LOS 15 DíAS CLAVE EN LA RELACIóN DE MARíA JOSé SUáREZ Y ÁLVARO MUñOZ ESCASSI: DEL CRUCERO DEL AMOR AL MAIL DE LAS INFIDELIDADES

Los últimos días han sido un vaivén emocional en el corazón de María José Suárez y de Álvaro Muñoz Escassi. Lo confesaba la propia modelo, reflexionando sobre los intensos días que ha vivido, y esta cronología es la muestra de cómo el final de su noviazgo tras más de tres años juntos ha sido una montaña rusa.

Analizamos las fechas claves de su inesperada ruptura. Dado que, tras superar un pequeño bache, y con un romántico crucero por el norte de Europa junto a Elías, el hijo de la modelo; todo parecía marchar de fábula. Un viaje repleto de fotos cómplices en Instagram en el que, según ha desvelado Miquel Valls en 'Espejo público' consolidaron su amor, organizando sus vacaciones de verano y próximos planes. De hecho, en estos 15 días que han marcado un antes y después en su noviazgo, comienzan en ese crucero.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, en una imagen de archivo. (Gtres)

"Este viaje, tanto por el destino como por las personas elegidas, es mi viaje favorito", revelaba María José Suárez la noche del pasado 17 de junio. Unas palabras que quedaban atestiguadas por sus idílicas fotografías con su entonces novio, su hijo Elías y dos amigos. De hecho, al día siguiente, ya en España, Álvaro Muñoz Escassi sorprendía a la prensa al hablar de una boda en alta mar, asegurando que les había casado el capitán del barco.

Horas después, ya en Andalucía, intercambiaron mensajes en las redes sociales. Álvaro Muñoz Escassi escribía el 18 de junio a María José Suárez: "Como en casa, pero sin ti". Unas palabras tras las que vivieron un divertido reencuentro, bromeando juntos en el coche, mientras iban camino de un restaurante asiático en Sevilla el 20 de junio.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi en su reciente crucero por el norte de Europa. (Instagram/@alvaroescassioficial)

Fecha clave, 48 horas después de bajarse de ese crucero, hemos descubierto que llega el final de la pareja, según las revelaciones de Miquel Valls en 'Espejo público'. Sería en torno a ese día, según la estimación de lo publicado, cuando la diseñadora de moda habría recibido un mail con 5 puntos clave que habrían supuesto un shock para ella.

Un correo electrónico donde una persona aportaría pruebas de una relación paralela con Álvaro Muñoz Escassi, demostrando que el jinete estaba siendo infiel a la modelo. "María José estaba enamoradísima, enganchadísima", ha explicado el periodista de Antena 3. Sin embargo, "se queda muy sorprendida por el contenido, califica como asqueroso lo que lee, contesta a esta persona, se ponen en contacto, siguen hablando y María José se da cuenta de que es víctima de un engaño". De hecho, según sus palabras, se siente víctima de la mayor estafa amorosa que ha sufrido en su vida.

Escassi "bailaba en otras pistas"

Una relevación que ahora nos lleva a entender por qué el 26 de junio nos damos cuenta de que la entonces oficialmente pareja se ha dejado de seguir en redes sociales. De hecho, la diseñadora andaluza borra las fotografías más recientes que tenía junto a Escassi, ya que todavía quedan recuerdos virtuales de 2023 o 2022. Un detalle desvelado en Vanitatis, tras el que la propia María José Suárez confirma el 27 de junio su separación del modelo y jinete.

Al día siguiente, Gema López y Alonso Caparrós insistieron en que sus informadores hablaban de cómo Escassi "bailaba en otras pistas". Una referencia a las infidelidades, que por otras fuentes se insistía en la idea de vidas incompatibles. Aunque, quizás dando ideas a Shonda Rhimes para su próxima serie en Netflix, nadie pareció ver venir lo que deparaba esta ruptura.

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez se besan en sus vacaciones, días antes de su ruptura. (Instagram/mariajosesuarezoficial)

El sábado 29 de junio, es decir, al día siguiente, se hace pública la complicidad y cercanía entre Hiba Abouk y el jinete andaluz. Ambos se convirtieron en los protagonistas de la fiesta de José Luis Sánchez, 'el Turronero', por la comunión de su nieta. Un intenso fin de semana, incluyendo un desayuno con los dos hijos de la actriz, tras el que Álvaro Muñoz Escassi daba la bienvenida a julio con unas declaraciones tajantes.

Tras las informaciones publicadas sobre esta nueva sintonía con Hiba Abouk, declaró: "No hago daño a nadie". De hecho, estas palabras coinciden con las revelaciones sobre que la intérprete de 'Eva & Nicole' acudió a la mencionada fiesta como acompañante de Escassi. A lo que se suma que el origen de esta conexión vendría de hace varias semanas, cuando ambos coincidieron en el rodaje de 'Masterchef Celebrity', donde él acudió como antiguo participante; como revelaron a Vanitatis.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, en una imagen de archivo, durante un viaje a Marbella. (Gtres)

Palabras que coincidían casi a la vez con las últimas declaraciones de la modelo, que explicaba que estaba en el proceso de asimilar todo lo ocurrido. A la par que reflexionaba sobre como hacía una semana, estaban juntos con su hijo (en referencia al pequeño de Suárez) y que ahora había tenido unos días "en shock". Además de confirmar que había sido tras regresar del crucero cuando se había enterado de una noticia "muy desagradable", por la que había decidido romper definitivamente con su pareja. "No quiero saber nada de esa persona", añadía en estas confesiones, como recogen desde Divinity.

Una mención a esa "noticia muy desagradable" que nos lleva de nuevo al mail bomba desvelado por 'Espejo público' este martes día 2 de julio. Un correo electrónico que no habría sido enviado por Hiba Abouk, como prueba de las infidelidades de Álvaro Muñoz Escassi a María José Suárez, por lo que habría otras personas implicadas en este culebrón amoroso. Por lo que parece que, más allá de su separación, aún no se han desvelado todas las incógnitas en este último capítulo de la crónica sentimental de amor, y desamor, entre Escassi y Suárez.

2024-07-02T13:32:16Z dg43tfdfdgfd