LARA DIBILDOS DICE QUE TIENE UNA AMISTAD CON EL MODELO CARLOS MATURANA

Lara Dibildos no puede esconder la sonrisa cuando le preguntan por sus noviazgos y es que desde finales de abril se le relaciona con el guapo modelo Carlos Maturana. El joven, que tiene 38 años, es granadino y cuenta con un cuerpo y una sonrisa espectaculares, parecía ser la persona por la que Lara bebía ahora los vientos, pero la actriz ha reaparecido para asistir al concierto que el grupo Modestia Aparte ofrecía a sus fans en el Teatro Kapital (Madrid), y no dudaba en sincerarse sobre su situación sentimental ante los reporteros.

La hija de la fallecida Laura Valenzuela siempre ha hablado de forma muy natural y con simpatía sobre sus relaciones amorosas con la prensa, y tras romper con Cándido Conde-Pumpido -que vive un complicado momento tras su detención por una presunta agresión a una ex pareja-, la actriz parecía volver a sonreír junto a este modelo. Y sonreír, sonríe, pero no quiere definirlo como noviazgo: "Estoy soltera, pero sola, sola, no. Pero estoy feliz y contenta. Yo ya he llegado a un punto en la vida en el que vivo el día a día", aseguraba, dejando claro que no está saliendo de forma oficial con Maturana, pero parecen estar pasándoselo muy bien, porque entre ser amigos y ser novios "hay muchos puntos entre medias". Y, por supuesto, no quiere ni oír hablar de bodas: "Uff, no, no. Déjate", decía casi agobiada sólo de pensarlo.

A pesar de que Lara negó estar saliendo con Carlos, lo cierto es que no tuvieron problema en posar bien juntos en actitud romántica en las redes sociales de él, tal y como demuestra la foto superior.

Lara Dibildos, feliz con los hombres de su vida: sus hijos

Tras perder a su madre en 2023, Lara se propuso que el 2024 fuera su año, y parece que lo está consiguiendo: disfruta de la vida, de 'su chico' y de tener mucho trabajo aunque, como todos, tiene la vista puesta ya en las vacaciones estivales: "Ahora viene el verano y estoy deseando ver a mis niños, que es lo que me importa", aseguraba.

Lara tiene dos hijos: el mayor, Francisco, fruto de su matrimonio con el ex jugador de baloncesto Fran Murcia, y Álvaro, el pequeño, que nació de su relación con Álvaro Muñoz Escassi.

2024-05-23T09:40:59Z dg43tfdfdgfd