SIGNIFICATIVAS BAJAS EN LA úLTIMA FOTO OFICIAL DEL REY CARLOS DE INGLATERRA: NI KATE, NI ANA, NI SOFíA

La familia real británica sigue 'diezmada' debida a razones médicas. El Instagram del palacio real ha publicado una foto en la que salen cuatro miembros destacados, pero no Kate Middleton, Ana de Inglaterra, ni Sofía Rhys-Jones, mujer de Eduardo. Tampoco Andrés, apartado de toda vida pública desde antes de que muriera su madre, por estar vinculado a casos de pederastia.

La última imagen publicada se ha hecho en Escocia, a donde Carlos, su mujer, Camila, su heredero, Guillermo y su hermano menor, Eduardo, han viajado para celebrar la Semana del Holyrood. Esta es la residencia principal y oficial de la familia real británica en Edimburgo.

Carlos III ha concedido a Camila y Eduardo la Orden del Cardo, la más alta condecoración real de Escocia.

Por su parte, Guillermo llegó a Edimburgo para participar en la ceremonia de la catedral de St. Giles, a la que también asistió Sofía. Una cita en la que tanto la mujer del Rey como su hermano vistieron las túnicas de terciopelo verde tan características, las insignias de la orden y sombreros con plumas blancas.

Aunque Sofía asistió a todos los actos, no pudo posar en la foto oficial porque no es, de momento, Dama del Cardo, el honor más alto de Escocia y un regalo personal de rey.

Las otras ausentes reales, Kate y Ana, permanecen en sus residencias recuperándose, la primera de un cáncer, y la segunda de una aparente caída de un caballo que le produjo una conmoción cerebral.

2024-07-04T18:26:49Z dg43tfdfdgfd