SARA CARBONERO DESPIERTA PREOCUPACIóN DESDE EL HOSPITAL CON UNA NUEVA IMAGEN

En marzo, Sara Carbonero ya despertó preocupación cuando compartió una reflexión desde el hospital: "Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia", escribió, en un extenso texto. Poco después, se supo el motivo: su madre, Goyi Arévalo, estuvo ingresada.

De nuevo, la que fuera presentadora de los Deportes en Telecinco ha vuelto a compartir una nueva fotografía desde un centro hospitalario: "Las mañanas de hospi dan para mucho", ha escrito en un post sin desvelar, nuevamente, el motivo de su paso por el hospital.

En mayo de 2019, casi coincidiendo con el infarto que Iker Casillas sufrió en Oporto, la madre de Martín y Lucas tuvo que ser intervenida de un cáncer de ovario. Volvió a pasar por quirófano en noviembre de 2022. Desde entonces, comparte reflexiones en redes sobre el paso del tiempo, la enfermedad y la importancia de valorar lo realmente importante en la vida. Hace unas semanas, de hecho, desveló cómo uno de sus hijos reaccionó a los efectos de su tratamiento de quimioterapia.

En febrero de este año, celebró su 40 cumpleaños con una gran fiesta en la que estuvo rodeada de sus mejores amigos y en la que coincidieron su novio, el cantante Nacho Taboada, y el padre de sus dos hijos.

2024-07-18T17:32:14Z dg43tfdfdgfd