YOLANDA RAMOS SORPRENDE AL CONFESAR SU DIVORCIO TRAS 14 AñOS CON SU MARIDO Y LAS CONSECUENCIAS DE ESTA DURA ETAPA

Pese a que el nombre de Yolanda Ramos esté asociado a su faceta cómica y el sentido del humor que le ha permitido superar los duros momentos de su vida, los motivos que han llevado a la actriz a protagonizar titulares de la crónica social son antagónicos a esta vis cómica. La intérprete y presentadora se encontraba ofreciendo una entrevista al pódcast de María Guerra, 'La Script', cuando ha sorprendido al público con la noticia de su divorcio.

Tras 14 años de relación junto a Mario Matute, un técnico con el que Ramos coincidió cuando estuvo trabajando en la versión española de 'Saturday Night Live' que emitió Cuatro en 2009, la pareja puso punto final a su historia de amor hace un par de meses. "Hacía un mes que había muerto mi madre y hacía muy poco que me había divorciado, con lo que eso significa", explicaba la actriz sobre cómo fue rodar su última serie, 'Un nuevo amanecer', en esta situación personal.

Yolanda ha explicado que pese a estar muy agradecida por esta experiencia laboral, el momento personal que transitaba no era el mejor para afrontar un proyecto como este. "Bien no lo he pasado, pero sí que ha sido un camino doloroso pero bonito. Ha estado muy bien, pero mi situación personal no era la correcta para hacer una serie en ese momento", señalaba la actriz.

Así mismo, la humorista ha dejado claro que la muerte de su madre y su divorcio tuvieron consecuencias para ella a nivel emocional. "Tuve que luego retirarme diez días en casa de una amiga porque tenía una depresión de mil pares de narices, pero sí que me ayudó a olvidar algunas cosas", subraya. Además, ha reiterado el apoyo de su amigo y compañero, José Corbacho, en esta dura etapa de su vida.

Fue en 2009 cuando Mario y Yolanda se conocieron compartiendo proyecto profesional y en 2013 tuvieron a su única hija, Charlotte. Catorce años después, la situación ha cambiado mucho y atrás han quedado las palabras en las que la intérprete definía así a su marido en el programa de Samanta Villar: "Mario es lo mejor que me he encontrado a nivel amoroso. Es un hombre bueno, 11 años más joven que yo. Él me dijo: 'Yo te voy a dejar embarazada'... Y era muy joven, porque él tenía 29 y yo 40".

2024-04-16T14:16:00Z dg43tfdfdgfd