CONDUCTORA DEL PROGRAMA DE TELEVISA 'HOY' SUPLICA A JUAN OSORIO LA DEJE PROTAGONIZAR 'AVENTURERA'

El productor Juan Osorio hizo público días atrás que dará a conocer el 18 de julio el nombre de la nueva protagonista de la obra 'Aventurera', pues Irina Baeva supuestamente dejará de participar en ella debido a fuertes críticas por su trabajo.

Antes de que Juan Osorio revele el nombre de la nueva protagonista de 'Aventurera', varios nombres se mencionan para el papel de Elena Tejero, entre ellos María León, Ivonne Montero y Sandra Echeverría.

Ahora, se hace público que una conductora del programa de Televisa 'Hoy' habría acudido con Juan Osorio para suplicarle que le de oportunidad de protagonizar 'Aventurera', pues se siente prepara para hacerlo.

La cuenta de 'X' conocida como Doña Carmelita, menciona que Andrea Escalona, conductora del programa 'Hoy', en Televisa, acudió con Juan Osorio para pedirle esa gran oportunidad.

"Andrea Escalona, la vástaga de la difunta Magda Rodríguez, este fin de semana, le suplicó, se le puso de tapete, bueno casi casi se le hincó a Juan Osorio para que la deje ser la nueva 'Aventurera''", cita Doña Carmelita.

 

¿Quién es Andrea Escalona?

Andrea Escalona Rodríguez es originaria de Ciudad de México, tiene 37 años de edad, es actriz, cantante y presentadora de televisión. Actualmente participa en el programa 'Hoy', de Televisa y anteriormente trabajó en TV Azteca.

En su facetea de actriz, Andrea Escalona ha participado en telenovelas como 'Cielo Rojo', al lado de la fallecida Edith González y la primera actriz Regina Torné.

 

Y como conductora de televisión también a Andrea Escalona la hemos visto en el programa de Telemundo 'Suelta La Sopa'.

 

2024-07-10T03:56:36Z dg43tfdfdgfd