MARíA JOSé SUáREZ TIENE MIEDO DE QUE SALGAN A LA LUZ UNOS ARCHIVOS QUE TIENE VALERI, LA AMANTE DE ÁLVARO ESCASSI

La demanda que María José Suárez quiere interponer contra su expareja, Álvaro Muñoz Escassi, no solo se debe a la entrevista que el jinete hizo en '¡De viernes!', donde decía tener "una relación abierta" con la modelo. También se debe a la existencia de unos supuestos vídeos muy comprometedores que afectan a la modelo y que estarían, presuntamente, en poder de Valeri, la amante.

Ha sido la revista Lecturas quien ha dado a conocer la exclusiva, bajo el titular de: "Sexo, mentiras y vídeos". Luis Pliego, director de la citada revista, ha asegurado que: "María José tiene miedo de que unos archivos, unos vídeos, que están en el poder de la mujer que pasó unas horas con Álvaro Muñoz Escassi, vean la luz".

Según la revista Lecturas: "Solo dos personas, además de Escassi, sabían de la existencia de dicho material: un amigo del jinete y la misma María José". El periodista ha seguido dando detalles. "Son unos archivos. En un teléfono móvil puede haber vídeos, fotografías, audios, incluso texto. Son unos archivos de carácter personal que están en el teléfono de esta persona", ha dicho, dando a entender que pueden ser unos archivos de cualquier tipo.

Una supuesta cláusula para destruir los archivos

También ha contando que, dentro del supuesto acuerdo que Álvaro Escassi niega haber firmado con su amante, pero que Valerín sí afirma haber suscrito, se trataba el asunto de los archivos. "Esta chica firma ese acuerdo a cambio de 1.750 euros... Hay una cláusula en la que ella se compromete a destruir todos esos archivos", ha asegurado. Sin embargo, en el programa 'TardeAR' han asegurado que Valerín les ha confesado que sigue teniendo los archivos y explican que esto se debe a que Álvaro Escassi dice no haber firmado el documento, por lo que no tendría validez el supuesto acuerdo.

Además, Luis Pliego ha desmentido que Álvaro Escassi hubiera interpuesto una denuncia contra su amante por extorsión. "Otra de las cosas que Álvaro dijo el viernes es que la policía llama a esta persona y le dicen: 'Le han puesto una denuncia por extorsión'. Ella niega que esa llamada de la policía se haya producido. De hecho cuenta que fue a la comisaría a preguntar y que la policía le dice que no", ha dicho. No obstante, también ha aclarado que cuando se denuncia es un proceso lento.

Ante la situación, Jorge Borrajo, director de la revista Semana, ha dicho: "María José Suárez demandará a Álvaro Muñoz Escassi, por derecho al honor, por calificar su relación como una relación abierta y por enterarse, o por lo menos es lo que le han contado, que existen una serie de documentos gráficos que no puede pasar por alto ya no solamente que existan, sino que además pueda haber gente que los haya podido ver".

2024-07-10T10:44:06Z dg43tfdfdgfd