EL POLéMICO MENSAJE DE MAXI GUIDICI LUEGO DE QUE ALFA FUERA INTERNADO DE URGENCIA

Walter Santiago, conocido como Alfa de Gran Hermano, permanece internado en el Sanatorio Las Lomas, Buenos Aires, tras abandonar el reality 2024 por voluntad propia. En este marco, el cordobés Maxi Guidici compartió un polémico mensaje.

Mirá también: Maxi Guidici quiso sacar el carné de motocicleta y se llevó una sorpresa en Córdoba

La preocupación por la salud de Alfa creció tras el mensaje del periodista Agustín Rey en sus redes sociales. Según sus palabras, el mediático fue sometido a un shock eléctrico, pero los resultados no fueron los esperados.

En las últimas horas, Maxi Guidici compartió un fuerte mensaje en las redes sociales y varios piensan que fue contra el hombre de 62 años que atraviesa un delicado momento de salud. “¡El tiempo pone todo en su lugar! Nunca dejen de ser buenas y mejores personas día a día... “, redactó en primera instancia el cordobés.

“Si no, hasta los premios más lindos se te vuelven castigos...¡Qué arranquen con todo el finde!”, cerró en el posteo a través de una historia en su cuenta de Instagram.

TENSIÓN ENTRE ALFA Y MAXI CUANDO EL CORDOBÉS FUE INTERNADO

Walter “Alfa” Santiago y Maxi Guidici ya habían protagonizado discusiones tras sus respectivas salidas del reality. Una de las más resonantes fue cuando el cordobés fue internado tras un intento de suicidio en septiembre de 2023.

Mirá también: Maxi Guidici abrió una cuenta de OnlyFans: cuánto cobra por las calientes fotos que sube

Alfa se había burlado de él y comentó: “Pensar que hace unos días se burlaba de mí porque un control de alcoholemia me dio positivo por 0.7... ¡en la vida todo vuelve, todo!”.

2024-03-29T15:33:34Z dg43tfdfdgfd