Trending:


“Creída y poco interesante”: la tremenda confesión de Camilo sobre Stefi Roitman, su concuñada

Ricardo Montaner es un cantante argentino y venezolano de 66 años, que formó una gran familia. Primero, con su esposa, Ana Vaz, tuvo dos hijos: Alejandro y Héctor, y más tarde con su actual pareja, Marlene Rodríguez, tuvo otros tres hijos: Ricky, Mau y Evaluna, y todos ellos ya han formado una enorme familia. Mirá también: Evaluna Montaner sufrió u...


Este célebre actor y comediante pudo ser presidente de México


Rafael Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron programa familiar con sus hijos: pronto estreno

A través de la plataforma de YouTube, el clan presentará un espacio en que quedan de manifiesto dinámicas entre padres e hijos.


'Ahsoka': Rosario Dawson comparte intrigante adelanto de la segunda temporada

La actriz de la famosa guerrera habla sobre la serie y sus palabras podrían dejar a sus fans con ganas de más información.


La estrella de ABBA que más dinero tiene en 2024: ¡Te sorprenderá!

Echamos un vistazo a las fortunas de Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus y Benny Andersson para averiguar qué miembro de ABBA es el más rico en 2024.


La espectacular casa de Manuel Carrasco, invitado de 'El Hormiguero', en la que vive con su mujer y sus hijos

Tras la visita de Miguel Ángel Revilla , 'El hormiguero' recibe esta noche a uno de los cantantes más importantes de nuestro país, Manuel Carrasco. El artista llega al plató de Trancas y Barrancas para charlar con Pablo Motos sobre sus próximos conciertos. El artista actuará la próxima semana el Estadio Santiago Bernabéu, siendo el primer español en completar el aforo del recién reformado espacio deportivo. El cantante es un artista de récords,...


Cuba regresa a Miss Universo después de 57 años con una representante exiliada en Miami

Desde que el régimen castrista se estableció en 1959, Cuba optó por no participar en el concurso debido a que consideraba que este no coincidía con sus principios ideológicos.


Ana Rosa, sobre compartir las tardes con Jorge Javier: "A todos nos interesa que vaya fenomenal. A mí, también"

Una de las ventajas de presentar TardeAR es que ahora Ana Rosa Quintana por fin puede 'trasnochAR'. Por eso, de unos meses atrás podemos ver con más frecuencia a la periodista en eventos tras el cierre diario de su magazín. Eso mismo ha sucedido este miércoles 19 de junio, pues Ana Rosa acudía a disfrutar de una maravillosa noche en la plaza de toros de Las Ventas, donde se entregaban los premios 'Beef Awards' y donde atendió a los medios en un...


¿Jason Momoa pasará de papacito a suegro? Así ha crecido Lola, su hija

La chica de 17 años acompañó a su padre al estreno de la película “The Bikeriders”.


Yolanda Saldívar, la asesina de Selena, quiere trabajar con Shakira


El caso Silvia Mercado: el imperdonable pecado de preguntar sobre los perros de Milei

Luego de 10 años a la periodista no le renovaron la acreditación en la Casa Rosada. Había preguntado por el tema que al Presidente más le molesta.


En Netflix: Gael García Bernal protagoniza una película basada en uno de los robos más grandes en México

Uno de los robos más impresionantes en México sucedió en los años 80 y Alonzo Ruizpalacios lo recreó en esta película que está disponible en Netflix y es protagonizada por Gael García Bernal.


Todo lo que aprendimos de "Sex and the City"

Con 94 episodios repartidos a lo largo de seis temporadas, Sex and the City trata sobre las vidas caóticas y frenéticas de cuatro mujeres independientes, solteras y treintañeras que viven en el Manhattan de comienzos de siglo XXI. Con esta serie hemos reído, hemos llorado y, sobre todo, hemos aprendido una serie de lecciones que nos acompañarán durante toda la vida. ¡Haz clic para recordar las mejores enseñanzas sobre el amor, la amistad y la vida de Sex and the City!


Esta película provocó un divorcio y Netflix planea eliminarla en pocos días

Una cinta protagonizada por la pareja más sexy de Hollywood no es algo que se ve todos los días.


Revolución en Gran Hermano: Furia fue eliminada y sus seguidores causaron un caos

Los seguidores de la concursante no aceptaron bien su eliminación. Hubo pedreas, agresiones físicas y robos.


Tras fuertes críticas, Ángela Aguilar y Nodal huyen de México ¿Luna de miel?

Ángela Aguilar y Christian Nodal han puesto distancia a la controversia que los rodea en México, teniendo una breve estancia en la capital de Francia. A pesar de negar los rumores de una boda secreta en Roma, su reciente viaje a París aviva las especulaciones.


Conductora de TV Azteca confirma que la despidieron, tras sufrir acoso de productor

Luz Elena González, actual conductora de TV Azteca, denuncia acoso y pérdida de trabajo por parte de un productor de televisión, generando indignación y apoyo en redes sociales.


Marina Calabró reveló mayores detalles sobre la actitud de Furia en Gran Hermano 2024: “Lo que viste es el 10%”

La última gala de eliminación de Gran Hermano 2024 dio mucho de qué hablar. Tras un mano a mano entre Furia y Martín, la doble de riesgo debió abandonar la casa, perdiendo así la oportunidad de ganar la competición. Mirá también: ⁠El descargo de Laura Ubfal tras la salida de Furia de Gran Hermano 2024: “El sauna de varones” “Acá está la verdad, así...


Justin Timberlake y otros famosos que han tenido problemas con la ley

Saltarse la ley no es gratis, y si no que se lo digan a las decenas de famosos que han tenido problemas con la Justicia. El último en posar para las cámaras de la policía ha sido Justin Timberlake, que tras una noche de juerga cogió su coche en malas condiciones, pero no ha sido el único. Justin Timberlake El cantante Justin Timberlake ha sido arre...


Los secretos más oscuros del Titanic

El Titanic chocó con un iceberg el 14 de abril de 1912. La colisión hizo que el barco acabase naufragando y más de 1.500 personas murieron en el que acabó siendo uno de los mayores desastres marítimos de la historia. La catástrofe ha inspirado a grandes directores de Hollywood pero... ¿Qué es lo que no te han contado sobre esta tragedia? Haz clic en la galería para descubrirlo.


Esta película de Netflix es tan mala que te hará reír y está por abandonar el catálogo

Es de esas películas "palomeras" de comedia que recupera lo más absurdo de las tramas de romance adolescente.


Los gestos de cariño de los Reyes y sus hijas durante el concierto de Ara Malikian en el Palacio Real

La Plaza de Oriente de Madrid ha acogido un espectáculo de luz y sonido que ha impresionado al público


¿Dónde están ahora las mejores estrellas infantiles de los 60 y 70?

Los años 60 y 70 fueron una época en la que se rodaron series y películas que hoy nos hacen sentir una enorme nostalgia. Desde "The Sound of Music" (1965) hasta "Leave it to Beaver" y "Lassie", las familias se unían en torno a la televisión para disfrutar de las aventuras de los icónicos protagonistas de estas producciones. Algunas de ellas contaron con la participación de actores infantiles que dejaron su huella en la industria. Sin embargo, aunque algunos aún se siguen dedicando a la actuación, otros han pasado página. Si quieres saber qué ha sido de ellos, ¡sigue leyendo!


La espeluznante historia real de la docuserie de Netflix ‘Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok’

La espeluznante historia real de la docuserie de Netflix ‘Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok’ - Un nuevo documental intenta responder a las preguntas: ¿quién es el pastor Robert Shinn y dónde está Miranda Derrick?


"Por las madres que viven para alimentar a todos"

El obispo Oscar Ojea, presidente del episcopado, encabezó en el santuario de Caacupé (La Matanza) una misa concelebrada por otros seis obispos y una cuarentena de sacerdotes. El acto sirvió para respaldar a las mujeres que trabajan en los comedores, volver a poner el acento en la crisis alimentaria, exigir que nadie se desentienda del problema y que cada quien asuma la responsabilidad que le corresponde.


Ésta es la serie de época en Amazon Prime que compensará el vacío por el final de ‘Bridgerton 3′

Esta serie seguro que te fascinará por tratarse de una reimaginación de una poderosa mujer que marcó la historia


‘Rata de dos patas’, Paquita la del Barrio aconseja a Cazzu tras escándalo con Nodal

Imagínate estar en medio de un escándalo y recibir el consejo de una señorona como Paquita la del Barrio.


El toque de atención de la princesa Charlotte a su hermano Luis que da cuenta de su verdadera personalidad

Si hubo una protagonista indiscutible el pasado sábado 15 de junio, esa fue Kate Middleton . No hay discusión. Tras seis meses sin atender ningún compromiso institucional debido al cáncer que padece, la princesa de Gales hacía su reaparición pública a lo grande en el contexto del Trooping the Colour, una de las citas claves de la familia real británica. La única que fue capaz de eclipsar a la futura reina de Inglaterra fue su hija . La princesa...


Wanda Nara mostró los avances de su tratamiento médico: “¿Por qué tenés miedo?”

Wanda Nara es una modelo y empresaria argentina de 37 años, que en los últimos años de su carrera incursionó como conductora de televisión y como cantante. Es una de las celebridades más importantes de la farándula argentina y tiene reconocimiento internacional, gracias a su trayectoria. Mirá también: Regresó Wanda Nara con una nueva canción y caus...


Famosa presentadora asegura que Cazzu está esperando un hijo de Nodal

Tras la polémica separación de Christian Nodal de Cazzu, se reveló que la cantante argentina se alejó de los reflectores porque está embarazada del cantautor sonorense


Shanik Berman confirmada para 'La Casa de los Famosos México 2'

La periodista de espectáculos es la tercera confirmada para la segunda temporada del reality show


La palabra de Hernán Cattáneo tras la muerte de la joven que se intoxicó con éxtasis durante su show en Córdoba

Hernán Cattáneo se pronunció tras difundirse la noticia del fallecimiento de Mara Pereyra, una joven de 37 años que se descompensó luego de ingerir éxtasis, en un show que el reconocido DJ ofreció en Córdoba, el pasado domingo. “Lamento mucho el fallecimiento de Mara. Mis condolencias a su familia y amigos”, escribió el artista en una historia de I...


Pati Chapoy cumple 75 años: de controversias a triunfos, una vida en titulares


Películas maravillosas que son mejores que los libros

¿Eres de los que leen el libro antes de ver la película? Si la respuesta es afirmativa, probablemente te basarás en el hecho de que las novelas suelen ser mucho mejores. Pues bien, te traemos una buena remesa de sorpresas: los largometrajes de esta galería son mucho mejores que los libros de los que fueron adaptados. ¡Haz clic para descubrir cuáles son!


Sergio Mayer se burla de Poncho De Nigris tras la cancelación de 'Vence a las Estrellas'

El programa conducido por Poncho De Nigris 'Vence a las Estrellas' fue sacado del aire y el polémico Sergio Mayer se burla de ello


Milei y un “mano a mano” con sus seguidores: fútbol, música, política y hasta parte de sus gustos

Una de las grandes críticas que se le hace al presidente Javier Milei es el continuo uso que le da a las redes sociales, especialmente a su cuenta de X. Este miércoles utilizó ese recurso para lograr un “mano a mano” con sus seguidores. Mirá también: Javier Milei en Rosario: cómo será la agenda del presidente en el Día de la Bandera Lo que comenzó ...


Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se refugian de la tormenta mediática en Formentera: tanga, catamarán y almejas a la marinera

Son los protagonistas del día: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia serán padres las próximas navidades tras comenzar una relación sentimental el pasado mes de febrero. Dignos hijos de sus padres, han vendido la exclusiva por unos jugosos 85.000 euros y han calculado que el 'bombazo' les pillara fuera de Madrid, lejos de los periodistas que saben dónde interceptarlos. Están en las Pitiusas, en un catamarán que han alquilado por 12.000 euros la...


Fallece Anouk Aimée, la radiante estrella francesa de "Un homme et une femme" y "La Dolce Vita"

Fallece Anouk Aimée, la radiante estrella francesa de "Un homme et une femme" y "La Dolce Vita" -


“Ni los mortales somos tan fodongos”: Eiza González aparece sin brasier y su imagen causa revuelo

Eiza González volvió a ser tendencia en redes sociales y no necesariamente por ser captada de la mano de su nuevo novio, sino por lucir sin brasier.


Losantos hunde a Bertín Osborne: destapa su oculta 'operación de blanqueo'

Cuando todo parecía que volvía a la normalidad y el cantante y su ex pareja firmaban la paz por el bien de su hijo en común, resulta que se descubre un presunto ‘doble fondo’ en el pacto.


Paul Stanley confirma que abandonó “Hoy” por culpa de Mario Bezares, polémico mensaje

Paul Stanley explica su ausencia en el programa "Hoy" durante la entrevista a Mario Bezares, abordando la enemistad entre ambos y las razones detrás de su decisión.


Milei viaja a Rosario: la pelea por sacarle a Pullaro el discurso de la "mano dura"

Las coincidencias de fondo entre ambos son más importantes que las diferencias en las formas pero todavía no alcanzan para una reunión personal. El presidente Javier Milei estará hoy en Rosario por los festejos del Día de la Bandera y abandonará la ciudad después de pronunciar un discurso, sin encontrarse a solas con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Desde el debate entre los candidatos a la presidencia, cuando afirmó erróneamente...


Corona Capital 2024: Los mejores memes que dejaron las pistas sobre el cartel

La espera para conocer el Line up del Corona Capital 2024 ha mantenido a los fanáticos en vilo durante semanas.


“Siempre se viste como el papá”, el look andrógino de Lucerito por el que le piden que “cambie de estilista”

Lucerito Mijares se convirtió en blanco de críticas una vez más por un look que llevó a un evento en Madrid, donde fue invitada a cantar


Famosos que murieron ahogados

El ahogamiento es una causa de muerte relativamente poco común, pero los casos de algunas celebridades de alto perfil han creado conciencia sobre los riesgos en los últimos años. El repentino fallecimiento de Naya Rivera, en 2020, conmocionó al mundo, y ahora la muerte accidental de Mary Mara en 2022 nos ha recordado a todos que le puede pasar a cualquiera. Estos son los famosos que han perdido la vida en el agua más recientemente, pero existe una larga lista de almas desafortunadas que siguieron el mismo camino en el pasado. Desde estrellas de rock hasta escritores, hay una sorprendente cantidad de celebridades que fueron víctimas de ahogamiento. Haz clic en la galería para recordar a aquellos que fallecieron ahogados.


Hijo de Shakira aparece con uñas pintadas y le llueven las criticas

Milan y Sasha, hijos de Shakira reaparecieron junto a Gerard Piqué y la apariencia del hijo mayor ha causado controversia.


La Princesa Leonor y la Infanta Sofía emocionan a Felipe y Letizia: "Mamá, papá. Perdón por colarnos"

Leonor y Sofía sorprendieron a sus padres con unas palabras en el almuerzo del décimo aniversario de reinado de Felipe VI.


Dragon Ball: Así habría sido el reencuentro de Akira Toriyama con dos de sus personajes favoritos en el “Más allá”

Un emotivo Fan Art nos muestra al personaje Toriyama llegando al Planeta de Kaio Sama en el otro mundo de Dragon Ball.


Suri Cruise reaparece en polémico vestido e internautas afirman que es “muy revelador para su edad”

Aunque todavía sea una niña en los ojos de los fans de sus padres, Suri Cruise ya es toda una mujer de 18 años que lo demostró con un polémico vestido.


«El Rey Filip va solo a la panadería»