algunas murieron de exactamente de la misma manera. ¿Qué probabilidad hay de que maten a tiros a dos famosos delante de sus respectivos hogares o de que mueran de un infarto durante un concierto? En esta galería, conocerás los detalles de estas y otras muertes del mundo de la farándula. Haz clic en la galería para descubrir qué celebridades murieron exactamente de la misma forma.


¿Sabías que el padre de Woody Harrelson era un asesino a sueldo? ¿Y que pudo matar a JFK?


¿Se acabó la teleserie?: Anuel AA aclara malentendido con Ibai Llanos y anuncian entrevista

Esto luego de que recibiera una ola de críticas por su presentación en el evento “La Velada 4″


Estos son los dramas y thrillers más intensos de la semana en Netflix para ver antes de que sean desplazados

Netflix tiene los mejores dramas y thrillers para ver esta semana que promenten engancharte con historias fascinantes


Promesas de prostitución, drogas, robos y muertes: imputada la “banda del fentanilo”

La Fiscalía del Distrito Medio de Pensilvania señala que el grupo, que operaba en el noreste del país, atraía a las víctimas a través de internet y luego las drogaba para incapacitarlas y así poder robarlas. Cuatro personas murieron por sobredosis


Este es el detalle más bonito que comparten 'Cobra Kai' y 'Karate Kid' (Netflix decidió respetarlo)

La última temporada de 'Cobra Kai' hará que los usuarios de Netflix se despidan de este universo y por eso les damos un guiño muy particular que seguramente los conmoverá.


¿Qué pasó con el anillo de compromiso de Irina Baeva tras separación de Gabriel Soto?

Descubre qué sucedió con el anillo de compromiso de Irina Baeva luego de su separación de Gabriel Soto y por qué no se llevó a cabo la boda.


¡Tremendo! Nancy Dupláa confesó que casi le prende fuego la casa a Carla Peterson y reveló el motivo

Nancy Dupláa estuvo como invitada en La noche perfecta (eltrece), el programa de Sebastián Wainraich, y sorprendió a todos al contar una anécdota de su amistad con Carla Peterson. La actriz reveló cómo, sin querer, casi prende fuego la casa de su amiga, y dio una explicación insólita del incidente. Mirá también: Dónde ver Goyo, la romántica histori...


La mansión apocalíptica de Steven Seagal: Una fortaleza a prueba de balas

Interior de la antigua mansión fortificada con muros a prueba de balas del actor, guionista y artista marcial estadounidense Steven Seagal en el desierto de Scottsdale, Arizona, que se vendió por 3,6 millones de dólares en 2021....


De la riqueza a la ruina: Tenían fama y fortuna pero murieron sin un peso

Desde Michael Jackson y Elvis Presley hasta Judy Garland y Marvin Gaye, estas estrellas icónicas deberían haber muerto con millones en el banco, pero en realidad estaban arruinadas. Descubre por qué fallecieron sin un céntimo.


¡Se acabó! Irina Baeva y Gabriel Soto confirman su ruptura


Conductora de ‘Sale el Sol’ responde a rumores: “No me van a correr”

Ana María Alvarado responde a rumores de su salida de "Sale el Sol". Así respondió a Alex Kaffie.


Gabriel Soto y sus parejas, a las que también les rompió el corazón

Gabriel Soto ha hecho públicas varias relaciones y ha roto varios corazones. Sus parejas más sonadas han sido Geraldine Bazán e Irina Baeva.


¿Cuánto dinero tiene Karol G?


El mensaje oculto de Shakira para JLo en medio de los rumores de divorcio: aseguran que la colombiana la homenajeó en la final de la Copa América

La presentación de la intérprete colombiana el pasado domingo en Miami, todavía genera comentarios.


Estrellas de acción: ¿dónde están ahora?

Movimientos de cámara trepidantes, persecuciones de locura, peleas épicas y, por supuesto, un héroe. ¿Qué sería de nuestras vidas sin las películas de acción? Los 80 y los 90 supusieron la edad dorada del cine de acción, un par de décadas repletas de hombres y mujeres que sabían cómo destruir o salvar el mundo derrochando estilo y a los que admirábamos (y aún admiramos) profundamente. Sin embargo, el peor enemigo al que estos valientes deben enfrentarse es el paso del tiempo. ¿Cómo están hoy en día los protagonistas de las películas de acción de los 80 y los 90? ¡Haz clic para descubrirlo!


Todo lo que Kate Middleton podría ser (si no fuese Kate Middleton)

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, está viviendo el sueño de innumerables personas. Es difícil imaginar un mejor estilo de vida que la realeza, pero Kate nos ha demostrado una y otra vez que puede desempeñar casi cualquier profesión que desee. Kate Middleton, una miembro de la realeza con muchos talentos, podría desempeñar fácilmente cualquier otro trabajo, desde fotógrafa profesional hasta jugadora de ping-pong o campeona de artes marciales. Haz clic en la galería para descubrir las muchas vocaciones viables de Kate Middleton.


Le pagaron $ 50 mil y todo lo que dijo antes "fue mentira": la declaración de Laudelina, tía de Loan Peña

La tía de Loan Danilo Peña, cuyo rastro se perdió en Corrientes el 13 de junio, prestó declaración frente a la jueza Cristina Penzo. "Pidió perdón" por mentir en primera instancia, mientras que sostuvo que al niño "se lo llevaron". "Todo eso que declaré de la señora Victoria y de la zapatilla fue mentira", aclaró.


Humor salvaje: estos adorables animales se llevaron el premio a la foto más cómica

Las fotografías más graciosas del mundo animal según los Comedy Wildlife Photography Awards


Revelan la cifra que se llevará el ganador de ‘La Casa de los Famosos México′

Galilea Montijo dio a conocer la cifra que ganará uno de los participantes de la nueva temporada del reality show


Premios Emmy 2024: Ellos son todos los nominados

Conoce a todos los nominados a los Premios Emmy 2024 los cuales, te enlistamos en este artículo. Se revelaron los nominados a los Premios Emmy 2024 y en este artículo te diremos qué series y actores podrían ganar este galardón, que reconoce a lo mejor de la industria televisiva estadounidense la cual, año con año va dándole mayor espacio a las producciones de los servicios de streaming. La revelación de los nominados se realizó este miércoles 17...


Estos actores se negaron en redondo a participar en secuelas

Siempre que una película resulta ser un taquillazo, lo habitual es rodar una secuela. Para ello, la mayoría de las veces se cuenta con la participación del elenco original o, por lo menos, con los actores principales. No obstante, hay ocasiones en las que las secuelas distan mucho de las primeras películas y, les guste o no, los directores tienen que hacerse a la idea de trabajar con otros actores porque los originales ya no quieren saber nada del tema. Si quieres saber qué celebridades se negaron a volver a interpretar a los mismos personajes, ¡sigue leyendo!


Usha Vance, una abogada de origen indio "candidata" a segunda dama de EEUU

Tan pronto como Donald Trump eligió a su marido como candidato a vicepresidente, los focos se centraron en Usha Vance. Un detalle significativo cuando buena parte de los votantes de Trump dicen ser cristianos devotos.


Famosos que podrían haber sido pianistas

Aprender a tocar un instrumento requiere mucho tiempo y esfuerzo y, sobre todo, el piano. Sin embargo, estas celebridades dominan ese arte. Algunos lo hacen por diversión y otros a nivel profesional. Algunos aprendieron de niños y otros se pusieron manos a la obra para preparar algún papel. Sea cual sea el caso, estas celebridades tienen talento para esto. Haz clic para descubrir qué celebridades saben tocar el piano.


¿Irina Baeva ya tiene nuevo amor? El guapo y millonario hombre con el que la vinculan

Irina Baeva y Gabriel Soto decidieron dar a conocer el fin de su compromiso tras varias semanas de especulaciones.


Quién es Víctor González Herrera, el supuesto nuevo novio millonario de Irina Baeva

Todo parece indicar que la famosa actriz rusa le está dando una nueva oportunidad al amor con un guapísimo heredero millonario


¡Lo impensable! Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se habrían tomado una foto juntos tras el nacimiento de su nieta

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se reencontraron tras el nacimiento de su nieta Tessa


La tragedia del magnate multimillonario que destruyó a su familia: todo por la avaricia

Con una inmensa fortuna ganada gracias al petróleo, parecía que la familia Getty lo tenía todo. Pero no es oro todo lo que reluce.


Homenaje a Pablo Neruda en el 120° aniversario de su nacimiento

La Embajada de Chile en Argentina y el Centro Cultural MATTA organizaron una celebración sobre el legado del poeta en la que participaron el actor español Imanol Arias y la actriz Luisa Kuliok. “Aún se investiga su muerte. No sabemos si fue natural o fue un asesinato político”, dijo el actor y dramaturgo Alejandro Goic, agregado cultural de Chile. En 2024 se cumplen cien años de la publicación de 20 poemas de amor y una canción desesperada.


Las 24 estrellas de cine de los 80 más ricas de la actualidad

Estos actores icónicos protagonizaron algunas de las películas más reconocibles de los 80, pero ¿quién sigue siendo super rico 40 años después?


¡La dupla impensada! Así fue el encuentro entre Alex Caniggia y Furia de Gran Hermano 2024: “Te amo”

Furia fue uno de los personajes principales de Gran Hermano 2024. Sus estrategias y lecturas del juego generó suma controversia en los medios de comunicación, al punto de ser considerada como la favorita de la edición. Mirá también: ¿Le puso los puntos? El fuerte cruce entre Nazarena Vélez y Eliana Guercio: “Sos igual a Furia” “Esta chica no suelta...


Más allá del aspecto: Actores que brillaron en roles que no coincidían con su imagen

En efecto, a la hora de elegir al actor adecuado para un papel hay que tener en cuenta muchas cosas, pero a veces el parecido físico deja mucho que desear. De hecho, algunos actores tienen rostros tan distintivos que resulta difícil imaginarlos como otras personas de la vida real. ¿Sientes curiosidad por saber quién no se parece a quién? Haz clic en la galería.


La nueva imagen de Luis Canut, marido de Patricia Pérez, en plena recuperación

La pareja disfrutó de un agradable paseo y día de compras en Madrid. Una prueba de como a paso lento, pero seguro, el guionista continúa con su mejoría


La supuesta epifanía de Donald Trump: ¿qué está pasando?


¿Recuerdas a Esmeralda Pimentel? La razón por la que dejó televisa y las telenovelas


Luego de la polémica en La Velada del Año IV: Ibai Llanos y Anuel confirman cara a cara

El streamer y el cantante se enfrentaron por el evento en el Santiago Bernabéu. Pese a que La Velada del Año IV fue todo un éxito en cuanto a audiencia, hubo un hecho puntual que generó bastante polémica y que enfrentó al organizador, Ibai Llanos, y a uno de los artistas, Anuel AA. Pues bien, ahora ambos fijaron un día para tener un esperado cara a cara. Una de las controversias más importantes que tuvo el evento de Ibai, fue la presentación del...


¡Bomba! Carmen Barbieri dio detalles de su romance con Daniel Scioli

Carmen Barbieri es una actriz, productora de teatro y conductora de televisión argentina con una extensa trayectoria en los escenarios y en los medios de comunicación del país. Actualmente se luce en la conducción de Mañanísima, su programa en El trece. La famosa reveló un inesperado romance que tuvo en el pasado. Mirá también: El momento en el que...


El compromiso solidario de Kim y Khloe Kardashian en Bombay tras asistir a la boda del heredero del hombre más rico de la India

La popular estrella de reality sorprendió a sus seguidores sirviendo comida a niños en situaciones desfavorecidas


Joe Manganiello desmiente la razón que dio Sofía Vergara de su divorcio

Sofía Vergara contó por qué se divorció de Joe Manganiello, pero él tiene otros datos.


Los amigos de Carmina Ordóñez hablan de su relación con Ernesto Eyra, su tercer marido: "Tenía que acabar"

Carmina Ordóñez se casó con Paquirri en 1973, como explicaron en Lazos de sangre durante la noche del miércoles. Tras el divorcio del torero y su romance con Antonio Rivas, la hija de Antonio Ordóñez vivió un segundo y estable matrimonio con Julián Contreras. "Es la relación más duradera que tuvo mi madre", explicó Julián Contreras Jr. "Tuvimos nor...


Cobra Kai, temporada 6: así son los primeros 8 minutos de la última temporada

Mira los primeros minutos del capítulo 1, de la temporada 6 de Cobra Kai antes de su lanzamiento en Netflix. La última entrega de Cobra Kai está por estrenarse en Netflix, en básicamente unas horas y es el momento ideal para que veas los primeros 8 minutos de la temporada 6. Al final de la temporada 5 vimos una pelea en Cobra Kai, con puños y espadas, pero el comienzo de la temporada 6 muestra a los miembros de los dojos rivales viviendo en...


Kate Middleton y la pregunta que le hizo a Alcaraz tras la final de Wimbledon: “Habrá que tener cuidado”

La princesa de Galés se interesó en conocer cuál era su jugador favorito de la Selección Española. “Álvaro Morata”, respondió el murciano.


¡Vetados! Tom Cruise, Simon Cowell y otros famosos en la lista negra de Bugatti


“Pensé que era su hija”: Joven actriz impacta con su gran parecido a Edith González

La joven artista ha participado en programas como “La Rosa de Guadalupe” y “Café El Dicho”.


IlloJuan y Masi ponen fin a su relación tras siete años juntos: así lo han comunicado

Illo Juan y Masi han confirmado el final de su relación con un vídeo de YouTube que no deja de acumular visitas a cada minuto que pasa. "Chavales, papá y mamá se han separado", han comunicado los creadores de contenido malagueños que han roto después de siete años de relación. La pareja ha explicado que se separaron hace un tiempo, no han sido mese...


Famosos que siguen en prisión y (quizás) no te acordabas


Así se veían tus celebridades favoritas cuando tenían 20 años

Cumplir 20 años supone un paso gigante en la vida de un/a joven, que deja la adolescencia atrás para comenzar a tomar las riendas de su vida y decidir sobre su propio destino. ¡Y qué bien nos lo pasábamos en aquel entonces! Seguro que tú tienes muchas fotografías de aquella época y guardas con cariño muchos recuerdos que te hacen volver a sentirte igual de joven que entonces. Justo eso es lo que les pasa a estas estrellas, que se han decidido a compartir imágenes de cuando tenían tan solo 20 años. ¿Quieres ver cómo lucían así de jovencitos? ¡Haz clic!