REACCIONAMOS AL LOOK DE REBAJAS DE LA INFANTA SOFíA Y DESVELAMOS QUé PARTE DEL VESTIDO HA CUSTOMIZADO

Han sido unos días realmente intensos para la Princesa Leonor (18 años) y la Infanta Sofía (17 años). Este martes, las hijas de los Reyes Felipe (56 años) y Letizia (51 años) visitaban el taller del escultor Jaume Plensa en Sant Feliú de Llobregat, Barcelona, para cumplir con su primer acto con motivo de los Premios Princesa de Girona 2024. Unas horas después, acudieron a un encuentro con los premiados de ediciones anteriores de los Premios Princesa de Girona (FPdGi), donde coincidieron con sus padres. 

Pues bien, este miércoles viene cargado también de varios actos, con los que se pondrá fin a la agenda programada con motivo de los Premios Princesa de Girona. El primero de ellos ha sido un encuentro que Leonor y Sofía han tenido con jóvenes de los programas de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), en Lloret de Mar, Girona. Las hermanas han acudido solas, sin la compañía de sus padres, que se unirán al siguiente acto programado con motivo de estos premios. Para la ocasión, Leonor y Sofía han acudido con unos looks muy apropiados.

La Infanta Sofía apuesta por un vestido mini y customizado

En este artículo, nos vamos a centrar en analizar a la Infanta Sofía. La hija pequeña de los Reyes de España ha elegido para un día cargado de actos un look poco acertado. Y es que se trata de un vestido que tiene un color perfecto para el verano, pero consideramos que es demasiado corto. Se trata de una prenda de la firma Hugo, una de las favoritas de su madre, la Reina Letizia. 

Un vestido mini, modelo KAMEN, en color azul con escote en V muy pronunciado. Cuenta con varios frunces en la parte de los hombros y de los hombros. Además, tiene elástico en la parte de la cintura con el objetivo de que la prenda estilice más a la persona. La Infanta Sofía ha optado por customizar esta prenda. 

Un vestido que actualmente está de rebajas y agotado

Y es que el vestido, que tiene una composición de 100% viscosa, inicialmente viene con un elástico en la parte de la manga, pero la hija pequeña de los Reyes ha optado por eliminar ese elástico y dejar la manga corta más suelta. Actualmente, este vestido está de rebajas y de 199,95 euros, se puede conseguir ahora por 119,95 euros. Eso sí, por ahora, todas las tallas están agotadas.

Para completar este look, la Infanta Sofía ha elegido unos zapatos planos, tipo merceditas, en color nude. A diferencia de su hermana, la hija pequeña de los Reyes de España prefiere acudir plana a los actos oficiales. Son pocas las veces que la vemos subida a los tacones, algo que sí hace su hermana, que es un poco más bajita que ella. En cuanto al pelo, la Infanta Sofía no ha querido innovar y ha preferido dejar su melena suelta. 

Un día cargado de actos con el que la Familia Real pondrá fin a unos días muy especiales

La Infanta Sofía acudirá con este estilismo a varios actos que están programados para este miércoles. Tras este encuentro, la Infanta Sofía acudirá a la reunión con los miembros del Consejo Asesor Joven de la Fundación Princesa de Girona. Para los siguientes actos organizados para la mañana de este jueves, las hermanas volverán a separarse de sus padres.

Y es que en torno a las 13:00 horas, Leonor y Sofía acudirán solas a la presentación del estudio 'Impacto Profesional de la Inteligencia Artificial en los Jóvenes', realizado por Deloitte. Media hora después, a las 13:30 horas, estarán en la presentación del programa de 'Becas Princesa de Girona'. 

Para cerrar estos días tan especiales para ellos, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía volverán a reencontrarse con sus padres sobre las 19:oo horas de este miércoles para acudir junto a ellos a la ceremonia de entrega de los 'Premios Princesa de Girona 2024' en el Palacio de Congresos Costa Brava.

La Princesa Leonor viajará a Portugal el viernes

Estos premios cierran la semana de la Infanta Sofía, pero no la de la Princesa Leonor. La hija mayor de los Reyes Felipe y Letizia tendrá que estar este próximo viernes en Madrid, ya que pondrá rumbo a Portugal para su primer viaje de estado oficial ese mismo día, y en solitario. El viernes a las 10:30 horas se le hará la despedida oficial en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Tendrá que permanecer en el país vecino durante el viernes para cumplir con una serie de actos. A las 18:15 horas del viernes, la Princesa Leonor pondrá fin a este viaje oficial y volverá a España.

2024-07-10T09:16:30Z dg43tfdfdgfd