LA REFLEXIóN QUE HA COMPARTIDO MAR FLORES QUE PODRíA DESVELAR EL PROBLEMA QUE TIENE CON SU HIJO CARLO COSTANZIA

Mar Flores protagonizaba la portada de la revista ¡Hola! el pasado miércoles 3 de julio para, según titulaba, "hacer balance de su vida al cumplir 55 años", aunque en realidad esta los había cumplido ya el pasado 11 de junio, casi un mes antes. Esta entrevista llegaba no por casualidad un par de semanas después de que Alejandra Rubio y su hijo Carlo Costanzia anunciaran en esa misma revista que están esperando su primer hijo juntos desde que apenas llevaban 2 meses saliendo. Y la polémica está servida desde entonces.

Pero la modelo, que ha preferido no pronunciarse sobre ello hasta ahora, en sus palabras en la exclusiva tampoco es que sean muy reveladoras, aunque tampoco las de una futura abuela pletórica: "Yo soy feliz si mis hijos son felices. Carlo es un hombre adulto y, por tanto, no soy quién para cuestionar su vida y, por supuesto, le apoyaré siempre como madre", decía sobre cómo ha recibido la noticia de la futura paternidad de su hijo.

Sobre Alejandra Rubio no tiene mucho que decir porque, como ya habían revelado en 'Ni que fuéramos shhh', la vez que se conocieron fue de casualidad en el famoso 'sky bar' Picalagartos en plena Gan Vía madrileña: "Nos conocimos casualmente en un sitio. Yo veo a mi hijo Carlo más sereno. Si mis hijos están bien, yo estoy bien, lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quién estén, da igual".

Unas palabras muy cordiales por su parte teniendo en cuenta que Carlo Costanzia confesó en el plató de 'De viernes' durante su entrevita con Terelu Campos, su suegra y también futura abuela, que había avisado a toda su familia, también a su madre, de que iba a ser padre apenas unas horas antes de la publicación de exclusiva: "Lo conté en el último momento para que no pueda haber un escapadita de nada y se vaya todo al carajo", reconocía.

"Si alguien no puede pedir perdón, es una de las personas más dañinas"

Algo que quizá no le habría gustado especialmente a Mar Flores que además se enteró a través de una llamada de teléfono, asegura Carlo Costanzia, porque no hubo ocasión de verse. Sea como fuere, la modelo se asomó mediáticamente a través de esta entrevista para volver a 'desaparecer'. Pero sigue muy activa en sus Instagram, red social en la que por cierto madre e hijo no se siguen. Allí compartía una reflexión del podcast de Mattthew Hussey sobre las 'red flags' en las relaciones, que podrían ser amorosas, pero también de cualquier otro tipo.

"Creo que es muy difícil vivir con las personas que no se pueden hacer responsables. Si alguien no puede pedir perdón, si no tiene esa clase de humildad, es una de las personas más dañinas. Si no tienes la humildad para mirarte a ti mismo y disculparte, tampoco puedes crecer. Y esto es una de las características de las personas narcisistas. Sigues cometiendo los mismos errores y es culpa de los demás, pero nunca tuya", se escucha reflexionar en el vídeo. ¿Espera entonces Mar Flores un perdón por parte de su hijo Carlo Costanzia sobre cómo gestionó este momento personal priorizando el dinero y la exposición mediática a hablar con su madre?

2024-07-04T12:20:39Z dg43tfdfdgfd