NETFLIX CANCELó OTRO éXITO. AMADO POR EL PUBLICO Y LA CRITICA: UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS DE ESTE ANO

Es el fin de otra serie de Netflix. Aunque la primera temporada fue adorada tanto por los espectadores como por la critica, la serie no tendrá continuación. Las aventuras de los jóvenes detectives que investigaban los misterios del reino de los muertos llegaron a su fin tras ocho episodios.

La política estricta de Netflix respecto a sus series continúa. La plataforma de streaming a menudo cancela series después de una sola temporada si no cumplen con los requisitos de audiencia. Recientemente, informamos que series como "Ratched", que narra los inicios de la enfermera Mildred Ratched de "Atrapado sin salida" en un hospital psiquiátrico, tampoco tendrán continuación. Un destino similar le ocurrió a "Hermanos Sun", una producción que también fue bien recibida tanto por la crítica como por los espectadores.

Netflix canceló otra serie. No habrá segunda temporada de "Detectives Muertos"

Según el portal Variety, esta vez Netflix canceló la serie "Detectives Muertos" del universo de "Sandman". Los personajes y su historia provienen de los cómics icónicos de Neil Gaiman, y su interpretación gustó tanto a la audiencia como a los críticos. En Rotten Tomatoes, la serie obtuvo excelentes calificaciones: 92% de frescura por parte de los críticos y 90% por parte de la audiencia. A pesar de ello, la segunda temporada no verá la luz.

Es una serie imprescindible para quienes buscan una nueva perspectiva sobre los programas de detectives

- escribió Alex Valencia de "Q+ Magazine". Los críticos coincidieron en elogiar los personajes bien escritos, la inclusividad de la serie, así como la construcción de un ambiente oscuro y diálogos ingeniosos. Mikel Zorilla de Espinof incluso afirmó que "Detectives Muertos" es una de las mejores series de Netflix en 2024.

La serie del universo de "Sandman" fue cancelada. No conoceremos más aventuras de Edwin y Charles

La serie cuenta con ocho episodios y relata la historia de Edwin Payne (George Rexstrew) y Charles Rowland (Jayden Revri), los creadores de la Agencia de Detectives Muertos. Edwin y Charles son adolescentes que nacieron con décadas de diferencia pero se conocieron después de su muerte. Rápidamente se hicieron amigos. Ahora, como fantasmas, resuelven misterios criminales y no dudan en enfrentarse a brujas malvadas, e incluso al Infierno y la Muerte en persona. Con la ayuda de la vidente Crystal (Kassius Nelson) y su amiga Niko (Yuyu Kitamura), trabajan para resolver los casos sobrenaturales más desafiantes del reino de los muertos.

2024-09-05T09:20:26Z dg43tfdfdgfd