TAMARA FALCó SE SINCERA TRAS SU PRIMER ANIVERSARIO CON ÍñIGO ONIEVA: “EL SEñOR NO NOS HA BENDECIDO CON NIñOS”

Ha pasado un año desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva superasen todos los obstáculos que se les ponían por el camino y pasasen por el altar en una mediática boda de la que se habló durante semanas. El 8 de julio, los marqueses de Griñón celebraron su aniversario con una tierna publicación en redes sociales.

“Parece que fue ayer cuando nos dábamos el SÍ QUIERO delante de Dios, nuestros familiares y amigos y HOY cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver como hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho”, compartió Falcó. Ahora, ha sido ella misma la que ha querido echar la vista atrás en la revista ¡Hola!.

El enlace, que tuvo lugar en el palacio El Rincón, reunió a más de 400 invitados que presenciaron esta unión que, de momento, parece indestructible. Sin embargo, parece que los deseos de la pareja, y más concretamente de Tamara Falcó, no se están haciendo realidad un año después. La marquesa no está consiguiendo quedarse embarazada.

“Es verdad que el Señor no nos ha bendecido con niños”, ha relatado para la mencionada revista. Aun así, intenta ver el lado bueno de este duro bache por el que están pasando: “Pero si lo hubiera hecho desde el principio, quizá no nos habríamos conocido tanto como pareja. Ahora mismo, estamos en un sitio muchísimo mejor”.

Tamara Falcó no siente presión por ser madre a corto plazo

Y es que la hija de Isabel Preysler ha demostrado en numerosas ocasiones ser muy creyente y que confía en lo que ella cree que son los “planes de Dios”. “Rezamos mucho juntos. El Rosario nos une un montón y nos acostamos y nos levantamos dando las gracias”, ha añadido. Unas plegarias en las que, sin duda, estará muy presente el deseo del bebé.

Si bien tiene que hacer frente a este tipo de preguntas en todas y cada una de las declaraciones que da, dejó muy claro que no siente ninguna presión por ello. En otra entrevista de la misma revista afirmó que no sería “una persona amargada” si el embarazo “no sucediera” en ningún momento.

Asimismo, en este balance que ha hecho de este primer año de casada ha confesado que, “como todas las parejas”, tiene discusiones con su marido. “Tenemos nuestros más y nuestros menos”, ha afirmado, aunque deja muy claro que lo que no hace es aburrirse, ya que no paran de hacer cosas juntos.

Entre otras cosas, también ha querido lanzar un mensaje a todos aquellos que pensaban que este matrimonio no iba a durar: “Es verdad que, al final, nuestro noviazgo no había sido un camino de rosas. Entiendo perfectamente que mucha gente no creyera en lo nuestro, pero es verdad que el sacramento está ejerciendo, está haciendo su labor, y nos ha hecho crecer durante este año muchísimo”.

Lee también

Así es la vida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva un año después de darse el 'sí, quiero'

Queralt Uceda

Mario Vargas Llosa dedica unas palabras a Isabel Preysler en su regreso a España

Abel Cuartero Escartín

2024-07-10T10:56:04Z dg43tfdfdgfd