'Y AHORA SONSOLES' HABLA CON GABRIELA GUILLéN TRAS SU ALTERCADO EN LA CALLE CON UNA PERSONA QUE LE HA LLAMADO 'CAZAFORTUNAS'

Gabriela Guillén ha reaparecido este miércoles 8 de mayo tras su viaje a Paraguay y la vuelta ha sido un poco desagradable. La madre del supuesto hijo de Bertín Osborne, el cual rompía su silencio al fin y desvelaba que "hay cosas muy personales que todavía no están solucionadas y se van a solucionar pronto, pero que en el momento que estén os lo diré, pero cuando se sepa", era vista haciendo recados por las calles de Madrid y las cámaras eran testigo de la vejación que sufría por mitad de la vía pública por una persona anónima que le gritaba sin miramiento: 'cazafortunas'.

La paraguaya iba hablando con su móvil pero al escuchar eso se detenía para contestarle a la señora que le decía claramente que "ha venido aquí a cazar". "¿Perdona? ¿Sabes algo de mi vida? ¡Qué imbéciles, de verdad!", decía. Nerviosa, se daba la vuelta en su busca, pero la señora, con paso muy ligero, ya había huido. Gabriela trataba de continuar su camino y su conversación telefónica, pero presa de los nervios, terminaba colgando. "Estoy un poco agobiada, estoy alterada", aseguraba.

Tras este momento incómodo, 'Y ahora Sonsoles' se ponía en contacto con la modelo y aseguraba estar bastante enfadada y "cansada". "Todos los días escucho interminables insultos, en las redes y en todos lados, de que soy una aprovechada, pero que la gente te diga eso directamente en la calle... Se me sube la sangre a la cabeza". "Tengo un niño precioso y no me avergüenzo de nada, y que me vayan diciendo que soy una... Me dijo una palabra muy fea", decía. "Estoy cansada, todos me meten en la misma bolsa porque soy latina y tengo un hijo de un famoso". Finalmente la modelo afirmaba no saber nada del padre de su hijo.

2024-05-08T18:33:51Z dg43tfdfdgfd