MANUEL DíAZ 'EL CORDOBéS' PROTAGONIZA UNA NUEVA CITA CON SU PADRE, MANUEL BENíTEZ, Y REVELA QUE SU MADRE ESTá MALITA

Una triste noticia empaña la nueva cita entre Manuel Díaz 'El Cordobés' y su padre, Manuel Benítez. Desde que el 14 de febrero, padre e hijo protagonizaron en público la foto más esperada que dejaba clara su reconciliación, les hemos visto varias veces juntos en público como el pasado 15 de octubre cuando el torero se retiró de los ruedos y su padre le cortó la coleta. Este 24 de abril, padre e hijo han vuelto a coincidir en público en un lugar muy especial, Córdoba, tierra natal de Benítez y que les ha dado su nombre artístico, donde el colaborador de 'TardeAR' ha sido el encargado de dar el pregón para las fiestas de Mayo de la localidad andaluza.

Manuel Benítez 'El Cordobés' anuncia un festival benéfico en el que toreará con sus dos hijos

"Estoy muy contento de este reencuentro" dijo Manuel Díaz que hace unos días también vivió otro reencuentro, con su ex Vicky Martín Berrocal en 'TardeAR', "Y en Córdoba donde hemos luchado mucho los dos es un sueño hecho realidad" mientras que Manuel Benítez desvelaba cuál iba a ser uno de sus nuevos encuentros públicos. "Nos vamos a ver las caras los tres, mis dos hijos y el padre en un festival para mi fundación, para los niños que quieren ser toreros en Córdoba para que no nos quedemos sin cantera", comentó.

Manuel Díaz 'El Cordobés', que tuvo un tenso momento en 'TardeAR' con Xavier Sardá, no pudo ocultar su felicidad por haber sido el elegido para el pregón de las fiestas de Mayo de Córdoba. "Si a mí Córdoba ya me lo ha dado todo. Si no la puedo querer más, si me llamo Manuel Díaz y me apodo El Cordobés. A pesar de llevar su nombre por estandarte, nunca podré agradecer lo suficiente a Córdoba el inmenso honor que me brinda al permitirme pregonar su mes más especial", explicó.

Manuel Díaz 'El Cordobés' desvela que su madre "está un poco malita"

Durante su emotivo pregón, Manuel Díaz 'El Cordobés', explicó que, cuando era niño, para él los toreros eran sus superhéroes y elogió la figura de su padre al que hace unos meses reconoció que todavía no le llamaba 'papá'. "Le tengo que agradecer tanto... Me ha dado quitándome, y ahora me lo está devolviendo", aseguró. El torero aseguró que estaba viviendo el mejor momento de su vida aunque reveló un detalle que empaña su felicidad: su madre está un poco malita. "En el mejor momento de mi vida, cuando tengo más tiempo para compartir, cuando, por ejemplo, mi madre está más tranquila porque su hijo ya no se tiene que jugar la vida, bueno, pues se me ha puesto un poquito malita, ¿no? Y la tengo en casa, la estoy cuidando y en ese momento llega uno y hace así, dice: mecachis en la mar... Pero yo digo al tiempo muchas veces: si yo me pudiese quitar algo mío y dártelo a ti para ganar tiempo, yo te daría un brazo y una pierna para mi madre y el otro brazo y otra pierna para mi padre", dijo ante un teatro Góngora emocionado.

2024-04-24T07:53:10Z dg43tfdfdgfd