KEVIN COSTNER SE SINCERA SOBRE SU DIVORCIO CON CHRISTINE BAUMGARTNER: "FUE UNA ETAPA DEVASTADORA"

Kevin Costner se encuentra en plena promoción de Horizon: An American Saga - Capítulo 1, el primero de varios westerns que ha dirigido y protagonizado y que suponen la culminación de un proyecto en el que lleva trabajando más de 30 años. Algo que, de hecho, que aseguran influyó en su reciente divorcio de Christine Baumgartner.

Fue esta una separación nada amistosa, que acabó con ambos litigando en un interminable juicio en el que, popularmente hablando, se tiraron los trastos a la cabeza y en el que confluyeron desde el mantenimiento de su estatus por parte de la diseñadora de bolsos como la manutención de los tres hijos que comparten: Cayden Wyatt, de 17 años, Hayes Logan, de 15, y Grace Avery, de 14.

Ahora, en una entrevista con un programa matutino de la cadena CBS, llamado CBS Morning, el protagonista de películas como Bailando con lobos o Los intocables de Eliot Ness se ha sincerado sobre su divorcio con quien había compartido su vida desde el año 2000, habiéndose casado en el 2004.

"Eso fue una etapa devastadora", ha declarado la estrella hollywoodiense, de 69 años —su exesposa tiene 50—, añadiendo que se trata de un momento de su vida "poderoso" y que, por tanto, también "es doloroso".

Además, Kevin Costner ha señalado que no tenía "más remedio" que continuar con su vida después del divorcio por una razón muy sencilla: sus hijos. Según sus palabras, los tres, con edades adolescentes, le han estado "observando" porque le admiran y no quiere decepcionarles, por lo que no había de seguir adelante.

"No tenía otra opción, así que no me puedo permitir marchitarme como una margarita", ha continuado el intérprete de Yellowstone o El guardaespaldas. "Tengo que seguir con mi vida, continuar siendo quien soy y estar especialmente atento a en qué clase de personas se van convirtiendo ellos", ha finalizado.

Esto último, eso sí, se puede entender como una pulla a Baumgartner, quien durante el divorcio llegó a exigirle más dinero a Costner por la manutención de sus hijos porque "el lujo está en su ADN", algo que no sentó nada bien al cineasta. Aun así, finalmente llegaron a un acuerdo, si bien los detalles principales del mismo no han salido a la luz.

2024-06-28T09:16:41Z dg43tfdfdgfd