NOVIO DE IRINA BAEVA LE ARREGLó LOS DIENTES Y ELLA LO CAMBIó POR LA FAMA

Irina Baeva, la polémica actriz de telenovelas mexicanas, ha vuelto a ser tema de conversación en las redes sociales, y no precisamente por su trabajo. Esta vez, la atención recae en Alfredo Abundis, su primer novio en México, cuyo papel en la vida de Irina ha sido rescatado del olvido y puesto bajo los reflectores nuevamente, en redes aseguran que le arregló los dientes y ella lo cambió por la fama.

Y es que fue en el 2012 cuando la joven actriz de origen ruso llegó a México con apenas 22 años, con la firme determinación de cumplir su sueño de protagonizar telenovelas, un género que Irina Baeva había admirado desde pequeña en su país natal.

Aunque su relación con Gabriel Soto y su romance con Emmanuel Palomares son bien conocidos, pocos sabían que fue Alfredo Abundis quien primero ocupó un lugar especial en su corazón al llegar a México.

 

A través de redes sociales se viralizaron una serie de fotos que muestran a Irina y Alfredo en momentos íntimos y románticos. Una imagen particularmente notable los captura en un apasionado beso en las pirámides de Teotihuacán.

Además, hay otras fotos que documentan días en la playa y exploraciones conjuntas de nuevos lugares, reflejando una relación más profunda que una simple amistad. Sin embargo, en septiembre de 2020 a Irina le preguntaron qué relación tenía con Abundis: “¿Quién es Alfredo Abundis? He oído que te relacionan con él”, le preguntaron. A lo que Baeva respondió: “Mi ex novio”.

La historia de Irina y Alfredo fue revivida recientemente por Xenia Reina, una TikToker rusa, quien detalló cómo su romance comenzó en línea. Según Xenia, Alfredo Abundis hizo mucho por Irina, aunque parece que la actriz ha dejado ese capítulo de su vida en el pasado, ya que rara vez habla de él.

CÓMO SE CONOCIERON IRINA BAEVA Y ALFREDO ABUNDIS

Se rumorea que cuando Irina decidió mudarse a México para seguir su carrera actoral, contactó a Alfredo para alquilar una habitación en su casa. Hay quienes dicen que Abundis incluso pagó su boleto de avión, aunque en una entrevista con Yordi Rosado, Irina afirmó que ella misma reunió el dinero trabajando para una empresa de cosméticos.

Al llegar a México, se alojó en la casa de Alfredo, quien en principio era solo su arrendador. Sin embargo, las imágenes de la época sugieren que la relación fue más allá. La relación entre Irina Baeva y Alfredo Abundis, aunque breve, dejó una huella en la vida de la actriz.

Actualmente, Irina enfrenta rumores sobre el fin de su relación con Gabriel Soto y un posible nuevo romance con Cecilia Galliano, lo que añade más intriga a su ya fascinante vida amorosa.

2024-06-30T23:16:45Z dg43tfdfdgfd