ÁLVARO MUñOZ ESCASSI, AL LíMITE: LA TERCERA EN DISCORDIA RECIBE UNA SUCULENTA OFERTA

Un nuevo problema podría desembocar en la vida de Álvaro Muñoz Escassi. Tras su polémica y reciente ruptura con María José Suárez a la cual se sumaron unas imágenes en actitud cariñosa con Hiba Abouk, ahora, la tercera en discordia, motivo del fin de su historia de amor con la diseñadora andaluza, estaría dispuesta a hablar.

Según ha podido conocer Vanitatis a través de fuentes solventes, esta mujer ha recibido una buena oferta económica para romper su silencio en un medio de comunicación. Es más, la cantidad le ha resultado tan tentadora que estaría valorando muy seriamente esta oportunidad. Eso sí, analizando al detalle las consecuencias legales que le podría acarrear dicha decisión.

Álvaro Muñoz Escassi en 'Baila como puedas'. (Gtres)

Hasta la fecha, a pesar de lo narrado por el propio Álvaro Muñoz Escassi, este jamás llegó a denunciar a esta tercera persona en cuestión por “extorsión”. Cabe recordar que ella fue la responsable de enviar un mail bomba a María José Suárez el pasado 22 de junio, en el que relataba al detalle una supuesta infidelidad de su entonces pareja y algunas de sus prácticas sexuales durante la misma. No obstante, sí hubo una advertencia mediante la que se anunciaron una serie de posibles consecuencias si el relato se hacía público.

Consciente de que la vía judicial no sería la más discreta en todo este asunto, el ex jinete decidió llegar a un acuerdo. Por ello, él y dicha mujer firmaron un documento escrito mediante el cual se abonaba una cantidad de 1.500 euros, más 250 de propina, en señal de una deuda existente y bajo compromiso de que se eliminase del teléfono móvil de la remitente del correo electrónico todo tipo de conversaciones, vídeos y fotografías que pudiesen demostrar una conexión entre ambos.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi el pasado otoño en Coria del Río, Sevilla. (Gtres)

Aun así, este acercamiento no solo no hablaba de una futura aparición, sino que parecía haber llegado demasiado tarde. María José Suárez los había pillado durante su cita nocturna de ocho horas de duración con una videollamada a Muñoz Escassi, en la que este disimuló estar solo. Por si fuera poco, también se había puesto en contacto con esta tercera persona en discordia vía Whatsapp, dos llamadas telefónicas e incluso un ‘follow back’ en Instagram que han desvelado algunos datos sobre la misma.

Habiendo investigado a fondo su perfil de la red social mencionada, Vanitatis ha podido descubrir que se trata de una mujer de 29 años de edad de origen colombiano, con un nombre de seis letras y que reside en nuestro país a caballo entre Madrid y Santiago de Compostela. Además, es capricornio. Estas pistas no hacen más que acercarnos a conocer su verdadera identidad, la cual se revelará pronto con nombres y apellidos.

María José Suárez, en una imagen de archivo. (Gtres)

Bonus track: lo impublicable

¿Hay un vídeo subidito de tono entre la tercera persona y Escassi? Rotundamente no. Aunque se ha dejado caer que podría existir un film de alto voltaje relacionado con esta deslealtad, lo cierto es que no lo hay. Lo que sí se ha producido es una advertencia por parte de uno de los tres vértices de este triángulo a otro de la posible existencia de material inflamable que probablemente desconocía. Si ese material realmente existiese podría desembocar perfectamente en otro proceso judicial; esta vez contra Escassi.

2024-07-04T17:10:28Z dg43tfdfdgfd