Video

Trending:


Conmoción en Formosa: enterró vivo a su nieto recién nacido

El aberrante episodio tuvo lugar en Pozo de Maza, una pequeña localidad ubicada a unos 500 km de la capital provincial. Para conocer los macabros detalles establecemos comunicación con el periodista Alejandro Ledezma.


Continúa el desalojo: así resisten los vecinos

Esto es lo que sucede ahroa en ese lugar. La policía tenía la novedad que las personas que tenían la intención de usurpar iban a volver para lograr su cometido. La semana que veiene las viviendas serán entregadas a sus propietarios.


Florinda Meza confiesa sobre Gómez Bolaños: "Sacrifiqué mi maternidad por estar con el amor de mi vida"

Florinda Meza no deja de gritar el amor que tenía y tiene por su esposo, el actor y productor Roberto Gómez Bolaños, fallecido hace nueve años, y a quien recordó a través de un video en el que reflexionó sobre la relación sentimental que existió entre ellos a lo largo de cuatro décadas. En dicho material, Florinda, de 74 años habla de una faceta qu...


Caso D'Alessio: la Justicia le devolvió un auto al falso abogado para que su hijo pueda estudiar y trabajar

Marcelo Sebastián D'Alessio lleva cuatro años preso y es enjuiciado por supuesta extorsión y porque habría llevado a cabo tareas de inteligencia ilegal. Ahora, su hijo recibirá un Toyota Corolla cuyo valor deberá conservar.


Así han cambiado las actrices y actores de 'Cuéntame'


¿Dónde está Natalia Ferviú?


Carrera profesional y vida fuera del país: así está hoy Coco, la hija de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman

Así como hay famosos con hijos que también deciden mantener una activa vida pública, otros optan por un perfil más bajo. Ese es el caso de Constance, la hija de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman, quien mantiene una vida alejada de los focos que tan bien conocen sus progenitores. Mirá también: A los 55 años y al natural, Evelyn Von Brocke posó en bik...


El emotivo discurso que Valentino López le dedicó a Wanda Nara al recibir un premio en su nombre: “Todo el mundo te critica”

Wanda Nara es una de las famosas que siempre es noticia en los medios de comunicación, a pesar de estar lejos del país, la famosa comparte todo o que hace en su perfil de Instagram y desde allí interactúa con sus seguidores. Mirá también: De ensueño: así es la lujosa decoración de Navidad que puso Wanda Nara en su casa en Turquía Actualmente, la fa...


Actores que interpretaron a Dios y al Diablo

El bien contra el mal es una dicotomía típica de Hollywood. El reino de las creencias religiosas se ha explorado en numerosas películas y, por supuesto, eso incluye la noción judío-cristiana del Cielo y el Infierno, y de Dios y el Demonio. Muchos actores han representado a famosos personajes religiosos, pero solo unos pocos han interpretado al Todopoderoso y al Maligno. Haz clic en la galería para descubrir qué actores representan a cada uno.


Fama y muerte: las teorías conspirativas más locas

Las muertes de algunos famosos dejan un vacío tan grande en sus seguidores, que muchos de ellos no pueden evitar recurrir a todo tipo de teorías para justificar su repentina ausencia. Las sobredosis, los infartos o los accidentes aéreos parecen finales poco apropiados para una celebridad, por lo que hay quienes deciden creer que hay un motivo misterioso por detrás de cada desgracia. Si quieres conocer algunas de las teorías conspirativas más descabelladas que existen, ¡sigue leyendo!


"Supe que alguien me quería": Jimmy Carter, de 99 años, encabezó el funeral de su esposa Rosalynn

Tras 77 años de matrimonio, el ganador del Premio Nobel que recibe cuidados paliativos reapareció en la esfera pública para despedir a la exprimera dama, junto a otros mandatarios estadounidenses.


Cayó la banda de las "clonaviudas": drogaban a sus víctimas con clonazepam y les robaban

Detuvieron a dos "viudas negras" que abordaban a sus víctimas por redes sociales, pactaban una cita en sus casas, los drogaban y los desvalijaban. Tras una denuncia, se desarrolló una investigación y, a través de escuchas telefónicas, pudieron dar con las delincuentes. Mirá el video y escuchá los audios.


Caso Oscar González: piden a la Provincia que garantice la cobertura del tratamiento de Alexa tras el cambio de gestión

La adolescente de 15 años quedó parapléjica en el siniestro vial que protagonizó el legislador Oscar González en el Camino de las Altas Cumbres. Sus padres ruegan a la Provincia no discontinuar con la cobertura de su tratamiento.


Esta es la verdadera historia que inspiró "Queen Charlotte: A Bridgerton Story"

Si eres fan de "Queen Charlotte: A Bridgerton Story", puede que te hayas preguntado si la historia tiene algo de verdad o no. Aunque es cierto que la serie de Netflix dramatiza ciertos aspectos de su vida, sí se basa ligeramente en la figura de Carlota de Mecklemburgo-Strelitz. Nacida el 19 de mayo de 1744, la vida de la princesa cambió para siempre al contraer matrimonio con el recién coronado Jorge III. Si bien la unión tuvo lugar por motivos políticos, acabó por convertirse en una de las más exitosas de la historia de Gran Bretaña. Si quieres saber más sobre esta fascinante figura, ¡sigue leyendo!


Foto de Residente en los Grammy fue modificada para incluir un mensaje a favor de Venezuela

El rapero puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente, no usó una camiseta en apoyo a Venezuela en su disputa con Guyana por el territorio del Esequibo, contrario a lo que muestran publicaciones en redes sociales compartidas más de 850 veces desde el 15 de noviembre de 2023. La imagen difundida en las entradas es un montaje que usa una foto del artista en los premios Grammy Latinos de 2011. En realidad, su franela decía: “Educación...


Una alumna trans de Rawson denunció que fue abusada sexualmente en el baño de su escuela

Una alumna de una escuela secundaria de Rawson denunció haber sido violada en el baño del establecimiento educativo. Los investigadores no tienen en claro si la adolescente fue agredida por otros estudiantes o un adulto. Mirá también: Acribilló a su familia a disparos en Rawson: cómo están la mujer y sus dos hijitos de 4 y 9 años La joven de 16 año...


The Cure tocó por tercera vez en Argentina: 35 años después del día en que Robert Smith se prometió no regresar

A ellos les tocó el cierre del festival y dejaron para coronar el encuentro su clásico “Boys don’t cry”. Antes pararon por el festival Conociendo Rusia, Dillom y El mató a un policía motorizado.


Gran Hermano 2023: quiénes estarán en el panel de debate, qué papel tendrá Marcos en el programa y todo lo que tenés que saber

La espera llega a su fin para los seguidores de Gran Hermano, ya que en pocas semanas el programa regresará a la pantalla de Telefe con una nueva edición que promete emociones, sorpresas y un equipo variado que acompañará al conductor Santiago del Moro. Mirá también: Gran Hermano 2023: cómo ver en vivo, gratis y las 24 horas El periodista Leo Arias...


Piso 21 presenta “Los muchachos” en el Flow Fest

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Piso 21 culminó el lanzamiento de su álbum “Los muchachos” con una presentación estelar en el escenario principal del festival Coca-Cola Flow Fest de la Ciudad de México, donde contaron con el astro de los corridos tumbados Gabito Ballesteros para presentar en vivo “Me liberé”, una de las canciones para las que colaboraron en su más reciente producción. El tema surgió originalmente de un campamento de composición que...


¿Por qué todos odian a Anne Hathaway?

"Su perfección no me parece entrañable. La encuentro irritante", dijo un bloguero al hablar de este peso pesado de Hollywood. Pero ¿por qué? La actriz ha abordado el tema, pero no ha sido fácil. Echa un vistazo a la galería y descubre por qué algunos la odian tanto y cómo lidia con ello la actriz.


¿Sabías que estos famosos son primos?

¿Sabías que hay un montón de celebridades que tienen primos en el mundo de la farándula? ¡En esta galería te vas a llevar más de una sorpresa! Si te pica la curiosidad, ¡sigue leyendo!


GALERÍA: Los animales más graciosos de 2023 según el Comedy Wildlife Photo

La imagen ganadora fue elegida en la votación más reñida hasta ahora, según la organización del certamen.


Asesinados a tiros un chef español y su esposa en el restaurante que regentaban en Brasil

El crimen, cuyo motivo la policía investiga, ocurrió en Porto Seguro, una de las localidades más turísticas del país


¿Sabes qué famosos han sufrido bullying?

El 'bullying' no es ninguna broma de niños, al contrario, es un abuso verbal e incluso físico que deja marcas para toda la vida. ¡Haz clic en la galería para descubrir las celebridades que lo han confesado todo!


Jones Huala fue hospitalizado en Esquel

Facundo Jones Huala, miembro de la Pu Lof en Resistencia de Cushamen, está internado en Esquel por un cuadro grave de salud, originado como consecuencia de una huelga de hambre que realiza en protesta por su posible extradición a Chile. Así lo informaron voceros de esa comunidad originaria y lo ratificaron ante Pagina/12 sus abogados. "Seguimos en ...


¡No creerás lo que costaron estas bodas!

Cuando los famosos, miembros de la realeza y otras personas adineradas se dan el sí quiero, sus bodas suelen ser por todo lo alto. La cantidad de dinero que destinan a este tipo de celebraciones es desorbitado, ¡sobre todo si tenemos en cuenta que muchas de estas uniones después acaban en divorcio! Aunque el dinero no compra el amor, no cabe duda de que sí costea ceremonias de lo más pomposas y extravagantes. Si quieres saber cuáles han sido algunas de las bodas más caras del mundo de la farándula, ¡haz clic para descubrirlo!


¿Qué es el fenómeno Kate Middleton?

Kate, ahora conocida como la princesa de Gales, se ha convertido en un icono mundial. Su vida experimentó una enorme transformación al que acabaría convirtiéndose en su marido, el príncipe William, que llegará a ser rey, lo que la convertirá en la futura reina consorte. Ahora compagina los papeles de esposa, madre y "Su Alteza Real", y el público sigue apreciándola mucho. Echa un vistazo a la galería para revivir momentos clave en la vida de Kate Middleton, princesa de Gales.


Se atrincheró con un arma de fuego y promete hacer un desastre

Máxima tensión se vive por estas horas en los alrededores de un departamento ubicado en un complejo habitacional del barrio porteño de Villa Lugano. Según trascendió el hombre, que tendría problemas psiquiátricos, estaría intentando atentar contra su propia vida. Fuerzas especiales de la policía se hicieron presente en el lugar para llevar a cabo una negociación a la espera de que deponga su actitud. Un equipo de Crónica HD se acercó al lugar para conocer todos los detalles.


¿Cuántas veces dice "wow" Owen Wilson?

El de Dallas dio sus primeros pasos en el cine hace 20 años, coescribiendo y protagonizando Bottle Rocket. Desde entonces ha logrado participar en dramas premiados con el Oscar (The Royal Tenenbaums), comedias de éxito (Wedding Crashers) e incluso aventuras animadas (Cars). Wilson ha conquistado Hollywood con un estilo genuino y relajado, nada común en la élite del cine. Al actor se le conoce además por su pequeña manía de decir "wow" en sus películas: según Owenenergy, lo ha dicho en treinta largometrajes diferentes y más de 100 veces en total. ¿Quieres descubrir cómo ha sido la carrera del actor de la melena de oro y la nariz en zigzag? ¡Haz clic!


Celebrities que vivieron infancias duras en familias desestructuradas


Violento golpiza en colectivo: lo molieron a piñas por "tocar" una nena


Auge y caída a los infiernos de Jan Ullrich: trágica vida de un ciclista


¡Los Martín Fierro Latino 2023, una grasada!

Este lunes a la noche se realizó la primera edición de los Martín Fierro Latino 2023, ceremonia en la cual se premió lo mejor de la TV y de la radio continental, en el teatro Manuel Artime de Miami. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arden las elecciones en Boca: se suspendieron por "irregularidades" en el padrón de socios Impulsada como de costumbre por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), la entrega estuvo...


Famosos que ahora tienen empleos normales

No todo el mundo continúa siendo relevante en una industria que busca nuevos rostros de forma insaciable. Los actores crecen o envejecen y se vuelve más difícil conseguir papeles apropiados para su edad. Muchos consiguen seguir actuando, pero otros intentan encontrar otras maneras de salir adelante. Muchas celebridades optaron antes por trabajos "normales". Haz clic para ver quiénes hicieron lo mismo.


“No quería que me demandaran”: Keanu Reeves fue obligado a protagonizar esta mala película porque un amigo falsificó su firma

Keanu Reeves es uno de los actores más populares del momento gracias a la saga de John Wick, sin olvidar otras producciones de antaño que...


Búsqueda desesperada de Tania: "A mi hija la tienen escondida"

Tania, una joven de 17 años, desapareció el último sábado tras haber tenido una discusión con su pareja, según contó la familia en un móvil con Crónica HD. La madre aseguró que su hija sufría violencia por parte de su novio y que él podría tenerla escondida. Los familiares de Tania desconocen el paradero de ambos. Mirá el video. Si sos víctima de violencia de género podés denunciar y pedir ayuda comunicándote de manera gratuita las 24 hs., los 365 días, a través de un llamado al 144, por WhatsApp al 1127716463, por mail a [email protected].


Naya Rivera y otras celebridades que murieron demasiado jóvenes

La actriz Naya Rivera, de Glee, falleció el 8 de julio de 2020. Tenía 33 años y al parecer sufrió un accidente mientras navegaba en el lago Piru, en California. La estrella dejó atrás a un hijo pequeño, Josey. Sea en el cine, en la música o en el deporte, el mundo pierde talentos a diario debido a las muertes precoces. Muchos famosos fallecieron muy jóvenes y sembraron un gran vacío entre sus fans. Haz clic en la galería y descubre qué famosos fallecieron demasiado pronto.


Bad Bunny fue nombrado 'Rey del Pop' y los memes lo critican


¿Hollywood o Santa Claus? ¡Estos fueron los mejores regalos de fin de rodaje!

En Hollywood es tradición que el director, el productor o incluso la estrella de la película hagan un regalo al resto del equipo cuando acaba el rodaje a modo de agradecimiento. Algunos son detalles sentimentales, pero otros son por todo lo alto. Desde autos Maserati hasta relojes Rolex, pasando por máquinas de hacer zumo, ¡nadie le haría ascos a semejantes regalos! Si quieres descubrir algunos de los más impresionantes, ¡sigue leyendo!


La lucha de Blue Ivy, hija de Beyoncé, tras su debut como bailarina con 11 años de edad


Del éxito a la casi exclusión en Hollywood: la increíble historia de Mel Gibson


Las tiernas fotos de Gabriela Guillén sin Bertín Osborne


Echa un vistazo a los ganadores del concurso de Fotógrafo de Vida Salvaje Cómica de 2023

El Comedy Wildlife Photographer of the Year, el concurso de fotografía más divertido del mundo, ha anunciado a los ganadores de la edición de 2023. O post Echa un vistazo a los ganadores del concurso de Fotógrafo de Vida Salvaje Cómica de 2023 apareceu primeiro em Tudo do Bem.


La frase de Riquelme que desató la ovación de todos los periodistas

En plena conferencia de prensa, el candidato a presidente de Boca se llevó una enorme ovación de todos los que dieron el presente. En Boca Juniors continúa la polémica en torno a las elecciones que, en primera instancia, se debían desarrollar el próximo sábado 2 de diciembre y que posteriormente se pasaron para el domingo 3 de dicho mes por una maniobra diagramada por la oposición. Sin embargo, por estas horas, todo está en medio de una...


Los memes de la caída de Luis Miguel en pleno concierto


"Machirulo", la palabra que no existía hasta que Cristina Kirchner la popularizó, entró al diccionario de la RAE

En 2018, la expresidenta fue tendencia al referirse a Mauricio Macri con el término hoy aceptado por la Real Academia Española, luego de que él dijera que ella hacía "locuras".


Murió Gabriel Dreyfus, el creativo que marcó una era en la publicidad argentina

El reconocido publicista fue una pieza clave para la industria publicitaria de la Argentina desde finales de la década de 1960. En los 80 trabajó para la campaña que llevó a Raúl Alfonsín a la presidencia. Emblema en su rubro, su creatividad lo llevó a obtener múltiples premios.


El conflicto familiar que vive Vero Lozano con su hija Antonia

Verónica Lozano es una de las conductoras más queridas de Telefe, hace ya varios años que se encuentra a la tarde al frente de su programa de entretenimiento Cortá por Lozano. Con su humor y carisma conquistó a su público que le acompaña siempre. Mirá también: Es idéntica a su mamá y tiene 14 años: así está hoy Antonia, la hija de Verónica Lozano L...


Juzgarán a un ginecólogo acusado de abusar sexualmente de 14 pacientes

El juez dice que no hay certeza absoluta sobre los dichos de las pacientes y mandó la causa a juicio oral. Pero mientras le permite al acusado seguir atendiendo.


La vuelta de Jey Mammon a Carlos Paz: “El objetivo no es salir primeros, es celebrar y reencontrarse con la gente”

El humorista y presentador anunció su regreso a los escenarios con su nuevo unipersonal “Enseguida Vuelvo”. Comentó que está emocionado por reencontrarse con su audiencia y compartir momentos emocionantes y divertidos.