PARIS HILTON LUCE A LOS 43 AñOS UNOS BRAZOS SúPER TONIFICADOS GRACIAS A ESTOS SENCILLOS EJERCICIOS

Parece que los años no pasan por Paris Hilton, la socialité está igual de estupenda que de joven a sus 43 años. Esto se debe a que practica ejercicios de fuerza con los que tonifica sus músculos y puede que se aplique las mejores cremas antiarrugas del mercado y todo eso se refleja en su cuerpo.

No vamos a mentir, todas alguna vez hemos querido ser ella: una estrella de la moda que lleva por bandera el estilo de los 2000 rodeada de brillo y un mundo de color rosa que le caracteriza. La modelo tiene un cuerpazo muy trabajado en el gym y la hemos visto lucir unos cuádriceps espectaculares en las pasarelas, y ahora también unos brazos tonificados a pesar de haber dado a luz a su hijo Phoenix y a su hija London.

La empresaria acudió el martes al evento de Motorola en Nueva York para promocionar los dos nuevos modelos de teléfonos plegables del clásico Motorola Razr V3 en fucsia que tanto triunfó a principios de los 2000, (incluso yo misma lo tuve). Paris Hilton optó por llevar un vestido de brillantes plateado combinado con los guantes y unas gafas muy características de esos años. Sus increíbles brazos tonificados que luce mientras se hace un ‘selfie’ con el Motorola fucsia nos ha dejado con la boca abierta.

Cómo lograr los brazos tonificados de Paris Hilton

La actriz estadounidense nos ha sorprendido con sus espectaculares brazos tonificados a los 43 años, fruto de mucho esfuerzo deportivo. Para tener unos brazos como Paris Hilton es fundamental ser constante con una rutina de bíceps y tríceps en el gimnasio, que se trabajan con ejercicios de fuerza. Y tranquila, que por entrenar con pesas no te vas a poner “como un hombre”. Junto a estos ejercicios, es recomendable llevar una dieta sana rica en proteína para que crezcan los músculos, dormir suficientes horas y tener una vida activa.

2024-06-30T14:47:32Z dg43tfdfdgfd