PRíNCIPES DE GALES: LAS 6 PALABRAS QUE GUILLERMO Y KATE MIDDLETON PROHíBEN DECIR A SUS HIJOS

Las desgracias que están asolando en los últimos tiempos a la familia real británica no la están apartando de sus rutinas en el ámbito familiar. Más bien todo lo contrario, ya que la retirada de la vida pública por parte de Catherine Middleton para recibir tratamiento en privado contra el cáncer que anunció el pasado 22 de marzo hace que la princesa de Gales pueda pasar más tiempo en casa.

Un tiempo que dedica, como muchas veces ella misma ha contado, a sus tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis, en cuya educación los príncipes de Gales se han volcado desde siempre. De hecho, es conocido que estos utilizan con ellos el método Montessori, de la célebre pedagoga italiana Maria Montessori, razón por la que suelen agacharse para hablar con ellos, para que lo tengan todo a su altura.

Además, desde el nacimiento de su primogénito cuentan también con la ayuda de la exclusiva niña palentina María Teresa Turrión, formada en un centro de élite para esta profesión.

Como parte de sus normas, hay una muy curiosa, y es que los tres príncipes tienen seis palabras prohibidas que no pueden utilizar. ¿Cuáles son?

- Váter: para los miembros de la familia real es preferible utilizar ‘lavabo’ o ‘escusado’ o ‘cuarto de baño’.

- Salón: tampoco está bien vista esta palabra, deben sustituirla por ‘sala de estar o sala de recreo’.

- Tea: se trata de un término coloquial con el que se hace referencia a las horas de las comidas, sin embargo, en la casa de los príncipes no ha de ser usado.

- Perfume: tampoco gusta dentro de la familia real, que se decanta por ‘aroma’.

- Posh: significa ‘pijo’ en castellano (recuérdese la referencia a Victoria Beckham); los aristócratas se decantan por ‘elegante’.

- Papá: aquí los hijos de los príncipes de Gales no han hecho caso, ya que han optado por no utilizar el preferido y más formal ‘Pa’.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

2024-07-10T09:33:28Z dg43tfdfdgfd