LA FOTO INéDITA DE NATALIA Y MARíA, HIJAS DE JAIME ALFONSíN, EN LA BODA DE LA PRIMOGéNITA CON EL REY FELIPE COMO INVITADO

Hace un par de semanas, el 29 de junio, las grandes bodas fueron protagonistas. En Valencia se casaron Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas, los herederos de dos importantes sagas empresariales, y en Madrid, la influencer Ana Moya con el jugador de fútbol Diego Conde, y también, Natalia Alfonsín, hija de Jaime Alfonsín, exjefe de la Casa Real, y Álvaro Winzer. De esta última, es de la que menos datos transcendieron. Días después se supo que, aunque no a la ceremonia religiosa, finalmente y con la invitación cursada tanto para él como para su mujer, la reina Letizia, el rey Felipe asistió al banquete y la fiesta.

Celebrada en la Ermita de Nuestra Señora de la Paz, ubicada en la localidad madrileña de Alcobendas, y después, en la finca Soto de Mozanaque, tuvo lugar aquella tarde de finales de junio con una protagonista, la novia vestida por Navascués.

La boda de Natalia Alfonsín, hija de Jaime Alfonsín. (Contacto Photo)

Siguiendo los pasos de las novias más elegantes de la temporada, como son Teresa Urquijo o Carmen Gómez-Acebo, la gerente de planificación y nuevos modelos de negocios de Iberdrola escogió a Navascués como firma. Del taller de Cristina Martínez-Pardo Cobián, salió un vestido de aires medievales, muy favorecedor y romántico. De corte clásico, pero con un diseño contemporáneo, estaba confeccionado con una sublime combinación de tejidos naturales en tono blanco. La parte superior del traje estaba protagonizada por un escote Bardot cuadrado que dejaba los hombros al descubierto. El cuerpo corsé con mangas de gasa capa daba paso a una falda en línea evasé decorada con una sobrefalda de la que brotaba la cola. Un velo cubriendo el rostro completó el look nupcial de la hija de Jaime Alfonsín.

Aunque las agencias de fotografía se congregaron a las puertas de la iglesia para retratar a los recién casados, del reportaje oficial de Natalia y Álvaro se encargó Lucía Alonso de Pelillos de ratón. Una de esas instantáneas que quedará para el recuerdo en la familia Alfonsín Uranga es la que acaba de vez la luz y en la que aparecen Natalia, la novia, y María, su hermana pequeña, de la mano.

La encargada de compartirla en redes sociales ha sido María Serrano Parra, la make up & hair artist que maquilló y peinó a las hijas del exjefe de la Casa Real y la abogada Natalia Uranga para el gran día. Con el vestido de la novia analizado en detalle, pasamos a descubrir el look de invitada que llevó María Alfonsín, la benjamina, a la boda de la primogénita.

Tal y como hizo Sofía Palazuelo a finales de mayo para asistir al bautizo de su sobrino, el hijo de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, la asociada en Garrigues escogió un dos piezas de la firma B.A.G. by Blanca Astolfi. Conformado por un top y una falda, el conjunto se completaba con un bolero que llevó sobre los hombros. Fabricadas todas las prendas con un tejido de seda, combinaban dos colores tendencia en su corte, marrón chocolate y rosa palo.

El cuerpo del look presentaba un escote palabra de honor acabado en picos, silueta ceñida y un drapeado lateral. La falda de talle alto, largo midi y estructura recta, contaba con movimiento. Un bolero y un choker floral en los mismos colores, y unas sandalias metalizadas con tacón, completaron la puerta en escena de María Alfonsín como invitada.

2024-07-15T11:52:25Z dg43tfdfdgfd