NI COMER TAPAS NI VER LA EUROCOPA: ESTO ES LO PRIMERO QUE HA HECHO DUA LIPA AL PISAR MADRID

Tras arrasar en Glastonbury y en otros festivales por Europa, Dua Lipa por fin está en Madrid. Esta noche, actuará como cabeza de cartel de la primera jornada del festival Mad Cool, que en su presente edición también cuenta con nombres tan relevantes como The Smashing Pumpkins, Rels B, Måneskin, Avril Lavigne, The Killers o Pearl Jam, entre otros.

A pesar de haber sido bautizada como "la reina de las vacaciones" y de viajar mucho por ocio, sabemos que las últimas visitas de la británica a nuestro país han sido por trabajo. Sin ir más lejos, en abril podíamos verla en el videoclip de Illusion desde las piscinas municipales de Montjuic, con una vista panorámica de Barcelona de fondo que quitaba el hipo.

También hemos podido verla por las calles de Madrid haciendo diversos planes: desde pasear por el centro de la mano de su novio, el actor Callum Turner; hasta irse de fiesta con Aron Piper; sin olvidar un primer encuentro en persona con el mismísimo Pedro Almodóvar.

Ahora, tres meses después, Dua ha vuelto para recuperar el tiempo perdido con sus amistades de España... Y ha vuelto a reunirse con el director de cine ganador de dos premios Óscar.

Tal y como hemos podido ver tanto en sus stories como en el perfil de Agustín Almodóvar en X (anteriormente Twitter), la británica y el español han compartido nuevamente mesa para cenar en un restaurante de Madrid. "Madrileños ❤️", señalaba ella al lado del de Calzada de Calatrava y de la escritora Alana S. Portero.

En este encuentro, la estrella del séptimo arte parece haber sido el enlace que ha puesto en contacto a Dua con la autora de la novela que recomendó a través de su newsletter Room Service 95 hace algunos meses atrás: La mala costumbre. Del mismo modo, este nuevo trío artístico podría haber comenzado las primeras conversaciones sobre alguna futura producción audiovisual con la albanoinglesa como protagonista. Soñar es gratis y decidimos hacerlo a lo grande. ¿Veremos a Almodóvar y a Portero disfrutar de la actuación de Dua Lipa esta noche en Mad Cool?

2024-07-10T13:02:08Z dg43tfdfdgfd