VICTORIA BECKHAM, JUNTO A DAVID, DESATA LA LOCURA EN REDES SOCIALES AL RECUPERAR SU VESTIDO DE NOVIA MáS LLAMATIVO 25 AñOS DESPUéS

Casi un millón de 'me gusta' en sus primeras 12 horas publicada en Instagram y miles de comentarios, este es el furor que ha causado en redes sociales la nueva publicación de Victoria Beckham y David Beckham. La pareja adelantaba unas horas su celebración de aniversario para compartir una fotografía donde lucen el estilismo más comentado de su boda.

Un enlace del que se cumplen 25 años, casi coincidiendo con la gran celebración de las bodas de aluminio de Olivia Palermo, que se celebró en el castillo de Luttrellstown, una finca del siglo XV en las inmediaciones de Dublín. Cuatro hijos después, un imperio de negocios y una actitud de pareja inquebrantable, su estilo ha cambiado mucho desde entonces. Así, aunque sería extraño ver a la diseñadora de moda con un vestido de novia como el que lució entonces, la pareja ha querido hacer un guiño a sus fans.

Haciendo gala de ese humor británico que les caracteriza en sus redes sociales, especialmente a Victoria Beckham, han sorprendido con esta fotografía donde aparecen sentados en dos tronos dorados. "Mirad lo que hemos encontrado", han escrito en su publicación compartida. Una imagen donde lucen esos llamativos looks morados a juego que, en aquel 1999, ya fueron un shock.

Una elección que siempre ha sido muy comentada, incluyendo el trajecito a juego que también lucía su primer hijo, Brooklyn, que entonces tenía menos de 4 meses. "Creo que fue una ingenuidad en ese momento. No sabíamos mucho sobre moda. Simplemente, nos divertíamos con ello, lo cual, siendo sincera, es un poco como debería ser", reflexionó la propia Victoria Beckham sobre estos estilismos en el programa de Jimmy Fallon en 2021.

Unas palabras a las que David Beckham añadiría en su documental de 2023: "No nos preocupábamos por lo que la gente diría. Simplemente, es quererte expresar, es lo que somos". Una revelación sobre jugar con la moda que han dejado manifiesta con esta fotografía icónica.

Aunque no sería el único look 'twinning' que vemos en su paso por el altar. Su primer look nupcial también un diseño a juego entre Victoria, David y Brooklyn, en el caso de la entonces cantante de las Spice Girls, se trataba de un vestido de raso de Vera Wang, confeccionado por Mr. Pearl, de 100.000 dólares. Un diseño con corsé que apodaron como "el trasatlántico" para una boda excéntrica y llena de excesos.

2024-07-04T08:08:58Z dg43tfdfdgfd