YOLANDA RAMOS DESVELA QUE SE DIVORCIó HACE UN AñO DE SU MARIDO, MARIO MATUTE, TRAS 14 DE RELACIóN

Yolanda Ramos ha logrado a lo largo de los años consagrarse como una de las actrices y humoristas más reconocidas a nivel nacional. La presentadora ha conseguido conectar con el público a través de sus apariciones en series y programas de televisión como Paquita Salas o Tu cara me suena. Y es que cada vez que sale en pantalla acaban surgiendo numerosos memes sobre ella.

Pero detrás de esa personalidad divertida y de su contagiosa risa hay una mujer que no lo ha pasado bien en muchos momentos de su vida. Tanto es así, que ha confesado en varias ocasiones haber sufrido una depresión. "Vivo todo el día deprimida. Vivo tan deprimida...", ha relatado en su entrevista para el podcast de La Script.

Y durante el último año ha vivido varios golpes duros en su vida que no le han dejado disfrutar de sus buenos proyectos profesionales. La actriz le ha confesado a María Guerra en el mencionado programa que durante la grabación de Un nuevo amanecer, serie de Atresplayer Premium, no lo pasó nada bien.

"Hacía un mes que había muerto mi madre (marzo de 2023) y hacía muy poco que me había divorciado, con lo que eso significa", ha desvelado, soltando, por sorpresa, que ya no se encuentra compartiendo su vida con Mario Matute.

Yolanda Ramos: "Sufrí mucho por mi situación personal y por la situación laboral que hay"

Tal y como ha expresado, esta serie la tuvo que rodar durante seis semanas: "sufrí mucho por mi situación personal y por la situación laboral que hay". Una queja que no ha dudado en exponer públicamente, pensando en las posibles consecuencias. "¿Que me pagaron bien? Sí. ¿Que estoy agradecida? También. ¿Que Atresplayer se debe estar cagando en mí? También", ha añadido.

Y es que si algo ha querido dejar claro es que no estaba en buenas condiciones para adentrarse en una grabación de esas características. Algo que le mermó la salud mental. "Tuve que luego retirarme diez días en casa de una amiga porque tenía una depresión de mil pares de narices, pero sí que me ayudó a olvidar algunas cosas", ha espetado.

Por si no fuera suficiente sufrir la muerte de su madre, Yolanda Ramos ha tenido que ver como su familia se ha roto. La actriz y Mario Matute llevaban 14 años en una bonita relación, de la que salió su hija en común, Charlotte, nacida en 2013. Una historia de amor que empezó en los platós de televisión. La expareja se conoció durante la grabación de Saturday Night Live en 2009, cuando él era técnico y ella actuaba.

"Mi marido es pura luz. Mario es lo mejor que me he encontrado a nivel amoroso", afirmó Yolanda hace unos años en el programa Samanta y la vida de. "Fuimos a comprar una nevera y él estaba muy ilusionado y yo decía: es que es mi quinta nevera, ¿sabes? Y me hizo hacerme una foto delante de la nevera", explicó, recordando estos buenos momentos. Ahora, parece que el amor se ha acabado, aunque puede que no estén distanciados.

Lee también

Rocío Carrasco anuncia su boda "por la Iglesia" con Fidel Albiac

La Vanguardia

2024-04-16T12:24:26Z dg43tfdfdgfd