JUSTIN TIMBERLAKE Y OTROS FAMOSOS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON LA LEY

Saltarse la ley no es gratis, y si no que se lo digan a las decenas de famosos que han tenido problemas con la Justicia. El último en posar para las cámaras de la policía ha sido Justin Timberlake, que tras una noche de juerga cogió su coche en malas condiciones, pero no ha sido el único.

Justin Timberlake

El cantante Justin Timberlake ha sido arrestado en Long Island (Nueva York) por conducir bajo los efectos del alcohol. El comunicado de la policía de Sag Harbor, donde tuvo lugar el incidente, explica que se saltó una señal de stop y que “no lograba mantenerse en su carril” al estar “conduciendo su vehículo mientras estaba bebido”.

Jennifer Lopez

La actriz y cantante tuvo que pasar toda lo noche en una celda tras un tiroteo en un club nocturno en el que al parecer estaba involucrado su por entonces pareja, Puff Daddy. Aunque la diva fue también acusada de tenencia ilegal de armas, finalmente fue puesta en libertad.

Paulina Rubio

Alteración del orden público, obstrucción de la justicia y desacato son los tres cargos por los que procesaron a Paulina Rubio tras un accidente de coche en Miami. La cantante se negó a bajar del coche a pesar de que se lo pidieron los agentes, a los que tachó de violentos. Tras una hora de tensión, la cantante se calmó y solicitó que la liberasen alegando que tenía que dar el pecho a su hijo de seis meses. Finalmente pudo irse a casa.

George Michael

El fallecido cantante George Michael fue arrestado en California en 1998 por pedir sexo en un baño público. Diez años después sufrió otra detención, esta vez en Londres, esta vez por posesión de drogas. En 2010, este último incidente se volvió a repetir, además de estar conduciendo bajo la influencia de las drogas.

Justin Bieber

El cantante Justin Bieber fue acusado de conducir borracho, resistirse a la autoridad y conducir sin un carné válido en Miami, después de que la policía vio al artista haciendo carreras con su Lamborghini amarillo.

Robert Downey Jr.

Los problemas con las drogas del actor Robert Downey Jr. son casi tan famosos como su talento. El artista pasó un tiempo en prisión a finales los años 90 por un delito relacionado con las drogas. Después, en noviembre de 2000, fue arrestado por posesión de drogas, un episodio que se repitió en abril de 2001 en California.

Reese Witherspoon

Después de que la policía detuviese a James Roth, marido de Reese Witherspoon, por conducir bajo los efectos del alcohol, la actriz trató de presionar al policía al grito de ‘No sabe usted con quién está hablando’. La actriz, disconforme con el arresto de su marido, salió del vehículo en dos ocasiones pese a la advertencia del policía, algo que desembocó en su arresto y su posterior puesta en libertad.

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin fue arrestado en Oklahoma por posesión de marihuana, Xanax y pastillas para dormir. Pasó un período muy breve en prisión antes de ser liberado bajo una fianza de 4.000 dólares.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan ha tenido varios problemas con la ley. Para empezar, en 2007 fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol. En 2011 tuvo que pasar 90 días en prisión por violar la libertad condicional. Y en 2013 evitó la cárcel a cambio de pasar tres meses en un centro de rehabilitación.

Mel Gibson

El actor y director Mel Gibson fue arrestado en 2006 por conducir bajo los efectos del alcohol. Pero no ha sido su único encontronazo con la ley. En 2011 fue sentenciado a 36 meses de libertad condicional por un caso de abuso doméstico tras agredir a su novia, la rusa Oksana Grigorieva.

Charlie Sheen

El actor Charlie Sheen fue detenido en 2009 después de que su tercera esposa, Brooke Müller, dijera a la Policía que él la amenazó de muerte con un cuchillo. El actor fue acusado del delito grave de amenazas, un delito menor de ataque en tercer grado y de ofensas criminales.

Eminem

El rapero Marshall Mathers, más conocido como Eminem, fue detenido dos veces en junio de 2000. La Policía sostuvo que ambos arrestos se debieron a peleas: la primera por su esposa, Kim, y la segunda contra el grupo de rap Insane Clown Posse.

Jane Fonda

Jane Fonda fue detenida en el aeropuerto de Cleveland acusada de tráfico de drogas. La actriz se encontraba en una gira por diversas manifestaciones contra la guerra de Vietnam, por lo que esta detención huele mal, sobre todo teniendo en cuenta que lo que llevaba en su maleta eran medicinas y vitaminas recetadas, por lo que fue puesta en libertad y sin cargos. Una detención exprés que ella misma definió en su blog décadas después como un intento de desacreditarla.

Matthew McConaughey

El actor Matthew McConaughey fue arrestado en Austin, Texas, en 1999, cuando la policía lo encontró bailando desnudo y tocando tambores en su casa. El artista pagó una multa de 50 dólares por molestar a sus vecinos con el espectáculo.

Nicole Richie

Nicole Richie fue condenada a cuatro días de cárcel por conducir bajo la influencia de las drogas en agosto de 2007. Pasó 82 minutos en custodia.

Jay Z

En 1999, el rapero Jay Z fue arrestado por haber apuñalado a un ejecutivo del mundo discográfico en un club nocturno de Nueva York. Dos años después el artista se declaró culpable y fue condenado a tres años de libertad condicional.

Nicholas Brendon

El actor Nicholas Brendon, famoso por su trabajo en Buffy Cazavampiros, fue detenido en 2015 en Tallahassee tras destrozar la habitación de un hotel. Un mes antes fue arrestado acusado de los mismos delitos en Fort Lauderdale y en Boise, Idaho, en octubre del año anterior.

Stephen Baldwin

El actor Stephen Baldwin fue arrestado en 2012, acusado de no presentar las declaraciones de impuestos del estado de Nueva York durante tres años.

Britney Spears

Britney Spears fue detenida por la policía y custodiada hasta un hospital en el que evaluaron su situación, tras una discusión con su expareja por la custodia de sus hijos. Spears se negaba a cumplir una orden judicial y no quería entregar a los niños a su padre.

Hugh Grant

En 1995, Hugh Grant fue detenido por mantener relaciones sexuales en su coche con la prostituta Divine Brown. Fue acusado de mantener una conducta lasciva en un lugar público, enfrentándose a una condena de seis meses de cárcel. Finalmente, se le impuso una multa de 1.000 dólares y acudir a un programa de educación sobre el VIH.

2024-06-20T01:09:48Z dg43tfdfdgfd