KATE MIDDLETON Y EL PRíNCIPE GUILLERMO CELEBRAN ALGO EN SU MOMENTO MáS COMPLICADO

Esta siendo un año de lo más complicado para la Familia Real Británica. El rey Carlos III y la princesa de Gales, Kate Middleton han estado en el foco desde que se conocieron sus problemas de salud. Ambos padecen cáncer pero lo están llevando de manera completamente diferente. El rey Carlos, aunque le aconsejan que se aparte de sus compromisos, sí que intenta que el pueblo le vea ocupándose de sus obligaciones. Por otro lado, y completamente opuesto, la mujer del príncipe Guillermo ha preferido estar totalmente alejada del foco mediático y así iniciar una recuperación íntima y tranquila.

A pesar de lo difícil que está resultando el año 2024, sí que sigue habiendo cosas buenas, y es que los príncipes de Gales están de celebración porque es el 13º aniversario de boda. Para recordar este día tan especial, la pareja ha publicado una imagen inédita del día de su enlace matrimonial en el que Kate Middleton pasó a formar parte de la Familia Real británica. Una instantánea en blanco y negro del matrimonio en la que se les ve sonrientes y felices tras haberse dado el ‘sí, quiero’. Toda una declaración de intenciones que refleja que siguen tan unidos, o quizá más, que el primer día ahora que la enfermedad ha llegado a la vida de la Princesa.

Se trata de una foto tomada por Millie Pilkington, mismo fotógrafo que tomó la imagen del rey Carlos y la reina Camilla con la que el monarca anunció el pasado viernes que pronto volverá a sus funciones tras su tratamiento contra el cáncer. Una forma de hacer un guiño a la recuperación del monarca.

No es la primera vez que la princesa de Gales "sale de su refugio" para recordar una fecha especial. El pasado 23 de abril Kate Middleton "reaparecía" para felicitarle el sexto cumpleaños a su hijo pequeño, el príncipe Luis.

2024-04-29T14:58:51Z dg43tfdfdgfd