EL LLAMATIVO IDA Y VUELTA ENTRE WANDA NARA Y L-GANTE, TRAS LOS RUMORES DE DIVORCIO DE MAURO ICARDI

Wanda Nara es una empresaria, modelo, influencer y conductora de televisión de 37 años, que comenzó a trabajar en los medios de comunicación en su juventud y pronto se convirtió en una figura del espectáculo. De todas maneras, su vida privada y sus relaciones amorosas siempre estuvieron en el foco de las cámaras.

Mirá también: Así es la dieta de Wanda Nara: qué alimentos ya no consume y cómo hizo para eliminarlos de su rutina

A dos años de una presunta separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, su esposo desde 2014 y el padre de sus hijas menores, Francesa e Isabella, y del reconocido “Wanda Gate”, y la posible infidelidad del futbolista, el lunes 8 de julio surgieron los rumores de que la empresaria le habría pedido el divorcio a Icardi.

Además, durante el mismo lunes 8 de julio se conoció que Wanda Nara y L-Gante habían estado en el mismo boliche de Palermo, por un evento organizado por El Negro Dub, conocido de ambos. Este sucedo avivó los rumores de separación, debido a que nunca se entendió la relación que Wanda tuvo con el cantante a comienzos del 2022.

Mirá también: Como Wanda Nara y Valentina Zenere, el arriesgado cambio de look de Nicki Nicole

Tras el presunto divorcio, el llamativo ida y vuelta entre Wanda Nara y L-Gante

El pasado martes 2 de julio, la China Suárez y L-Gante estrenaron “Llora como un arrepentido”, y alentó los rumores de descontento en Wanda Nara, teniendo en cuenta su no relación con la China y su amistad con el cantante de RKT.

Una semana más tarde, comenzaron los rumores de divorcio entre Wanda y Mauro Icardi, y luego, hubo un intercambio llamativo vía Instagram. L-Gante escribió: “Con mucha seriedad… Perdón, Wanda”, y la empresaria reposteó la historia y contestó: “Cero rencor. Siempre perdono… qué problema la obsesión”. Finalmente, L-Gante volvió a responder: “Te entiendo”.

El posteo de la China Suárez, tras el ida y vuelta de Wanda Nara y L-Gante

Dentro de este contexto, la China Suárez subió una foto suya a historias de Instagram con gesto pensativo y escribió: “Unas ganas de hablar”. Lo cual llamó la atención entre los fanáticos.

La discusión entre lágrimas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Además, la periodista Marcia Frisciotti, más conocida como “Gossipeame”, compartió una foto de Wanda Nara y Mauro Icardi sentados en las escaleras traseras del edificio Chateau Libertador, en el que viven en Buenos Aires. Según ella, se encontraban en medio de una discusión y con lágrimas.

“Ahí Wanda lloraba porque le había planteado sus deseos de separarse. Él le parece un padrazo, pero sentía que había ciertas cuestiones de pareja que se habían desgastado después del Wanda Gate”, escribió la periodista.

2024-07-10T13:17:12Z dg43tfdfdgfd