LA DURA ACUSACIóN DE ABRAHAM A OLGA Y LOLA EN 'SUPERVIVIENTES: ALL STARS'

Abraham García ha entrado fuerte en 'Supervivientes: All Stars' y no da puntadas sin hilo. Y así lo ha dejado ver cuando este martes llegaba la hora de los posicionamientos. "Bosco tiene muy buena educación y no busca broncas", aseguraba del ganador de 'Supervivientes 2023'. Un comentario que Jorge Javier Vázquez captaba al vuelo y pedía a Abraham que ahondara en ello, a lo que no tenía problemas en asegurar que "aquí hay gente que no tiene personalidad y baila el agua de los que creen que tienen más seguidores y les pueden salvar".

Tras varios rodeos, finalmente daba nombres, aunque le costaba: Olga y Lola. Algo que, como era de esperar no gustaba a ninguna de las dos y era Lola la que no tardaba en saltar. "Como tiene tanta educación ni siquiera nos llama por nuestro nombre", decía Lola, a lo que Abraham la contestaba llamándola "guapa". "Tengo espejos en mi casa, sé que lo soy, no hace falta que me lo digas. Lola, a secas. Ya que tienes tanta educación, respétame eso", decía muy clara la cuarta clasificada de su edición.

Monumental bronca de Abraham, Lola y Olga

¿De dónde venía esta discusión? De esa misma mañana. Y es que después de que Alejandro hiciera el arroz, Abraham le daba un último toque para hacer un rissoto, diciendo más tarde que él también lo había hecho; de hecho, a la mañana siguiente decía que él no iba a hacer la piña "porque ayer hice el rissoto". Bromeando, Olga, Lola, Marta y Jorge criticaban que se quisiera apuntar el tanto de haber hecho el arroz, conversación a la que se sumaba incluso Alejandro: "yo valoro las aportaciones de las personas", decía ante la risa de sus compañeros. Pero para Abraham eso no era una broma y cuando le lanzaban una pullita un rato después y le explicaban lo que habían hablado, criticaba que sus compañeros se hubieran reído de él a sus espaldas.

A la hora de hacer la comida al día siguiente, Olga bromeaba asegurando que el arroz lo había hecho Abraham cuando había sido Lola, algo que descolocaba al ganador de 2014. "¿La palmera esta de qué va, que no tiene sangre ni personalidad y además me va a decir qué tengo que hacer? Aquí las palmeras, que no tienen personalidad, no están haciendo nada y no hacen más que pegar pullitas y criticar a la gente", sentenciaba Abraham sobre Olga hablando con Marta. Una palabra, palmera, con la que más tarde Sofía se referiría también a Olga en el puente de la concordia con Marta.

Lola le pide que se disculpe

"Me gustaría que me pidieras disculpas porque me has dejado de falsa cuando en el vídeo se escucha que he dicho exactamente palabra por palabra delante y detrás. Me gustaría que me pidieras perdón", decía Marta de Lola a Abraham en el Oráculo de Poseidón. Algo que Abraham se negaba en redondo: "no tengo nada de lo que disculparme, eres una falsa. Mi hermano de seis años tiene más coherencia que ellas", sentenciaba.

2024-07-03T00:11:21Z dg43tfdfdgfd