MARíA JOSé SUáREZ DESTAPA LA GRAN INCóGNITA SOBRE SU PRóXIMA ENTREVISTA

Han pasado tan solo unos días desde que María José Suárez dio a conocer su inesperada ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. Aunque parecía que su último viaje a los fiordos noruegos había servido para poner fin a los rumores de crisis entre ellos, nada más lejos de la realidad. Ni esta escapada ha sido suficiente para evitar que ambos tomen caminos separados. Algo que ha hecho que la modelo se encuentre “en el proceso de asimilar todo lo que ha pasado”, aunque firme en sus convicciones en lo que a dar una entrevista se refiere.

María José Suárez responde a la gran pregunta: ¿Irá a '¡De Viernes!' a contar los detalles de su ruptura?

A través de redes sociales, muchas personas han llegado a creer que María José Suárez se convertiría en la próxima entrevistada en ‘¡De Viernes!’. Esta aparición pública no resultaría en absoluto extraña, pues el programa de Telecinco suele hacerse con los testimonios de las personas que están situadas en el ojo del huracán mediático en cada momento. Por ello, la modelo podría ser la entrevistada perfecta para revelar las razones por las que su relación con Álvaro Muñoz Escassi se ha roto. Sin embargo, lo tiene bastante claro.

Por medio de un comentario, María José ha respondido clara y contundente a quienes creen que va a lucrarse de su ruptura con el jinete: “Eso no va a pasar, lo digo gratis porque con esto no se comercializa, al menos yo”. Unas palabras con las que demuestra que, al menos de momento, no está dispuesta a sentarse en ningún plató de televisión para hablar sobre su vida privada, ni mucho menos de su distanciamiento con Escassi. 

La modelo mantenía una postura similar hace apenas unos días. Muchos llegaron a creer que el viaje al norte de Europa se trataba de un acuerdo publicitario por el que estaban unidos temporalmente. Pero nada más lejos de la realidad. María José tomó la palabra para asegurar no haber “cobrado absolutamente nada” por el viaje a los fiordos noruegos “ni por todos” los que hace a menudo: “Me parece una propuesta interesantísima. Es más, en mi perfil aparece mi email por si alguna compañía está interesada en pagarme por viajar. Estoy dispuesta a viajar todo el año”, escribía en su cuenta de Instagram. Un testimonio con el que enviaba un ‘zasca’ a todas aquellas personas que la habían tachado de “montajista”.

Si algo ha querido dejar claro desde el primer momento, es que el viaje a los fiordos noruegos estuvo perfectamente orquestado tanto por ella como por su ex. Quizá ambos intentaron ver si su historia de amor tenía opción de retorno o si, por ahora, la mejor opción era la de distanciarse. Finalmente, se decantaron por esta última alternativa, aunque María José revelaba que “no ha sido el mejor final para una historia tan bonita”. Algo que deja entrever que quizá una de las dos partes no estaba de acuerdo, o que han surgido ciertas circunstancias por las que no han terminado de la mejor manera posible. 

De momento, ninguno de los dos protagonistas ha revelado ningún detalle sobre su ruptura. Lo que sí ha llamado la atención es que el corazón de Escassi podría estar de nuevo ocupado, nada más y nada menos que por Hiba Abouk. El jinete acudió a la fiesta de la primera comunión de la nieta de ‘El Turronero’, donde se le vio en actitud muy cariñosa con la actriz. Unos gestos que hicieron saltar las alarmas sobre un posible romance entre ambos, que el ex de María José Suárez no negaba: “Estoy soltero y no hago nada malo conociendo a nadie”, revelaba en ‘TardeAR’.

La modelo, "en shock" tras los últimos movimientos de Álvaro Muñoz Escassi

Tal vez estas últimas informaciones no hayan gustado en absoluto a María José. Lejos de intentar buscar un sustituto a Álvaro, la modelo prefiere centrarse en sí misma y así lo revelaba ante los medios de comunicación: “No voy a salir corriendo, no voy a decir que todo está bien… Han pasado cosas y hace una semana estaba de crucero con Álvaro después de haberle pedido un tiempo para pasarlo más con mi hijo. Él decide venirse al crucero que yo tenía programado con el niño en un intento de hacer más planes con el niño y conmigo y arreglar las cosas. La verdad que bien, en el crucero hemos estado estupendamente, no tenemos ningún tipo de acuerdo comercial (…) No hemos hecho ningún papel, ni era un montaje. Álvaro se pagó su billete en un intento por arreglar las cosas y que estuviéramos bien”. 

Sin embargo, fue al volver de este idílico viaje cuando todo se desmoronó: “Al volver del crucero yo me entero de una noticia muy desagradable que he estado tres o cuatro días asimilando, en shock, y ahora me entero también de lo de Hiba…”, revelaba a los periodistas, visiblemente dolida.

2024-07-02T15:15:59Z dg43tfdfdgfd