LA ESTRATEGIA DEL PRíNCIPE HARRY PARA RETOMAR SU RELACIóN CON CARLOS III Y REGRESAR A LA REALEZA

La familia real Británica no está viviendo un año fácil. El rey Carlos III anunció su diagnóstico de cáncer el pasado mes de febrero y, tal y como contamos el pasado fin de semana, todavía no ha superado la enfermedad. Por su parte, Kate, que poco a poco retoma su agenda pública, desveló el pasado mes de marzo que estaba recibiendo un tratamiento de quimioterapia. Así las cosas, al delicado estado de salud del monarca y de la princesa de Gales hay que sumar el distanciamiento (al menos hasta la fecha) del príncipe Harry y Meghan Markle con los miembros de la familia real.

El duque de Sussex ha pedido consejo a uno de sus ex ayudantes de confianza en Gran Bretaña para planificar un regreso de su 'exilio' en Estados Unidos, tal y como ha revelado The Mail on Sunday. Asimismo, el hermano del príncipe Guillermo está buscando a trabajadores "de su antigua vida" como miembro de la realeza en activo, ya que no está satisfecho con los consejos que ha recibido de los expertos en imagen de Estados Unidos.

Esta propuesta para rehabilitar a Harry tiene como objetivo que el marido de Meghan Markle pase más tiempo en Reino Unido para reparar la relación con su padre Carlos III, enfermo de cáncer. También, esta estrategia de Harry tiene como meta iniciar un retorno parcial a la realeza.

No obstante, los duques de Sussex, que se mudaron a California en marzo de 2020 tras anunciar en enero de ese año su decisión de retirarse como miembros de la familia real británica, no buscan un retorno permanente.

2024-09-01T13:54:22Z dg43tfdfdgfd