HOUSE OF THE DRAGON TEMPORADA 2: RESEñA Y EXPLICACIóN DEL TERCER CAPíTULO

House of the Dragon temporada 2 nos impactó con un tercer capítulo en el que nos dejó un sabor memorable al saber que por fin comenzará la esperada guerra por el trono de hierro entre Rhaneyra (Emma D’Arcy) y Aegon II (Tom Glynn-Carney).

Sigue nuestro resumen de todo lo que vimos en la tercera entrega de La Casa del Dragón, ¡alerta de spoilers!

Todo lo que debes entender de House of the Dragon temporada 2 capítulo 3

En el comienzo vemos a dos grupos de personas peleando por sus ideales políticos de las casas que quieren la corona, los negros (Targaryen) y los verdes (Hightower), un conflicto que demuestra que las personas tienen bandos y quieren guerra sin importar el motivo, un pretexto basta. Posteriormente, vemos a Rhaneyra y Rhaenys Targaryen enterrando a los gemelos Arryk y Erryck Cargyl, quienes fallecieron en el episodio anterior.

De hecho nos muestran que Mysaria (Sonoya Mizuno), quien fue quien avisó que el hermano gemelo de Erryck había entrado al castillo, se reencuentra con Rhaenyra para solicitarle que le dé un lugar como parte de su corte después de haberle salvado la vida y aunque la Rhaenyra no toma una decisión de inmediato nos dejan pensando que puede haber una posibilidad. Luego vemos al Consejo Negro diciéndole a la legítima reina que debería refugiarse con sus hijos lejos de ahí para prepararse para la guerra, pero Rhaenyra no acepta y se enoja, pero lo que sí hace es mandar a sus hijos lejos y a los huevos de dragón que aún no han eclosionado.

Luego vemos que Ser Criston Cole (Fabien Frankel) es la nueva mano del rey sustituyendo a Otto Hightower (Rhys Ifans), dejando ver que es un hombre sin experiencia, pero aún así Aegon II se encuentra feliz con él y revela que en sus planes esta visitar a su hermana para desatar la guerra, eliminarla para tomar el control absoluto de la corona y vengarse por la muerte de su hijo.

Haelena Targaryen (Phia Saban) se encuentra con su madre, Alicent, y le dice que la perdona de toda la culpa que pueda sentir por el asesinato de su hijo, mientras que Larys Strong (Matthew Needham) se convierte en el nuevo consejero de susurros después de que Aegon II reconociera el gran trabajo que ha hecho.

Sin duda, el momento clave y más importante del tercer capítulo fue el reencuentro de Rhaneyra Targaryen y Alicent Hightower. Cara a cara, las exmejores amigas vuelven a verse en el templo que visitaban cuando eran adolescentes, un reencuentro que Alicent no esperaba, pero en el que Rhaneyra le pide un pacto de paz y en el que descubre que todo este tiempo ella entendió mal al rey Viserys, no dijo que Aegon II era el príncipe prometido, sino que en realidad habló de la canción hielo y fuego.

Tráiler del cuarto capítulo de House of the Dragon Temporada 2

El avance del cuarto episodio nos muestra que es el comienzo del fin de la Casa Targaryen.

2024-07-03T00:40:11Z dg43tfdfdgfd