LAS DOS GRANDES MENTIRAS DEL EMBARAZO DE ALEJANDRA RUBIO, SEGúN TERELU CAMPOS

Casi una semanas después de su exclusiva en la portada de Hola, el embarazo de Alejandra Rubio continúa siendo motivo de múltiples titulares. No es para menos, una vez superado lo inesperado de la noticia, su madre, Terelu Campos se sentaba este pasado fin de semana en el plató de ‘De Viernes’ para hablar en primicia y minuciosamente de la futura maternidad de su hija junto a su pareja actual, Carlo Costanzia.

En dicha entrevista la colaboradora de televisión decidía desvelar cómo Alejandra Rubio le contó este hecho. "Yo me entero del embarazo de Alejandra de sopetón”, llegó a asegurar. Unas declaraciones que concuerdan a la perfección con el relato de su hija. “Al principio, flipó, claro. Normal, su hija le dijo que estaba embarazada y la iba a hacer abuela. Pero, luego, se emocionó mucho”, apuntó en la revista de papel couché sobre su reacción.

Terelu Campos en el concierto de Isabel Pantoja en Madrid. (Europa Press)

Sin embargo, los principales titulares de su intervención en Telecinco se centraron en intentar desmentir dos grandes afirmaciones publicadas en los últimos días en numerosos medios de comunicación.

En primer lugar, Terelu Campos quiso matizar que su pequeña no se encontraba embarazada cuando hace tres meses y tres semanas se iniciaron los primeros rumores a raíz de la emisión de un reportaje fotográfico en el que se ve a Alejandra salir de una farmacia con una bolsa en la mano. Es más, la propia protagonista desmintió tal información en su momento en su programa ‘Así es la vida’.

Además, la hermana de Carmen Borrego explicó a Santi Acosta y Beatriz Archidona, presentadores de ‘De Viernes’, que la nieta de María Teresa Campos se realiza el test durante una escapada a Altea en la que se encontraba con unos amigos de la familia, los cuales acuden a comprar la prueba.

Alejandra Rubio, pillada saliendo de una farmacia. (Gtres)

Una vez acabada con esta duda, Terelu quiso apuntar una segunda. Bajo su propio testimonio, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no han firmado un pack de exclusivas con la revista Hola. Simplemente, por el momento, han decidido vender la noticia del embarazo para tener una mayor estabilidad económica para su familia y su bebé.

Cabe recordar que ‘Así es la vida’, programa en el que participa su hija, finalizará su emisión este mes de julio y su yerno, Carlo Costanzia, aún se encuentra cumpliendo condena por su delito de estafa continuada.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio se refugian en un catamarán en Ibiza. (Gtres)

Lejos del ruido mediático, la pareja de jóvenes permanece en Ibiza disfrutando de unas vacaciones y celebrando la noticia a bordo de un catamarán. Su fecha de regreso aún no está fijada. Ambos prefieren esperar a que la tormenta amaine para realizar su propia reaparición.

Mientras tanto, son sus familiares los responsables de dar nuevos detalles sobre la historia. No obstante, cada testimonio es un mundo. Si el padre de Alejandra Rubio no se mostraba entusiasmado con la noticia asegurando que “le parece muy joven para ser madre”, su tía, Carmen Borrego, llegó a decirle que “ella le criaba al bebé”

2024-06-24T11:15:51Z dg43tfdfdgfd