INéS DE RAMóN: ASí ES LA NOVIA DE ORíGENES ESPAñOLES DE BRAD PITT (Y QUE LOS HIJOS DEL ACTOR AúN NO CONOCEN)

Brad Pitt e Inés de Ramón han asistido juntos este año al Festival de Cine de Venecia, y han posado en el photocall de Wolfs, el largometraje que Pitt estrena junto a George Clooney. Lo hicieron con conjuntos complementarios. Él ha llevado un traje de chaqueta negro hecho a medida de Louis Vuitton, con una camiseta blanca. Ella, un vestido blanco largo y ceñido, sandalias de tacón doradas con efecto metalizado de Jimmy Choo, a juego con su brillante bolso caja de Judith Leiber.

De Ramón es una empresaria de joyas de raíces españolas a la que conoció en 2022; su primera pareja estable (de cara a los medios) tras su separación de Angelina Jolie en 2016. “Tienen una relación muy sólida”, explicó una fuente cercana a Page Six. “Los dos han pasado mucho tiempo juntos este verano. Disfrutan realmente de la compañía del otro y se quieren mucho”, puntualizó la fuente al medio. El compromiso entre ambos no parece baladí: De Ramón fue vista, a las pocas semanas de conocerse la noticias, con un collar con la inicial “B”, que podría hacer referencia al artista.

Pero ¿quién es la nueva novia de Brad Pitt y cómo entró en la vida del protagonista de Érase una vez en Hollywood? Inés Olivia de Ramón es originaria de Nueva Jersey. Nació en 1992 y se lleva tres décadas de diferencia con el actor de 60 años. Habla español –además de otros cinco idiomas, entre ellos inglés y francés–, ya que su familia es originaria de Madrid. Hija de un importante financiero, creció en uno de los barrios más acomodados de Ginebra. En 2013, Inés se graduó, en la Universidad de Ginebra, en Administración de Empresas y empezó a trabajar en la casa de subastas Christie's antes de trasladarse a Nueva York en 2014. Fue entonces cuando comenzó en el mundo de la joyería Grisogono. Entre medias, según su perfil de LinkedIn, estudió en el Instituto Americano de Gemología y se formó como coach nutricional por el Instituto de Nutrición Integrada.

Se instaló en la ciudad de Los Ángeles en 2020 para ejercer el cargo de vicepresidenta de la marca de joyería Anita Ko, favorita de algunas celebridades como Sydney Sweeney, Hailey Bieber, Jennifer Lawrence o Ana de Armas. También es aficionada al mundo wellness, siendo entrenadora certificada de pilates y yoga.

A pesar de la sorpresa que ha generado que una mujer desconocida para el gran público comenzase a salir con el reconocido actor, De Ramón ya había tenido otro compromiso romántico con otra figura hollywoodiense. Hablamos del actor de la serie Crónicas vampíricas, Paul Wesley (Nueva Jersey, 1982). Ambos contrajeron matrimonio en 2019 y permanecieron tres años casados. Meses después de su divorcio, en diciembre de 2022, la joven fue vista por primera vez con Pitt en el concierto de Bono en Los Ángeles. En el backstage, según algunos medios estadounidenses, se veía también al actor presentándola a algunos amigos, entre ellos, Cindy Crawford, su marido, Rande Gerber, y Sean Penn.

A principios de 2023, ambos inauguraron el año disfrutando del sol en Cabo San Lucas, México. A pesar de la distancia y los continuos viajes del actor –actualmente en Europa debido al rodaje de la última película de Joseph Kosinski sobre Fórmula 1–, ambos están compartiendo mucho tiempo juntos este verano. Sin embargo, De Ramón aún no conoce a los hijos de Brad Pitt. Según declaró hace unos días una fuente cercana al actor a la revista US Magazine, estaría esperando a comprobar si la relación entre ambos es lo suficientemente sólida: “Antes de que Brad presente Inés a sus hijos, quiere asegurarse de que su relación sea duradera porque eso no es algo que él tome a la ligera”, explicó la fuente. Tampoco la familia Pitt-Jolie está en un buen momento. Poco a poco, los hijos del protagonista de Malditos bastardos y El club de la lucha, han ido renunciado al nombre de su padre, debido a la mala relación que mantienen. Primero fue Maddox, de 23 años, después, Pax, de 20 años, y Zahara de 19. La última ha sido Shiloh Jolie-Pitt, de 18 años. Pitt solo ha tenido dos relaciones estables conocidas: la de Angelina Jolie y la de su primer mujer, Jennifer Aniston. El pasado mes de febrero, fueron vistos juntos por primera vez en un evento oficial en los premios César de París. Días después, se conocía la noticia de que se habían ido a vivir juntos. En el mes de julio, acudieron juntos al Gran Premio de Gran Bretaña. Este verano, también pasaron sus vacaciones entre diferentes destinos europeos y mexicanos.

Lo que sí conoce es que De Ramón pasó un romántico fin de semana en el Château Miraval invitada por el actor. Se trata del castillo francés que Jolie y Pitt adquirieron al inicio de su relación y que ahora se ha convertido en parte de la batalla legal desencadenada tras su divorcio. Tal es ha sido el nivel de enemistad que ambos han evitado coincidir en el festival de cine. Jolie se marchó el sábado a última hora y él llegó el lunes a primera.

2024-09-04T10:26:51Z dg43tfdfdgfd