LA REINA RANIA DE JORDANIA, UNA ORGULLOSA ABUELA: LA NUEVA IMAGEN DE RAJWA EMBARAZADA, JUNTO A HUSSEIN, QUE DEMUESTRA SU ALEGRíA

La familia real de Jordania está de celebración. Este viernes, el príncipe Hussein cumple 30 años. Una cifra redonda a la que llega a punto de convertirse en padre, tal como muestra la fotografía que ha compartido su madre en Instagram y en la que puede verse a una embarazadísima Rajwa. Se espera que el nacimiento se produzca durante el mes de julio, así que el heredero y su esposa se encuentran ya en la cuenta atrás para estrenar paternidad.

Sobre eso ha escrito precisamente Rania de Jordania en la imagen que ha publicado, con motivo del cambio de década de su primogénito, en la que vemos a la princesa presumiendo de su estilo premamá. "Feliz cumpleaños mi querido Hussein. No puedo esperar a veros a Rajwa y a ti convertidos en padres", ha escrito la reina hachemita, compartiendo esta fotografía inédita con sus más de 10 millones de seguidores en la citada red social.

En la instantánea puede verse a Hussein y Rajwa posando ante un campo verde, ambos mirando al horizonte. El príncipe tiene a su esposa cogida por la cintura, mientras la princesa, embarazadísima, una prueba de que el alumbramiento está ya muy cerca, sonríe colocando su mano muy cerca del abdomen, casi rozando su abultada barriguita.

Rajwa nos ha dejado con grandes looks premamá durante su embarazo. Y para la que es quizás su última aparición pública antes de dar a luz, la nuera de la reina Rania ha lucido un vestido de la firma Rabanne en color amarillo pálido. Como está realizado en tela elástica, le ha permitido a Rajwa poder llevar la barriga sin que la sienta apretada ni le cause ningún tipo de molestia.

El vestido de Rabanne presenta mangas cortas acampanadas con aberturas, escote cerrado y largo midi, además de unos cierres fruncidos con botones a presión que recubren el lateral derecho. Su precio es de 700 euros, aunque ahora puede adquirirse en algunas webs multimarca rebajado hasta el 40%.

El vestido de Rabanne de Rajwa de Jordania. (Cortesía)

En la imagen vemos a Rajwa luciendo también unos pendientes en forma de corazón, así como una pulsera de diamantes y su anillo de casada, que recibió de manos del príncipe Hussein el 1 de junio de 2023, día en el que celebraron su enlace.

Ahora, poco más de un año después, los futuros reyes se convertirán en padres de su primer hijo. Será cuando nazca el bebé cuando sepamos si será el nuevo heredero al trono pues eso dependerá de su sexo. En Jordania, como en la mayoría de monarquías árabes, está vigente la ley sálica, que impide que una mujer pueda ser la titular de la Corona por derecho propio. Por lo que este bebé solo llegará a reinar si es un niño. Si es niña se convertirá en princesa, pero no estará nunca en la línea de sucesión al trono hachemita.

2024-06-28T11:44:25Z dg43tfdfdgfd