ROSSANA NáJERA SE SINCERA Y HABLA SOBRE CóMO ABANDONó LA IDEA DE SER MADRE: “Sí LO INTENTé”

Rossana Nájera, actriz, conductora y actual participante de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’, anunció que pronto volverá a las telenovelas con ‘Cautiva de Amor’ de TV Azteca, además de esta noticia, por medio de una entrevista Rossana compartió cómo decidió dejar la idea de convertirse en mamá a pesar de haberlo intentado en el pasado.

En dicha entrevista, Rossana compartió que estuvo embarazada tres veces, pero que lamentablemente perdió a los bebés antes del parto, la actriz explicó que esto se debe a que padece una condición de trombofilia, una trastorno en las células que se conoce como ‘Natural Killers’, y esto le impide llevar la gestación a término.

A pesar de que en el pasado Rossana había asegurado que convertirse en madre era uno de sus más grande sueño, la conductora decidió abandonar esta idea, mencionó que al principio fue doloroso aceptarlo, pero que actualmente se encuentra tranquila y enfocada en su carrera, viendo los aspectos positivos de no tener hijos.

“El tren para tener hijos ya se fue hace mucho, ese proceso ya pasó. La verdad, sí lo intenté, es algo de lo que hablo abiertamente y me encanta compartirlo porque me lo guardé mucho tiempo y creo que las mujeres que pasan por esto, con procesos que no son nada fáciles y dolorosos, lo tienen que saber.”

Rossana Nájera

A pesar de no poder tener hijos, Rossana reconoce que hay muchas formas en que ella puede expresar el amor que tenía guardado para su maternidad, ya sea en el refugio de perros que maneja, en sus propias mascotas, sobrinos o niños que necesiten de ese cariño.

¿Estaría dispuesta a adoptar?

Rossa aceptó que la idea de adoptar no es algo que se había planteado, ya que estaba segura de que podría llevar un embarazo a término, sin embargo la adopción no es algo que esté en sus planes actualmente, aunque no es una idea que para ella quede completamente descartada.

Rossana Nájera compartió que aceptar todo esto no fue fácil, y pasó por momento difíciles tratando de entender por qué no podía conseguir tener hijos, sin embargo confesó que tuvo que tomar terapia por algún tiempo para poder entenderlo y ser más compasiva consigo misma y así poder enfocarse en sí misma.

“Hubo mucho dolor cuando supe que no sería mamá, le pregunté a Dios: ‘¿cómo, si yo soy una buena persona?’ Luego reflexioné y me dije: ‘¿Quién te dice que a las personas buenas no les pasan cosas?’ También hubo negación y lo estuve procesando, tomé varias terapias y sólo así entendí que por algo me tocó y hoy me siento feliz.”

Rossana Nájera

2024-06-30T16:56:58Z dg43tfdfdgfd