NYNO VARGAS ESCAPA DE UN ACCIDENTE QUE PODRíA HABER ACABADO CON SU VIDA: "HEMOS PODIDO SALIR DE MILAGRO"

Nyno Vargas ha sufrido un accidente de coche por el que ha estado a punto de perder la vida y ha contado que está vivo "de milagro". El cantante, conocido por su participación en 'Supervivientes 2020' y su carrera musical, en la que ha colaborado con artistas como Omar Montes, ha vivido uno de los momentos más terribles de su vida. Mientras conducía su vehículo por una carretera de Madrid, el coche comenzó a arder de manera repentina, obligando a Vargas y su acompañante a salir rápidamente para salvar su vida.

En el mismo instante en el que las llamas todavía no habían consumido su coche y aún con el susto en el cuerpo, Nyno Vargas ha compartido en sus redes sociales el vehículo incendiado en plena carretera. Un accidente que se produjo cerca de la Universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo, Madrid.

La vida del cantante ha corrido un serio peligro en apenas cuestión de segundos. El intérprete de flamenco ha contado que viajaban por la autovía cuando su coche se ha incendiado por motivos que aún se desconocen."Hemos podido salir de milagro. Estamos vivos gracias a Dios", ha comentado el cantante, visiblemente afectado, en el vídeo que ha publicado en sus historias de Instagram.

Todo ha quedado en un susto

En una entrevista con 'Socialité Club', el cantante ha querido relatar los hechos según los ha vivido, unos momentos llenos de angustia: "Estoy con el susto en el cuerpo. Fue de repente, no nos lo esperábamos para nada. El coche no dio señales de mal funcionamiento. Nosotros íbamos por la M-40, me iban a dejar en la estación, que me volvía para Valencia, veníamos de un rodaje". Además, Nyno Vargas ha señalado que el coche sufrió una explosión: "El capó saltó por los aires y empezó a salir muchísimo humo".

"El coche se bloqueó. No se abría. Se bloquearon las puertas y tengo las manos quemadas de intentar salir", ha relatado el exconcursante de 'Supervivientes' para describir la "agonía" por la que ha pasado, unos momentos en los que ha temido por su vida: "Vi la muerte. Pensé: 'no puede ser mi momento'. Imagínate mi impresión de intentar abrir y no poder. No tiene pestillo. Fue un momento angustioso".

Afortunadamente, el cantante pudo salir del coche junto a su acompañante abriendo la puerta de un golpe con el hombro: "Me quemé la mano y no me enteré hasta que pasó un rato". Tanto él como su amigo no han sufrido daños, más bien pérdidas materiales. Aunque pudo salvar una maleta de las llamas, un televisor y otras pertenencias que guardaba en el maletero no corrieron la misma suerte y se consumieron entre las llamas.

2024-06-28T09:56:22Z dg43tfdfdgfd