La hermana pequeña de Kate Middleton cumple 41 años este viernes 6 de septiembre. Pippa Middleton, en la sombra, ha sido el apoyo incondicional de la princesa de Gales en su año más duro. El año en que se ha enfrentado a un diagnóstico de cáncer después de pasar por quirófano el pasado mes de febrero para practicarle una cirugía abdominal.
Pippa, que siempre había mantenido un perfil bajo en los medios, arrasó en la prensa con aquel maravilloso look nupcial que lució en la boda de su hermana con Guillermo en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011. Las Middleton, muy unidas, forman una piña con su hermano James William, los tres hijos de Carole y Michael. Una familia que son todos para uno y uno para todos.
El drama que ha sacudido a los Middleton y que les ha unido más si cabe ha sido la enfermedad de Kate. Centrada en recuperarse, la mujer del príncipe Guillermo ha ido retomando poco su agenda pública (la vimos en el Trooping The Colour en junio y en la final de Wimbledon en julio) y está consagrada a su papel de madre.
Kate, que no se separa de George, Charlotte y Louis, se ocupa de llevarlos a la escuela, a las obras de teatro del colegio y a sus competiciones deportivas. "Es una persona que quiere encontrar soluciones y superar el drama. No quiere perder el tiempo. Vive el día a día y hace las cosas que quiere hacer ", reveló Robert Jobson, autor de Catalina, la princesa de Gales; a la revista Hello!
La cuñada de Guillermo de Gales se casó en 2017 con James Matthews, empresario y ex piloto de la Fórmula 1. Fruto de su matrimonio, nació el pequeño Arthur Michael William.
2024-09-05T06:55:59Z dg43tfdfdgfd