PALOMA CUEVAS Y SU VESTIDO LLENO DE TENDENCIAS PARA LA BODA DE LA HIJA DE CRISTINA YANES: CUELLO HALTER, CUT OUT Y PEDRERíA

Natalia Santos, hija de la joyera Cristina Yanes, y Esteban Rivas pasaron por el altar este sábado en la parroquia de Santa Catalina y San Agustín (Valencia) ante más de 600 invitados. Entre los numerosos asistentes de la jet set española, destaca la presencia de Paloma Cuevas, que, con permiso de los novios, se ha convertido en una de las mejores vestidas de la noche.

Para la ocasión, la novia de Luis Miguel seleccionó un vestido de Rosa Clará, la firma de la que es embajadora y a la que suele recurrir para las ocasiones más especiales. La prenda destaca por un favorecedor cuello halter, por sus aperturas cut out en la zona del abdomen, así como por el ribeteado de cristales que están repartidos por todo el vestido. Como complementos, Paloma ha seleccionado unos pendientes chandelier de brillantes.

La diseñadora llegó a la boda de su amiga por los pelos, ya que el viernes se encontraba en Córdoba por motivo del concierto que ofreció Luis Miguel para iniciar su gira en España. Para agilizar el viaje, Paloma viajó en un jet privado hasta Valencia con la compañía de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, que hicieron la misma ruta que ella.

Para su look de aeropuerto, la cordobesa optó por un favorecedor vestido estilo ibicenco y de corte recto. Paloma remató su outfit con unas cuñas de esparto y un bolso tote.

2024-06-30T15:06:52Z dg43tfdfdgfd