QUIéN ES MAR DEL CORRAL, LA NUEVA ILUSIóN DE DANI ROVIRA

Parece ser que Dani Rovira ha recuperado la ilusión en el amor tras su ruptura con la conocida actriz Clara Lago, con quien mantuvo una historia de amor durante cinco años. El intérprete está disfrutando de unos días de desconexión en Formentera, uno de sus lugares favoritos, junto a una compañera de profesión, quien parece ser su nuevo amor, tal y como recogen las imágenes difundidas por la revista ¡Hola! y Diez Minutos. “Dani Rovira, enamorado de una directora de cine”, reza el titular de la exclusiva.

Se trata de la actriz y directora de cine, Mar del Corral, con quien ha compartido una romántica escapada en el archipiélago balear. La exclusiva recoge a la pareja paseando por la arena de la playa en una actitud muy cómplice y cariñosa, que avalaría dicha relación. Por el momento, ninguno de los protagonistas se han pronunciado al respecto, aunque ella ha compartido alguna que otra imagen de sus vacaciones por Formentera.

Hace varios meses, el actor, que también se encuentra en la isla por un acto benéfico celebrado por su fundación, Ochotumbao, hizo una reflexión acerca de su situación sentimental, en la que aseguró que era libre para acabar con su soltería. “Yo no busco pares ni soy soltero. Soy humano. Soy libre. Soy lo más libre que puedo ser dentro de esta experiencia humana. Y para serlo, una de las cosas que tuve que romper fue la idea de pares, parejas, matrimonio, monogamias, posesiones. No soy soltero, soy humano”.

El curriculum de Mar del Corral

La nueva ilusión de Dani Rovira, hija de padre español y madre dominicana, nació en el Caribe, pero se crió en España. Desde muy joven, el mundo de la interpretación ha sido una de sus grandes pasiones. Se formó en la industria audiovisual para dar forma a “historias honestas y auténticas” porque ella siempre se ha considerado una “trotamundos enamorada de las imágenes visuales”.

En 2012, arrancó su periplo como actriz de la mano de cortometrajes, series y películas, como No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, Todos lo saben, Let’s be Frank o Centro médico, entre otras más. La intérprete también ha ejercido como directora en alguna que otra producción cinematográfica. En el mundo de la publicidad, también ha destacado por grabar con grandes marcas del panorama deportivo, como Reebok o Adidas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

2024-07-10T11:18:46Z dg43tfdfdgfd